Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

el mejor negocio importar de china

Respuesta

cobain20 Hombre

Registro: oct-2010
12-jul-2012, 21:18

hola amigo techprint estoy interesado en importar ropa de china de bebe y damas pero soy nuevo en esto. he estado averiguando en paginas que me venden un minimo de 5 unidades a $10 la unidad.. mas o menos, y aparte son los gastos de envio. Mi pregunta es.. Si el precio por las prendas es $50 y los gastos de envio son $30, lo que terminare pagando al final sera solo eso?.. o tengo que pagar algo mas?, perdon por la ignorancia, pero recién empiezo con esto.. Algo mas, he visto que en algunas prendas dice que el envio es gratis, es esto verdad? Hay muchas cosas que aun no entiendo y te agradecería mucho que puedas ayudarme y aconsejarme en lo que puedas... Gracias de antemano
cobain20 está desconectado  

chrodri Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
13-jul-2012, 07:53

hola, tengo algunas dudas que quiza alguien me responda:

cuando me hacen el envio por ems, y el monto mas o menos son 1000 dolares y el peso es de mas o menos 20 kg. (figuras de accion), en donde tendre que recoger el pedido? Soy de Tacna.

Que tipo de impuestos o permisos tendria que hacer para que recoja mis productos?

Gracias por las respuestas.

Carlos
chrodri está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

Registro: nov-2008
13-jul-2012, 14:38

Si son juguetes necesitas un permiso de DIGESA, por el tema de los toxicos, ten mucho cuidado con eso.
TECHPRINTSAC está desconectado  

chrodri Hombre

Sin Avatar

13-jul-2012, 21:08

Gracias por responder Techprintsac, pero dime en donde recogeria el producto si el envio es por EMS. y seria muy complicado sacar un permiso de DIGESA? los juguetes que voy a traer son figuras de accion (depredador, terminator, god of war, la mayoria de la marca neca).

TECHPRINTSAC Hombre

14-jul-2012, 00:10

Los envios EMS tienen dos destinos, uno en Lince y otro en Los Olivos, debes ir a esos lugares SOLO SI tus productos van a pasar por una inspeccion previa, dependiendo de eso te pueden solicitar documentacion adicional. Cuando los paquetes no requieren pagar impuestos ni inspeccion van directo a tu domicilio.

----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 00:12 -----

El premiso de DIGESA DIGEMID MTC MINSA, etc, si tienes RUC y clave SOL lo haces ONLINE, es facil porque los formatos los llenas y listo. Pero si la importacion es como persona natural, debes hacerlo directamente en las oficinas de la entidad correspondiente, lo cual es mas engorroso.

joselo26 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 11:20

Cita:
Publicado por bruce lee Ver Mensaje
estimados amigos he leido muchas preguntas e interrogantes sobre este tema ,habro este post porque creo que ,en las actuales circunstancias que se viven comercialmente hablando solo los mas fuertes y mas astutos haran dinero osea los que vendan barato
traigan productos de calidad y la unica manera que hay en estos momentos para hacerlo es importando productos de primera nesecidad o de alta demanda de china se sorprenderian las cosas que uno puede comprar y traer pero el problema es que hay que asesorarse bien habro este post para aquellas personas que como yo quieran dejar sus consejos y experiencias y no terminen siendo estafados como muchos o en el mejor de los casos les envien un producto de baja calidad y caro , tengo amigos en el mercado central que estan haciendo fortunas porque supieron contactarse con un buen fabricante y trajeron algo de mucha demanda , para todo esto se require conocimiento espero que todos podamos compartir algo y hacer mucho dinero que eso es lo yo por lo menos he visto en el rubro comercial, se sorprenderian saber que hasta las artesanias que venden en los mercados folcloricos son echas en china hasta la leche que tomas se importa de china ,el papel viene de china casi todo con lo que te relacionas es fabricado esnsmablado y producido en china, reloges, autos etc , si escuchaste bien autos y no me refiero a autos chinos por si acaso los toyota,, nissan autos europeos tiene plantas ensambaldoras en china no creas que porque compras marca no es echo en china o en asia mas del 50 porciento de lo que se fabrica en el mundo viene de alli asi que aponerse las pilas si crees que nesecias mucho dinero eso es un mito si sabes que traer y a quien comprar con 3 mil soles la haces, imaginate reloges imitacion de original a 1 dolar por mayor para vender a 5 o 6 dolares eso si y les repito una vez mas sino se informan mejor no se metan en esto.
buenas tardes sr bruce lee estoi mui interesado en importar de la china pero celulares de marca por ejemplo sony ericsson ejemplo de modelo experia x8 nose si usted sabra los precios que cuenta en china porque estoi mui interesado en importar productos i en los celulares masomenos cuanto de capital tengo que tener i que pasos debo de seguir para poder importar muchas gracias de antemano saludos
joselo26 está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

14-jul-2012, 11:37

Para empezar ni Sony (ni ningun fabricante mundial) de celulares los vende directamenta a usuarios, ellos tienen representantes oficiales y a traves de ellos realiza la venta. Para terminar, nadie te va a decir A QUIEN y A CUANTO compra los productos, seria el comerciante mas estupido del mundo. CONSEJO : INVESTIGA por tu cuenta, nadie te va a responder esas preguntas.

----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 12:27 -----

Si eres de las personas que no hacen respetar sus DERECHOS, en todos lados te van a pisotear, y no hagas caso a BANNERS, hasle caso a lo que dice LA LEY y sobretodo leela primero, te dejo el link : http://enviospostales.blogspot.com/2...ara-eer-y.html

----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 14:23 -----

Cita:
Publicado por DRE Ver Mensaje
Anda dile eso a los oficinistas de Serpost cuando retienen un producto tuyo y te llaman para que lo recojas y pagues tus impuestos.

Incluso en el mismo serpost hay un banner grandazo que dice que articulos de más de US$100 pagan impuestos
Si eres de las personas que no hacen respetar sus DERECHOS, en todos lados te van a pisotear, y no hagas caso a BANNERS, hasle caso a lo que dice LA LEY y sobretodo leela primero, te dejo el link : http://enviospostales.blogspot.c om/2...ara-eer-y.html

cobain20 Hombre

Registro: oct-2010
14-jul-2012, 19:52

Cita:
Publicado por TECHPRINTSAC Ver Mensaje
Si son juguetes necesitas un permiso de DIGESA, por el tema de los toxicos, ten mucho cuidado con eso.

hola amigo techprint estoy interesado en importar ropa de china de bebe y damas pero soy nuevo en esto. he estado averiguando en paginas que me venden un minimo de 5 unidades a $10 la unidad.. mas o menos, y aparte son los gastos de envio. Mi pregunta es.. Si el precio por las prendas es $50 y los gastos de envio son $30, lo que terminare pagando al final sera solo eso?.. o tengo que pagar algo mas?, perdon por la ignorancia, pero recién empiezo con esto.. Algo mas, he visto que en algunas prendas dice que el envio es gratis, es esto verdad? Hay muchas cosas que aun no entiendo y te agradecería mucho que puedas ayudarme y aconsejarme en lo que puedas... Gracias de antemano
cobain20 está desconectado  

chrodri Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 07:53

gracias por la respuesta Techprintsac, unas ultimas preguntas si no te molesta: y si el destino de ems fuera en provincia?en donde seria el recojo, en el aeropuerto de mi ciudad o serpost (si fuera grande el pedido, digamos 20 kilos) o de por si me voy donde aduana.

Otra consulta: si mi pedido de china no pasara de 200 dolares, digamos 170 con envio y todo, pero el paquete fuera grande ( 90 x 90cm), y los productos son repetidos, que es lo que tendria que pagar en aduana, a diferencia de traer productos de mas de 1000 dolares con paquetes de 20 kilos. Dame la repuesta como persona natural, y como persona con ruc, por favor.

Gracias y disculpa las molestias.
Carlos

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
15-jul-2012, 09:51

Conozco a persona que comprar ropa de china-corea solo a pedido, osea..dan el 50% adelanto y esas cosas, pero yo quiero saber como hacen para traer la ropa ya que quiero hacer algo así, solo que yo puedo comprar la ropa y venderla aquí, a mi parecer la persona le interesaría mas tenerla de una vez que esperar 2 semanas a que llegue .

Estuve investigando por ebay pero uno me dijo que los pedidos no llegan a Perú =(
Great Kitten esta en línea ahora  

TECHPRINTSAC Hombre

16-jul-2012, 11:05

Cita:
Publicado por cobain20 Ver Mensaje
La ropa de CHINA paga impuestos ADICIONALES (lee mis respuestan anteriores), hay un link para ver eso con mayor detalle.

Si te dicen que el envio es gratis, debe serlo, pero por lo general, lo envian por el servicio de correo mas barato, de modo que no puedes rastrearlo, y demora por lo general un par de meses.

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:13 -----

Cita:
Publicado por Great Kitten Ver Mensaje
Conozco a persona que comprar ropa de china-corea solo a pedido, osea..dan el 50% adelanto y esas cosas, pero yo quiero saber como hacen para traer la ropa ya que quiero hacer algo así, solo que yo puedo comprar la ropa y venderla aquí, a mi parecer la persona le interesaría mas tenerla de una vez que esperar 2 semanas a que llegue .

Estuve investigando por ebay pero uno me dijo que los pedidos no llegan a Perú =(
Como hacen para traer ropa ? por CORREO PSSSS, eso existe hace cientos de años. Por otro lado hay clientes que pueden esperar y otros no. Te aconsejaria tener stock disponible para atender la demanda. SOLO RECUERDA, las prendas deben ser de un diseño que no exista aqui, de lo contrario no las venderas facilmente.

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
16-jul-2012, 23:47

Cita:

Como hacen para traer ropa ? por CORREO PSSSS, eso existe hace cientos de años. Por otro lado hay clientes que pueden esperar y otros no. Te aconsejaria tener stock disponible para atender la demanda. SOLO RECUERDA, las prendas deben ser de un diseño que no exista aqui, de lo contrario no las venderas facilmente.

eso ya lo se, a lo que me refiero conseguir a alguien que te envíe la ropa y claro mi idea es tener stock para vender
Great Kitten esta en línea ahora  

waltecinho Hombre

17-jul-2012, 14:29

Alguien me puede ayudar con el tema de importacion:
1.-Quiero importar esos llaveros en formas de cascos, tiene restricciones?, como puedo saber su partida arancelaria.
2.-Tmb con el tema de agente de carga, que agencia de carga contratar, ya que mi mercaderia necesita ser consolidada?
waltecinho está desconectado  

Robgroup Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
17-jul-2012, 16:02

Cita:
Publicado por waltecinho Ver Mensaje
1.-Quiero importar esos llaveros en formas de cascos, tiene restricciones?, como puedo saber su partida arancelaria.
2.-Tmb con el tema de agente de carga, que agencia de carga contratar, ya que mi mercaderia necesita ser consolidada?

Estimado Waltecinho,
Para la partida arancelaria de tus llavero sería la 7326.90.00.00, la cual no tiene restricciones.

Sobre la agencia de carga a contratar te recomiendo en la que trabajo:
LA PERUVIANA LOGISTIC Telf. 5214364, o mándame un privado con todos los detalles de tu mercadería para cotizarte.

Saludos,

Robgroup
Robgroup está desconectado  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
17-jul-2012, 16:19

Buenos coments
JordanGalactic está desconectado  

Fire Hombre

Registro: nov-2011
17-jul-2012, 16:35

Esperaba respuestas asi. Es mas solo vine para chekar este tema.

Bueno me jalo. Ya me sacaron muchas dudas.
Fire está desconectado  

adolfo050387 Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 16:42

como importar de ya escuche que es facil que saben muchs de desaduanaje pero lo principal es pasos a seguir como importar paso por paso asi que porfavor señores fundadores de este tema quiero saber como importar y su proveedor para importar s
sobre todo pasos a seguir en la importaciones gracias
adolfo050387 está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

17-jul-2012, 16:50

Cita:
Publicado por adolfo050387 Ver Mensaje
como importar de ya escuche que es facil que saben muchs de desaduanaje pero lo principal es pasos a seguir como importar paso por paso asi que porfavor señores fundadores de este tema quiero saber como importar y su proveedor para importar s
sobre todo pasos a seguir en la importaciones gracias
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE

Todo el FORO

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 16:51 -----

Cita:
Publicado por waltecinho Ver Mensaje
1.- Ya te la respondieron.

2.- Que VOLUMEN es el que piensas traer ?

waltecinho Hombre

17-jul-2012, 20:09

Cita:
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE

Todo el FORO

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 16:51 -----

1.- Ya te la respondieron.

2.- Que VOLUMEN es el que piensas traer ?
Los datos son:
10 cajas, cada una mide 51x35x39cm y pesa 16kg, me puedes ayudar con esta cotizacion.

....

Lo otro sobre las restricciones del producto, me puedes ayudar con el numero de partida arancelaria para ver las restricciones e impuestos a pagar.

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 20:26 -----

Cita:
Publicado por Robgroup Ver Mensaje
Estimado Waltecinho,
Para la partida arancelaria de tus llavero sería la 7326.90.00.00, la cual no tiene restricciones.

Sobre la agencia de carga a contratar te recomiendo en la que trabajo:
LA PERUVIANA LOGISTIC Telf. 5214364, o mándame un privado con todos los detalles de tu mercadería para cotizarte.

Saludos,

Robgroup
Amigo el numero de partida qu me indicas no existe, la raiz 7326 son de fundicion de hierro, puede revisarla o explicarla mejor ya que yo no conocsco bien del tema de partidas disculpe mi ignorancia pero a lo que revise la raiz indica ello(fundiciones de hierro)
waltecinho está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

17-jul-2012, 21:19

El numero de partida es : 73.26.90.90.00 y corresponde a METALES COMUNES Y MANUFACTURAS DE ESTOS METALES - SUB SECCION OTROS.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:43