Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Para que sirve el agua de coco??

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
13-jul-2012, 15:22

No suelo tomarlo ya que tiene un sabor feo
dante96 está desconectado  

Temas similares:

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
13-jul-2012, 16:14

umm no se a cual de las 2 aguas de coco se referiran
blackhero esta en línea ahora  

xX[The Boss]Xx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 09:46

la he probado pero no es agradable como tampoco lo es el agua de caña de azucar
xX[The Boss]Xx está desconectado  

perper Hombre

Registro: ago-2010
14-jul-2012, 09:48

Aqui en la selva, lo usan como diuretico y como paleativo del dengue.
perper está desconectado  

kIKE_ Hombre

14-jul-2012, 10:02

Cita:
Publicado por averius Ver Mensaje
agua de coco por aca no mucho porque ultimamente los veo re chiquitos

pero una agua de pipa helada alla en piura -espectacular- pero ahi por lo mismo de estar verde no recomiendan comer la carne, pero el agua normal, que te haya caido mal depende de si es que estaban bien limpios los utensilios que usaron para abrirlo
Pero la pipa no tiene "carne", es pura agua y como dices, helada es deliciosa, a la salida de sullana, de ley su pipa helada para seguir viaje.

Creo que al creador del tema le dieron limonada markos.

A gian_25 y lizzi2937 les gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
14-jul-2012, 10:08

Nunca he probado, alucina. Aunque si del coco y sus frutos se sacan cosas ricas, supongo que no habria demasiada diferencia.

Pd: Y si, tambien pense en la otra "ADC"
Hector Ormano está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
14-jul-2012, 10:22

Como dijo Meryl, el agua de coco tiene propiedad de laxante. Por ello empezó a batallar tu estómago. Así que no creo que sea recomendable beberlo en la calle.
Angel Dragon está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
14-jul-2012, 11:38

Pues lo que se es que el agua de coco aparte de ser deliciosa,hace que tu piel se vea radiante,suave y limpia,creo que es la mejor razon para tomarla........
Lunadeplata está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
14-jul-2012, 11:42

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
10 Propiedades sorprendentes del agua de coco

1. Remineralizante. Esta es una de sus propiedades que por su nivel alto en sales minerales, el coco es muy bueno para los huesos, dientes y uñas.

2. Laxante. Debido a su alto contenido de magnesio, el coco ayuda al funcionamiento de los intestinos, músculos y nervios.

3. Electrolítico. La tercera de las propiedades mas importantes del coco o el agua de coco es que Ayuda en la absorción de medicinas y hace la concentración en la sangre más fácil debido a dicho efecto.

4. Preventivo. El coco también sirve para mantener la concentración mental y previene dolores de cabeza. Sin olvidar que otra de sus propiedades preventivas es que ayuda a prevenir la osteoporosis y a controlar la diabetes.

5. Hidratante. La quinta de estas propiedades es la hidratación de la piel, manteniéndola humectada y prevenida para el cáncer de piel.

6. Combativo. Esta es una de las propiedades del coco que ayuda al cuerpo a combatir los virus que causan los resfriados, el herpes y el SIDA.

7. Regenerativo. El aceite de coco tiene también las siguientes propiedades, al masajear el cuero cabelludo con el aceite de coco se asegurará que el mismo quede libre de caspa. Sirve también el extracto de coco sirve como acondicionador y contribuye a estimular el crecimiento de cabello.

8. Antioxidante. Si se toma un vaso diario de agua de coco durante un largo tiempo, puede contribuir a eliminar las arrugas he imperfecciones del cutis.

9. Restaurador. Esta agua de coco contiene vitamina B, potasio, calcio, sodio y otros minerales. Esta combinación sirve para restaurar los electrolitos en el cuerpo que se pierden por sudoración excesiva.

10. Antibacterial. Por último esta es una de las propiedades menos esperadas de coco, este funciona como anti-inflamatorio, ayuda a sanar y desinfectar heridas, el coco es anti-microbios y fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la osteoporosis, ayuda a controlar la diabetes, ayuda a la digestión y muchas otras.

http://mipagina.1001consejos.com/pro...-sorprendentes
http://saludnatural.biomanantial.com...y-medicinales/
muy buena informacion MERYL , nunca lo he probado , pero he visto que algunos carretilleros la venden , a partir de mañana , todos los dias mi agua de coco para ver si es verdad tanta MARAVILLA
charly_ está desconectado  

Jorspunk Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
14-jul-2012, 19:51

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Pues lo que se es que el agua de coco aparte de ser deliciosa,hace que tu piel se vea radiante,suave y limpia,creo que es la mejor razon para tomarla........
Yeah ahora mi piel estara radiante XD
A Lunadeplata le gustó este mensaje
Jorspunk está desconectado  

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 19:56

romperlo solo para tomar su aguita de coco es bien dificil.
DI0S está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
14-jul-2012, 20:06

Cita:
Publicado por Jorspunk Ver Mensaje
Yeah ahora mi piel estara radiante XD
No te burles, asi suelo hablar......

Lunadeplata está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
14-jul-2012, 20:22

el agua de coco tiene bastante lipidos
wonderbra esta en línea ahora  

ALFA Hombre

Registro: oct-2010
14-jul-2012, 21:44

El agua de coco sirve para lubricar...
ALFA está desconectado  

lizzi2937 Mujer

Registro: mar-2010
14-jul-2012, 22:21

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Pero la pipa no tiene "carne", es pura agua y como dices, helada es deliciosa, a la salida de sullana, de ley su pipa helada para seguir viaje.
Vivo en Piura y cada que puedo me tomo mi agua de coco pero algunas pipas si tienen carne la q incluso ya está madura lista para comer, otras en cambio tienen el coco verde q ese hasta es baboso, las pipas q dices q no tienen carne son las q en su interior son pura agua y minimo te sacas media jarra de agua de coco....
helada es buenaza y es mucho mejor tomarse un vaso de agua de coco q tanto gatorade, sporade y otras bebidas energizantes q han salido en el mercado!..
A kIKE_ le gustó este mensaje
lizzi2937 está desconectado  

kIKE_ Hombre

14-jul-2012, 22:30
. Editado por kIKE_ 14-jul-2012, 22:30

Cita:
Publicado por lizzi2937 Ver Mensaje
Vivo en Piura y cada que puedo me tomo mi agua de coco pero algunas pipas si tienen carne la q incluso ya está madura lista para comer, otras en cambio tienen el coco verde q ese hasta es baboso, las pipas q dices q no tienen carne son las q en su interior son pura agua y minimo te sacas media jarra de agua de coco....
helada es buenaza y es mucho mejor tomarse un vaso de agua de coco q tanto gatorade, sporade y otras bebidas energizantes q han salido en el mercado!..
Quería explicar todo lo que acabas de escribir pero no encontraba palabras, porque a veces abres la pipa y tiene alguito para comer. Querecotillo famoso por sus pipas heladas y los cocoteros que se ven desde la carretera.
kIKE_ está desconectado  

lizzi2937 Mujer

14-jul-2012, 22:35

Cita:
Quería explicar todo lo que acabas de escribir pero no encontraba palabras, porque a veces abres la pipa y tiene alguito para comer. Querecotillo famoso por sus pipas heladas y los cocoteros que se ven desde la carretera.
Querecotillo, Marcavelica tb... atrás de la empresa donde trabajo vieras como se caen de a pocos las pipas pero una vez q caen o las arrancas, tienes q tomarte el agua de coco xq mientras más tiempo pase el agua se pone menos rica x decirlo así, la vez pasada dejé como 5 días la pipa sin abrirla (es bien fregado para hacerle hueco y peor aún con machete q a mi me pesa bastante) y el agua definitivamente no era tan rica como recién bajada de la palmera.
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje

kIKE_ Hombre

14-jul-2012, 22:48

Cita:
Querecotillo, Marcavelica tb... atrás de la empresa donde trabajo vieras como se caen de a pocos las pipas pero una vez q caen o las arrancas, tienes q tomarte el agua de coco xq mientras más tiempo pase el agua se pone menos rica x decirlo así, la vez pasada dejé como 5 días la pipa sin abrirla (es bien fregado para hacerle hueco y peor aún con machete q a mi me pesa bastante) y el agua definitivamente no era tan rica como recién bajada de la palmera.
Sí, se fermentan rápido. Entonces trabajas en la perla del Chira.
kIKE_ está desconectado  

lizzi2937 Mujer

15-jul-2012, 23:05

Cita:
Sí, se fermentan rápido. Entonces trabajas en la perla del Chira.
No, camino a catacaos, donde también hay palmeras con pipas... igual de ricas que en Sullana!!

kIKE_ Hombre

15-jul-2012, 23:13

Cita:
No, camino a catacaos, donde también hay palmeras con pipas... igual de ricas que en Sullana!!
Pucha, ya me sorprendiste, he recorrido mentalmente el camino y no recuerdo cocoteros, pero que bacán se debe ver el paisaje y tener pipas en la zona, las pipas es algo muy piurano.
A lizzi2937 le gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:24