Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Un buen hotel para ir con tu enamorada

Respuesta

Walkman Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
10-mar-2012, 18:40

Cita:
Publicado por milfresas Ver Mensaje
off topic: Se suele ver al amor más como algo que todo lo acepta, que como algo que motiva a esforzarse más por cambiar lo malo o por tener algo mejor para dar xd esto no tiene que ver con el tema, solo se me vino a la mente

on: volviendo al tema ... cada quien con sus cosas, hay chicas y chicos que normal aceptarían ir, otros que no, y hay chicos y chicas que no ofrecerían a sus parejas ir a un telo de 20, otros que normal ... todos somos distintos y se respeta
En conclusion con el tema.. si tu mariachi o alguna amiguita privilegiada te lleva a un hotel de 20 o 30 lucas entonces no entras?
Walkman está desconectado  

Temas similares:

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
10-mar-2012, 23:20

Cita:
Publicado por Walkman Ver Mensaje
Hotel 5 cinco Estrellas... claro porque no tiene techo....
Mil estrellas como en la Costa Verde
Latto1 está desconectado  

lineas Hombre

Registro: abr-2011
11-mar-2012, 00:47

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 01:24 -----

tu historia tiene mucho de parecido a la mia...
yo tambien voi mas de un año, se podria decir, "intentando" , o bueno, no del todo, solo algunas veces...
pero algo se podria decir...
pero ahora que vamos a un hotel, quizas se de, quien sabe...

aunque llevar un vino nose si sea buena idea, quizas sea muy obvio y termine fastidiandola no crees?

y si, pasare por ese lugar y preguntare cuanto esta, asi yo solo.

y si conosco, pero sabes el nombre?
o de cuantos pisos o color? , asi como para saber con exactitud.[/quote]

mi brother la verdad ya no recuerdo el nombre ni el precio, pero si vas ese tiempo te podria decir que vale la pena esa flaca, maneja bien la relacion para que no la pierdas y en cuanto al sexo se dará en el tiempo que deba, ya con el tiempo le pregunte por q se hacía la dificil y me dijo que era la falta de seguridad de mi parte, bueno pues era yo un mocoso lo unico q' queria era sexo, comia sexo , veia sexo, todo sexo jajajjajaja en esos tiempos parecia preso con cadena perpetua jajajjaja pero en fin pasiencia brother cuidala por q' como esas ya no hay dale seguridad y ya se dara. hablamos

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 01:48 -----

Cita:
Publicado por lineas Ver Mensaje
----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 01:24 -----

tu historia tiene mucho de parecido a la mia...
yo tambien voi mas de un año, se podria decir, "intentando" , o bueno, no del todo, solo algunas veces...
pero algo se podria decir...
pero ahora que vamos a un hotel, quizas se de, quien sabe...

aunque llevar un vino nose si sea buena idea, quizas sea muy obvio y termine fastidiandola no crees?

y si, pasare por ese lugar y preguntare cuanto esta, asi yo solo.

y si conosco, pero sabes el nombre?
o de cuantos pisos o color? , asi como para saber con exactitud.

mi brother la verdad ya no recuerdo el nombre ni el precio, pero si vas ese tiempo te podria decir que vale la pena esa flaca, maneja bien la relacion para que no la pierdas y en cuanto al sexo se dará en el tiempo que deba, ya con el tiempo le pregunte por q se hacía la dificil y me dijo que era la falta de seguridad de mi parte, bueno pues era yo un mocoso lo unico q' queria era sexo, comia sexo , veia sexo, todo sexo jajajjajaja en esos tiempos parecia preso con cadena perpetua jajajjaja pero en fin pasiencia brother cuidala por q' como esas ya no hay dale seguridad y ya se dara. hablamos [/QUOTE]
lineas está desconectado  

Jean93 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
11-mar-2012, 01:02
. Editado por Jean93 11-mar-2012, 01:04

Cita:
mi brother la verdad ya no recuerdo el nombre ni el precio, pero si vas ese tiempo te podria decir que vale la pena esa flaca, maneja bien la relacion para que no la pierdas y en cuanto al sexo se dará en el tiempo que deba, ya con el tiempo le pregunte por q se hacía la dificil y me dijo que era la falta de seguridad de mi parte, bueno pues era yo un mocoso lo unico q' queria era sexo, comia sexo , veia sexo, todo sexo jajajjajaja en esos tiempos parecia preso con cadena perpetua jajajjaja pero en fin pasiencia brother cuidala por q' como esas ya no hay dale seguridad y ya se dara. hablamos

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 01:48 -----

wao, tu historia si que motiva...
la verdad voi un año con ella, y aun nada de nada, pero ella si es que es muy especial...
y esta bien, te hare caso, tendre mucha paciencia, y manejare lo mejor posible la relacion!...
y ahorita toi igual que tu creo con respecto al sexo

e igualmente creo que lo que pasa a ella es lo mismo que te dijo tu enamorada que le pasaba,solo que yo ya se lo dije, y ella como que termino aceptandolo mas o menos, pero estoy seguro que es eso, que cuando este segura que la amo y nunca la dejare, tendremos ese hermoso momento

saludos!
y buscare un buen lugar para ir ganando mucha confianza con ella y conocernos mas en esos ambitos
Jean93 está desconectado  

alexander ander Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
11-mar-2012, 11:22

por circunvalacion hay varios hoteles.
alexander ander está desconectado  

milfresas Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
11-mar-2012, 12:01

Cita:
Publicado por Walkman Ver Mensaje
En conclusion con el tema.. si tu mariachi o alguna amiguita privilegiada te lleva a un hotel de 20 o 30 lucas entonces no entras?
Se tiene que tener en cuenta el contexto, puede que estemos viviendo una situación extrema XD de acuerdo al contexto sacaría conclusiones sobre el chico pero no se las diría me gustó eso de amiguita privilegiada XD

pd: quién eres? ._.
milfresas está desconectado  

neokys Hombre

Registro: may-2010
11-mar-2012, 12:55

El que este mas cerca siempre sera el mejor!!!
neokys está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
11-mar-2012, 12:57

Depende... lml
undeafetable está desconectado  

ronaldcor Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
11-mar-2012, 14:09

te recomiendo el hoter hollywood que queda en tomas marsaco cruce con av ayacucho bien chevere el hotel, hay cuartos con luces y tubo para que tu flakita te baile =)
A Micky Khan le gustó este mensaje
ronaldcor está desconectado  

Jean93 Hombre

Sin Avatar

11-mar-2012, 15:16

Cita:
Publicado por ronaldcor Ver Mensaje
te recomiendo el hoter hollywood que queda en tomas marsaco cruce con av ayacucho bien chevere el hotel, hay cuartos con luces y tubo para que tu flakita te baile =)
jajaja tubo¡ no te pases ps, ese ya es otro nivel, yo estoy en pollito aun en esto

pero uno sin tubo, cuanto estara?
tiene todo eso lo que escribi en el mensaje de inicio del post?
Jean93 está desconectado  

lineas Hombre

Registro: abr-2011
11-mar-2012, 17:36

Cita:
Publicado por Jean93 Ver Mensaje
jajaja tubo¡ no te pases ps, ese ya es otro nivel, yo estoy en pollito aun en esto

jajajjajajaj con tubo ¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 17:57 -----

Cita:

ummmmm. te doy la direccion de un lugar barato, bueno y tan solo por el nombre que lleva dará buena impresion ¡¡¡¡¡ chapas el tren, taxi o micro y te bajas 2 cuadras antes de llegar al centro comercial primavera, como quien va del ovalo higuereta a angamos esta en toda la av. aviacion (cdra. 32 o 38 no recuerdo) ahi en toda la esquina esta el hotel de 20 pisos si no me equivoco se llama hotel gold de L-J esta s/. 40 y de V-D s/. 90 anda en la tarde y encontraras disponibilidad (en la noche vale s/. 150) es amplio, cama queen, tele led de 42", vista panoramica, un pequeño comedor dentro bien juvenil tambien con vista a la calle, closet grande (yo me meto ahi con mi flaca y es alucinante) y bueno pues baño de marmol(la subes ahi tambien es alucinante) tienes para pasar un buen rato conversando o para divertirte y pasarla bien
A Jean93 le gustó este mensaje
lineas está desconectado  

ronaldcor Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
12-mar-2012, 19:39

Cita:

la ultima vez q jui la mas barata estaba 60 soles no c si habrá subido
ronaldcor está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
13-mar-2012, 17:04

Cualquier "telo", con tal que tenga una cama :yaoming:
Gerson88 esta en línea ahora  

TavoFG Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
06-jul-2012, 22:14

Alguien conoce un hotel cerca al LIMA PLAZA NORTE EN TOMAS VALLE? AYUDAAAA PORFAVOR
TavoFG está desconectado  

radamantiz Hombre

06-jul-2012, 22:19

mejor alquilate un cuarto para que vivas solo y ya ps te la llevas a tu emnamorada cuando quieras y le aplicas la ley bueno siempre y cuando ella te lo permita
radamantiz está desconectado  

Sagara Sousuke Hombre

Registro: ago-2009
14-jul-2012, 00:07

Cita:
Publicado por lineas Ver Mensaje
jajajjajajaj con tubo ¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 17:57 -----

ummmmm. te doy la direccion de un lugar barato, bueno y tan solo por el nombre que lleva dará buena impresion ¡¡¡¡¡ chapas el tren, taxi o micro y te bajas 2 cuadras antes de llegar al centro comercial primavera, como quien va del ovalo higuereta a angamos esta en toda la av. aviacion (cdra. 32 o 38 no recuerdo) ahi en toda la esquina esta el hotel de 20 pisos si no me equivoco se llama hotel gold de L-J esta s/. 40 y de V-D s/. 90 anda en la tarde y encontraras disponibilidad (en la noche vale s/. 150) es amplio, cama queen, tele led de 42", vista panoramica, un pequeño comedor dentro bien juvenil tambien con vista a la calle, closet grande (yo me meto ahi con mi flaca y es alucinante) y bueno pues baño de marmol(la subes ahi tambien es alucinante) tienes para pasar un buen rato conversando o para divertirte y pasarla bien
BROOODEEEEER! nunca he ido a un telo, pero con mi flaca ya quedamos en buscar un buen hotel y hacerlo ahí como para salir de lo "normal" (normal para nosotros hacerlo siempre en mi casa o la de ella) y la descripcion que has dado esta buenaza, pero seguro que es 40 lecas? y que es eso de L-J y V-D?
Sagara Sousuke está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
14-jul-2012, 00:15

ni idea ah, x mi jato hay hospedajes q cuestan 20 soles pero no se si puedo entrar con alquien, se puede o no te dejan??? te grabaran??
anthonyoficial está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
14-jul-2012, 17:24

MINIMO que cueste 40 so, sino nicagando.
jq13 está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
23-jul-2012, 15:49
. Editado por carlosficto 23-jul-2012, 15:52

Te voy a dejar unas fotos de un hermoso hotel de lujo en sotogrande y que pienso, puede ser el modelo perfecto para ir con tu pareja. La verdad es que un hotel de lujo como este me parece que es lo mejor para llevar a la pareja y tener momentos bastante agradables.

carlosficto está desconectado  

JhonC. Hombre

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 16:11

jajajaja es mejor recomendable llevarla al "cielo" 1,2 o 3 y mas s/.1 te dan el jacuzzi jejeje
JhonC. está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:07