![]() |
|
Ni para un chicle,el Rey Vegeta es bien duracel jajaja; aunque ya empece a chambear y no necesitare de propinas. |
|
|
ami me dan 5 soles para ir a estudiar y eso es para toda la semana ![]() para tener plata tengo q trabajar vendiendo cosas de mi juego si no me muero de hambre
|
|
|
En los tiempos en los que era estudiante, solo me daban para el pasaje y comprar un sandwich en el recreo...
|
|
|
200 semanal |
|
|
12 diario y 50 quincenal pero poco a poco me van recortando |
|
|
propina? no... propinon!!! A daiguren21 le gustó este mensaje |
|
|
Ufff desde tiempo no recibo propina ... recibí solo hasta culminar el cole, unos s/.2.00 al día donde incluía a veces las copias...Luego pedía ocasionalmente en tiempo de estudio y vagueria, 5 a 20 soles, de ves en cuando.. Hoy en día no pido nada, pronto estaré para estudiar en la universidad y pienso solventar mis gastos y no tener problemas con ellos con el dinero!
|
|
|
Cita:
¡Búscate un cachuelo cuando menos calichín, no seas comodón! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
si recibia propina semanal creo aunq la negociaba con mi viejo le decia una china x dia xD pero solo fue por un tiempo ahora yo le envio las propinas. |
|
|
mis padres me dan 300 soles cada uno todos los meses pa q yo lo administre |
|
|
1 sol diario en tiempo de cole... Mejor porque eso me forzo a estudiar, tener una profesion y ganar mi plata. |
|
|
desde chiquito me enseñaron que si queria algo me lo tenia que ganar |
|
|
La máxima de mi familia siempre era "Los niños no piden plata... los niños piden su comida" y se acabó el asunto. |
|
|
ahora q ando en la univ me dan 20 soles diarios |
|
|
naaa solo me dan para mi pasje, para mis gustos tengo q buscar ingresos extras |
|
|
mis viejos me dan 50 soles a la semana ya que estoy de vacas y en plan H, ahi sale para mi pasaje, para ir al starbucks sabado como siempre, comprarme mis cartas yugioh en arenales, cuando vuelvo a clases 30 soles los sabados y sencillo para el pasaje a la universidad, bueno sin contar pasajes ahora es 35 soles a la semana. |
|
|
recuerdo que en el cole a comienzo de año comenzaba con mis 40 lucas de propina semanal, con el paso de los trimestres , 0 de propina xD |
|
|