![]() |
|
Yo opino que tiene que haber alguien de experiencia en la cancha para manejar la presion de los nuevos, no hay que criticar tanto a jayo, talvez se hace un partidaso y lo estaran alabando y como dicen arriba creo que estamos muy defensivos, aunque podria funcioanr la tecnica de retroceder, obligar que avancen y buscar espacios |
|
|
Cita:
DEJEN DE LADO LA HIPOCRECIA Acaso porque Jayo juegue un Partidazo por año debe compensar su salario anual ?? ASi juegue un buen Clasico ya debe retirarse, no contratamos jugadores para que juegue un partido bueno y el resto del año se la pegue de maton con los arbitros y termine en el suelo y dando mala sangre al equipo NO SEÑORES. Si hablamos de Experimentados hablame del Chino Ximenez, que te indica aun delantero como patear, como definir, que hacer o sin ir mas lejos: calculando la misma edad; un Galvan, que te juega siempre y de manera correcta, te ordena tu defensa y te orienta, pero diganme que se puede esperar de esa lacra llamado Jayo ?? |
|
|
|
Asi como yo criticaba a Walter Vilchez, lo mismo siento por este tipejo, un partidor, un argollero, una persona que habla a espaldas de sus compañeros te demuestra la clase de persona que es. y como dice Cereal Guy de este jugador nadie aprende nada bueno. Hubieren botado a Jayo y retener al Negro Gonzales, asi el Negro ya esta en bajada pero este jugador dentro y fuera de las canchas es una persona a carta cabal. Eso deberiamos de enseñar a lo mas jovenes. Fuera la argolla! A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
Jayo no !! Mas alla de la experiencia o no hay algo importante en esta tremenda argolla de Pepe Soto, NO TIENE CONTINUIDAD !! y VIENE DE UNA LESION !! por Dios.! Con Beltran, generamos ocasiones como nunca y no se que hace Viza en los titulares.. hasta cuandoo ??? Vidales se lo come con zapatilla y todo a Viza que creo que esta con problemas fisicos no va arrancar al 100%. Ojala ganemoss, pienso que este partido es Bisagra para lo que viene despues. Pongan HUEVOSS!! A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Solo estan en Alianza los que quieren estar o no pueden irse a "algo mejor". Y hoy recordemos que los equipos chicos se juegan su final contra nosotros, a ganar c...ajo. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Moderador Global
Ganó la Reserva 1 - 0 a la reserva de la U, esperemos que sea un presagio del partido de fondo. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador Global
Como nos va a hacer gol Sacovertiz x Dios. Ese arbitro ya empezo. |
|
|
Libman se comio el gol.. Ese raquitico que entro, vidales creo se apellida.. no esta para el futbol profesional.. por dios! den le mas mote, mas papa.. encima es lento. ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 17:49 ----- Canova va a ser tremendo central.. ojala siga mejorando. |
|
|
Taba viendo el partido con la family y desde que me di cuenta que esa barrera estaba mal puesta ya empece a putear al abritro!! pero la verdad no solo es culpa del arbitro es tambièn de los jugadores falto viveza ahi! de adelantar la barrera si pudieron ver la medicion de CMD me parecio que el abritro puso la barrera a 15 metros por lo menos, sino esa pelota no pasaba |
|
|
Que descuido de Libman, debio mirar su barrera, si se ve en la repeticion po donde paso la pelota un poco mas y la rozaba. Claro, no pasaba si la barrera estaba donde debia. |
|
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAZO OOO ![]() vamos Alianza. |
|
|
|
Moderador Global
Bueno, se perdio, pero estos chicos, como ponen,de actitud, no nos podemos kejar, ese Charquero es malisimo, no corre, no patea al arco, no gana una. Deberiamos jugar con los chicos, prefiero renegar con los juveniles de Alianza que con ese tipo. A canchero y jose25frisco les gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador Global
Dos pelotas paradas, dos goles en contra. El partido cambió desde que se fue lesionado Yordy Reyna, hasta cuando estaba Yordy había mas movilidad para Alianza. Una lástima el resultado, pero a seguir mirando para adelante que hay chicos que valen la pena y se les debe dar todo el apoyo. A jose25frisco y TexTex les gustó este mensaje |
|
|
Bueno lo que queda demostrado es que nos falta un buen 9 (como Ovelar o alguien mejor), ya que tenemos bastante gente de buen pie pero no saben definir. Aunque en la situación en que estamos ya será para el prox. año. |
|
|
Viza no encaja en este equipo de jovenes.. oajala pongan a otro. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
tama...entre charquero ke no hace una y libman ke francamente no da seguridad Alianza hizo lo ke pudo, ni modo a pensar en el siguiente partido. |
|
|
Me da la sensación que el partido lo perdió Alianza mismo. Dejar a un hombre sin marca es fruto de una defensa totalmente inexperta como en efecto lo es. Aún así siempre me da gusto ver como los de al frente por más que tengan un gol arriba saben que con Alianza no pueden estar tranquilos, tienen que jugarse su copa del mundo para ganarnos. Estoy seguro que otra hubiese sido la historia con nuestro plantel completo, J.C. Fernández por ejemplo. Las circunstancias nos han dejado con un grupo de jugadores muy mermado, pero esa es otra historia. ARRIBA ALIANZA |
|
|
hoy todos los jugadores salieron con un brazalete q les dio su familia todos menos cuba su familia es ga no se debe ser feo q tu familia no te apoye y veas q a todos los demas si |
|
|
a pesar d q se perdio se perdio siendo superior, el unico cambio malo fue el de neyra, pero no habia otro tampoco, pero bueno q celebren los de la u, = nuestros resultados de visitante son para el olvido, bueno bajamos la distancia en clasico de 12 a 11 como antes de este inicio del año, abra q esperar q venga el gol y nadie nos para. ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 18:35 ----- punto aparte, ese arbitro se lo comio el partido, debio expulsar a galliquio pero bueno estamos en peru, no sirve de nada lamentarse pero mañana aguantar sacovertiz seleccion, schuller es lo maximo bla bla bla |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|