![]() |
|
No pareces alemana, te falta el acento alemán. |
|
|
Dices q eres del Bayern pero tu foto es del Arsenal JAJAJAJAJAJJAJAJAJAaa ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 09:35 ----- Cita:
Es obvio q es una broma, eres tan zanahoria q hasta los conejos te persiguen ![]() Si alquien te quisiera hacer problemas ya te los hubieran hecho o te hubieran dado de baja, no se te hacen notificaciones jaja A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
|
Esta flaka es de pozuzo |
|
|
Cita:
![]() Me gusta el Nick, lo uso desde el 2003, ya que una vez vi la imagen del escudo del Arsenal y me llamo la atención... aparte que ese nick suena "fuerte"... es mas, nunca vi partido alguno del ArsenaL, esta temporada recién voy a seguir al ArsenaL... ![]() Por cierto soy del Bayern Munich en Alemania, del ACMilan en Italia, Real Madrid de españa, Galatasaray en Turquía, Al-Ahly de Egipto, Seattle Sounders de USA, Boca Jr. de Argentina, Sao Paulo de Brasil, Colo Colo de Chile, CSKA de Rusia, Dinamo de Kiev Ucrania... y así sucesivamente... ![]() El cordial saludo.
A JimMorrison. y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
Jajajajajaja |
|
|
Cita:
Saludos A _Ana_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Esta pregunta solo la puede responder una alemana de verdad : ¿Es cierto que bus en alemán se dice Subanestrujen Empujenibajen? A Angel Dragon y cajacho les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Yo no he tenido jamás amiga alemana; sólo italiana. A las alemanas las veo más frías... |
|
|
tienes que poner foto porque tengo miedo que me secuestres y una con poca ropa, para que me desmuestres que no eres tripie reuno los requisitos
|
|
|
|
|
|
Yo quiero una amiga bien Teutona como tú! ![]()
A iToch y JimMorrison. les gustó este mensaje |
|
|
Perdón pero, a mi parecer debes llevar viviendo en Perú buen tiempo, porque yo tengo muchos amigos Alemanes que llevan viviendo aqui mas de 5 años y aún tienen problemas gramaticales xD pero al parecer tu lo dominas perfectamente, hasta con tildes, algo un poquititititititititititi titto raro no? |
|
|
A ver, los "bricheros del foro" tienen harta chamba para que despues la traigan y hagan su nidito de amor ,para despues casarse, y lucirse con su rubia por las calles ![]()
|
|
|
te creo que eres alemana, ningun peruano se da la molestia de escribir bien, pero lo siento yo tengo 22
|
|
|
Cita:
A JimMorrison. le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
me gustan las peruanas de carne trigueña, son mas lindas y hermosas. |
|
|
ya muchos no lo toman en serio el tema , claro esta se presta mucho para el "trolleo " |
|
|
ummm... Hace 10 años tenia una amiga suiza que hablaba y escribia perfectamente el español asi como otros 4 idiomas. Por ello no me sorprende... Pero de ahi buscar amistad de buenas a primeras por este medio ya es otra cosa... Asi tambien me parece que no es la manera de buscar amistad con extranjeros, es una forma algo riesgosa tanto para la autora del post como para los demas... En fin. |
|
|