![]() |
|
Deberían incorporar estas fechas en los almanaques o hacer un almanaque gastronómico porque hay días de todos las cosas y uno ni sabe |
|
|
Parece que sigue siendo rentable abrir una pollería. Lo voy a tomar en cuenta.
|
|
|
Si, pero todos consumimos pollo, carne, hasta tu seguro alguna ves en tu vida, pero para calmar la culpa, piensa que auqnues ea, no sintieron nada :/ una forma de decirlo xD |
|
|
yo como pollos a la brasa cuando me da ganas.que tendra de especial este dia,xd. |
|
|
Una a las quinientas pollo a la brasa. por más rico que sea es un veneno para el estomago y aumenta el colesterol. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
esperemos buenas promociones en las pollerias para ese día, sino que se vayan a la cun con su día del pollo a la brasa. |
|
|
días de los renegados |
|
|
Un incremento del 25% en sus ventas registrarán este domingo las pollerías del país, al celebrarse el Día del Pollo a la Brasa, según estimaciones del Ministerio de Agricultura, que busca promover el consumo de ese plato, esta vez, acompañado de papas nativas.“El pollo a la brasa es un gran producto y un excelente alimento. Combinarlo con las papas nativas peruanas hará que este plato se pueda ‘peruanizar’ un poco más”, comentó, desde el puericultorio Pérez Araníbar, donde se adelantó la celebración de este sabroso plato.Sostuvo que incluir la papa nativa en este popular plato podrá conseguirse gracias a una alianza estratégica y al compromiso de los agricultores, los gobiernos regionales, el gobierno central, los empresarios, los polleros y el propio público consumidor, con su preferencia. Y a ti donde te gusta consumirlos,que pollerias son de tu preferencia?
A Kasper y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Yo comeré pollo a la brasa recién el próximo viernes o sino el 27 o 28 de Julio. ![]()
|
|
|
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
Amm comprare pollito a la grasa y comeremos en la house...!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todo lo que hacen por lavarles la cabeza a cuanto estupido consumista hay por alli ''dia del amigo'' ''dia del ceviche'' ''jueves de pavita'' ''dia del pollo'' y se viene... ''dia de la cocacola'' ''dia del chifa'' ''dia del papel higenico'' ''dia de la tarjeta VISA'' ''dia de la leche'' ''dia del yogurt'' ''dia de viajar en taxi'' ''dia de las frutas'' ''dia de la discoteca'' ''dia del facebook'' ''dia del celular'' jaja |
|
|
Precisamente ese día, por ser ese día, no comeré pollo. Lo haré en otra fecha =) Falta poco para que saquen el Día del 7 colores xd |
|
|
Cita:
![]() ![]() bueno el pollo a la brasa no es gran cosa
|
|
|
|
Lo malo es que las pollerías se van a llenar al toque ese día... yo iré con mi familia a comer, ojala encontremos sitio. La parte que más me gusta, pierna con encuentro con sus papitas, ensalada y una jarra de chicha, delicioso.Mi pollería preferida: Villa Chicken and Grill http://www.villachicken.com.pe Me gusta la iniciativa de consumirlo con papas nativas, a mi me gustan, seguro queda buenazo
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| día del pollo a la brasa |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|