![]() |
|
la ultima vez que mi viejo me dio una propina fue de 1 sol xDDD ,desde ahi ya no le pido nada.. |
|
|
Propina? Solo cuando estaba en el cole. A lo mucho me daban un sol diario. En parte estuvo bien que no me hayan dado mas, porque en esa epoca me paraba comprando wadas. |
|
|
cuando era chibolo me daban una china de propina diaria y me lo gastaba todo en las maquinas o alkilaba media hora de supernintendo |
|
|
En primaria me daban 50 centimos amis hermanos mayores 1.50 Veia con envidia a mis compañeros tenian mas plataa naah solo me daba curiosidad como havian para que le den 2 soles En fin ya de grande me daban 1 sol |
|
|
Cuando era chibolo(10 u 11 años mas o menos), mi viejo cuando se reunia con mis tios, amigos, me sabia decir comprame una caja y me daba 100 lucas, lo que queda para ti, gustoso iba a la tienda , solo pasaba eso, cuando ya estaba un poco mareado.
|
|
|
claro,en esos tiempos uno debia ganarsela con un trabajito en casa."toda meta cuesta algo"eso lo dice mi padre hasta el dia de hoy. a veces pienso que la mayoria de padres simplemente les dan dinero a sus hijos sin ningun merito,mas alla de que les den buenas notas del colegio. disculpa estimado si me sali de tu tema,se agradece. |
|
|
me pagan por el trabajo que les brindo eso de propinas era cuando era un poco menos que ahora , ahora mas bien YO doy propians jaja |
|
|
desde que trabajo y asno me dan propina, ta sería bien conchuda pues que aparte de sueldo reciba propina, lo quesí me siguen apoyando son en pasajes. |
|
|
mm... de mocoso no recibía una propina fija; solo cuando lo pedía ya sea un sol o cincuenta centimos. A los 16 mi papá me hablo para decirme que me daría 100 soles mensuales, solo tenía que pedirselo cada mes... cosa que se me olvidaba, solo se lo pedia cuando necesitaba que no era a menudo. |
|
|
parece que aca todos son de clase baja xD de niña no recibia propina ni enla secu..ahora recien en la u me dan algo de dinero ..para mis trabajos aveces gasto como 5 o 8 soles en tipeos y me quedo a estudiar mas 5 soles para menu.... A xkaertx le gustó este mensaje |
|
|
de niño, hasta los 15 años creo no recibia absolutamente nada de propina ... solo a veces alguna luca de mi tio ...si, solo 1 sol mensual creo ya a los 16, la propina junto con los pasajes de transporte publico y eso ...al menos hasta que empice a trabajar |
|
|
|
|
|
De niño me daban propinas, actualmente ya no, aunque mis padres a veces me dan sencillo para los pasajes. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
antes sí, recibia propina, de 5 a 10 soles, conforme el tiempo y de la posibilidades, en otras solo mi pasaje.. ahora no porque trabajo y yo solo administro mi dinero. |
|
|
Propina? solo cuando estaba en el colegio, despues desde el instituto y ahora en la univ. solo me apoyan con los pasajes=( En fin, como empecé a trabajar desde los 17 pues yo misma administro mi dinero^_^ |
|
|
Ami me dan una mensualidad que cubre pasajes, gastos varios, salidas de fines y me sobraba algo para propinas, pero bueno ahora estoy trabajando pero aun asi me siguen mandando jojojo |
|
|
El año pasado recibía 2 soles, 1 de pasaje y un sol para mi ![]() Ahora los 2 soles son para mi por que ahora no esta lejos
|
|
|
Lo suficiente como para sobrevivir a este mundo lleno de gastos. |
|
|