![]() |
|
que raro que acá no hagan cargamontón cuando una "chica raja de otra" como lo están haciendo conmigo en otro tema, milagro. Bueno PARA MI ellas si son guapas, independientemente que algunas son muy delgadas, tres de todas ellas son guapas de rostro y no lo digo por el color de cabello u ojos, sino el rostro en general. |
|
|
Bellezas así se ven en Europa,pero bien escondidos y hasta sobran... por Alemania,Holanda,Noruega, Francia,Finlandia,etc. |
|
|
|
|
|
Vi algo de eso en las noticias, y pude notar cuando una de ellas posaba, se le notabas las costillas y lucia demasiado delgada para estar en TV, como sera en persona? , una tabla :S pero si son guapas, eso nadie se lo discute, pero mas papa al caldo, aunque en Europa eso es pedir mucho, son exigentes con sus modelos ;s |
|
|
Con una flaca asi, este foro ni lo miraria. JAJAJA |
|
|
parecen transexuales. |
|
|
Esta es carne de primera caraj*, ustedes sigan con sus vedetuchas y malcriadas del trome!! Las que mas me gustan son la primera d la izquierda y la del medio!! |
|
|
Faltan las Justicieras! xD ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 13:50 ----- La que mas me atrae es la de pelo negro de la derecha, aunque valgan verdades de que sean un tanto huesuditas hace que no alucine demasiado. |
|
|