Creo la encuesta porque ya esta cerca el estreno de Batman el caballero de la noche asciende

y bueno mi favorita de Nolan hasta la fecha sigue siendo
MEMENTO

Aunque pienso que la más completa fue

Mencion aparte el brillante FOLLOWING
![]() |
|
Cual es la mejor pelicula de christopher nolan hasta ahora?
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor pelicula de Christopher Nolan hasta la fecha? | |||
| Following |
|
0 | 0% |
| Memento |
|
14 | 25.93% |
| Insomnia |
|
1 | 1.85% |
| Batman Begins |
|
0 | 0% |
| The Prestige |
|
2 | 3.70% |
| The Dark Knight |
|
17 | 31.48% |
| Inception |
|
20 | 37.04% |
| Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Creo la encuesta porque ya esta cerca el estreno de Batman el caballero de la noche asciende ![]() ![]() y bueno mi favorita de Nolan hasta la fecha sigue siendo MEMENTO ![]() Aunque pienso que la más completa fue ![]() Mencion aparte el brillante FOLLOWING
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A EGSotomayor y lemat les gustó este mensaje |
|
|
Me gusta mucho Memento, pero desde chico que soy fanatico de Batman y creo que con TDK se cambio el estilo de hacer peliculas de superheroes |
|
|
Insomnia es mi favorita por el momento. |
|
|
Yo creo que Memento es la mas redonda Tambien me gusto The Prestige y obviamente TDK y BB Insomnia normal....entretenida pero muy convensional, nada del otro jueves Inception, no es perfecta, pero la idea de la pela es bien paja y en general si se disfruta bastante Yo creo que la principal virtud del pata es la escritura, la historia, los guiones. A veces se les puede encontrar algunas fallitas pero siempre tienen un aspecto que las hace muy interesantes a sus pelas y lo bueno supera con creces lo malo A los que le gusta este director les recomiendo que vean las pelas de Michael Mann que es un director al que Nolan admira y del que se ha influenciado segun lo reconoce el mismo...Algunas de sus pelas: Ali, The Insider, Heat, Collateral, Puclic Enemies |
|
|
The dark knigth e inception las mejores me parece. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
The Dark Knight y Memento. |
|
|
Inception sin dudarlo pelicula en la que ya tenia mas experiencia y empezo desde 0 una historia no asi The Dark Knight que esta basada ya en un personaje de exito, ojala nada más que no lo tienten o hagan Inception parte 2 A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
INCEPTION y MEMENTO son sus mejores- la de batman tambien es buena pero ya es muy comercial- ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 13:57 ----- hasta FOLLOWING que creo pocos lo han visto para mi es mejor que la de batman, es un peliculon-! A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
MEMENTO es una obra maestra. ![]() Pero en "Dark Night" Nolan hizo lo que se creía imposible hasta entonces: hacer de un personaje de tira comica fornicado de humor barato en algunos casos hasta goticos en otros en un ser tan de carne y hueso, tan poderoso y vulnerable al mismo tiempo que casi se le podia sentir. En Dark Night se unen el genio de Nolan y la historia masiva, conocida por casi todos, sobre el hombre murcielago en un empaque descorazonador, no apto para todos y sin ningun atisbo de humor... sin embargo comercial. Una mezcla extraña que hace que si alguna película sobre un superhéroe de comic pudiera ganar un oscar sería de la mano de Nolan y de nadie mas. Peliculas de festival las hay y bastante buenas. Pero peliculas de entretenimiento, comerciales, sobre superheroes que sean tambien grandes peliculas no las hay a excepción de "Batman Vuelve" de Tim Burton pero Nolan lo supero haciendo de Dark night la resurrección del cine negro norteamericano con Citizen Kane a la Cabeza. Es por eso que ante las dos escojo a Dark Night por que era un reto mayor. ![]() A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
Me falta ver following, pero de lo que recuerdo, estaria memento y the prestidge en cuanto a estructura y menos fallas; tambien pondria a Begins. Aunq en mi opinion, la mas completa y favorita personal es the inception...
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Hasta ver Dark Knight Rises, mi preferida es Inception. PD: Me falta ver Following. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Memento, y es difícil que la vuelva a superar... |
|
|
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
para mi MEMENTO, las de batman me parecieron un bodrio , insomnia solo soporte media hora verla. |
|
|
|
|
|