![]() |
|
bueno como ya se viene la tercera entrega del hombre murcielago, creo una encuesta para saber cual les parece el mejor batman hasta ahora, desde adam west hasta christian bale |
|
|
Definitivamente Christian Bale... Michael Keaton era muy viejo para ser Bruno Diaz. Y los demás... para mi no existen. |
|
|
Adam West , me gusta el Batman original .El que un dia era detective y otro era llevado a travez del espacio tiempo a otra dimension .
|
|
|
por q lo fastidiaran tanto a adam west en los simpson y en family guy, jaja |
|
|
|
|
|
Muy pocas peliculas para hacer mi eleccion. La verdad Yo considero superior a Kevin Konroy y la serie animada. ![]() Mucho despues a C. Bale. ![]() El peor sin duda: G. Clooney y sus Batpezones. ![]() |
|
|
bueno me voy a ver the dark knight, no me canso de verla jaja A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Si Christian Bale tuviera la voz de Kevin Konroy seria el mejor Batman de la historia. Me gusto el Bruce Wayne de George Clooney pero no el Batman. P.D: lo unico que le falta a Bale son ojos azules, se supone que Wayne tiene ojos azules |
|
|
|
|
|
sin duda EL TIO Michael Keaton fue el mejor batman. cristian bale es un gran actor pero las dos peliculas que ha hecho nolan son una gran kk, malazas, ni punto de comparacion con las 2 de burton A franko696 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
Christian Bale. Definitivamente. El guion de la pelicula y con la participacion de villanos geniales como el joker le ayudaron a resaltar y destacar mas que los otros Batman. |
|
|
Michael Keaton de lejos!! como dicen Christian Bale es un gran actor pero lo de keaton fue para el recuerdo y por muchos años seguira como el mejor Batman, las peliculas de Nolan si me parecen superiores a las de Burton pero al tener tanto realismo le quita la escencia del comic que tenia Burton, solo comparando el Gotham city monumental de Burton contra el de Nolan es una maravilla |
|
|
como ya dijeron...clooney y los batipesones atemorizan hasta a los mas bravos enemigos.... ...yo prefiero a keaton, plasmo el batman q yo conocia, es cierto q no tenia el fisico, pero eran otros tiempos y supieron disfrazar esas cosas con el vestuario y el traje encauchado... .y su actuacion le hizo justicia al batidetective....luego y no por mucho, bale q le supo dar la seriedad q la vision de nolan buscaba....Sigo pensando que kilmer no lo hizo mal, claro no se compara a los otros dos, pero yo si note un deseo serio de cumplir...el problema fue del guion y del director...contra eso nada q el pobre kilmer pueda hacer. ...eso si, lo de clooney y los batipezones no tienen nombre..jajajaja, de adam west solo recuerdo la pelicula y muy vagamente asi q no opino.
|
|
|
Solo te dire unas palabras para que veas la calidad de ese Batman: batirepelente contra tiburones.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bale , Actual Batman (Trilogia BB, TDK, TDKR ) Fortalezas : Buen Wayne , se nota al playboy ( fachada )y tambien se refleja la dualidad oscura con su alter ego, tiene el fisico que da la talla como el hombre Murcielago. Debilidades : Esa voz rasposa, exagerada a mas no poder A falta de ver su performance completa en la trilogia que acaba Keaton ( Batman, Batman Returns ) No muy creible Wayne, Excelente Batman Fortalezas : Imponente Batman, con solo la mirada se te hiela la sangre en las venas Debilidades : Como Bruce Wayne no da la talla fisica, en compensacion emite esa melancolia y tristesa propia del personaje. ![]() Bale es un actor más fuerte para Batman en que su tono de voz, expresión corporal y la convicción trasciende el guión básico sin problemas y sin esfuerzo. Su sutileza impregna el guión mucho mejor que Keaton y tiene un "factor de intimidación", al que creo que Keaton no llego en demasia. En general, yo tendría que decir que creo que aunque cada Keaton creó el elemento oscuro del encapotado , Bale es el que va por encima que en forma implícita y subita la creación de la oscuridad en el personaje más allá de simplemente una cruzada, sino más bien a un vigilante sensación similar a la V de V de Vendetta. Hay un tono más fuerte en la representacion, y el ambiente realistico se presta para eso asi que, por un pelito . Bale. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Keaton!! A pesar de que Bale va a quedar inmortalizado por las peliculas de Nolan, creo que Keaton fue la gran imagen de ese nuevo Batman, mas oscuro y con mas problemas sicologicos, a diferencia del Batman que bailaba y era mas infantil, interpretado por Adam West. A pesar de que TDK de Nolan, segun mi apreciacion, es mucho mejor que las 2 de Burton, Keaton es mejor Batman. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|