----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 01:24 -----
tu historia tiene mucho de parecido a la mia...
yo tambien voi mas de un año, se podria decir, "intentando" , o bueno, no del todo, solo algunas veces...
pero algo se podria decir...
pero ahora que vamos a un hotel, quizas se de, quien sabe...
aunque llevar un vino nose si sea buena idea, quizas sea muy obvio y termine fastidiandola no crees?
y si, pasare por ese lugar y preguntare cuanto esta, asi yo solo.
y si conosco, pero sabes el nombre?
o de cuantos pisos o color? , asi como para saber con exactitud.[/quote]
mi brother la verdad ya no recuerdo el nombre ni el precio, pero si vas ese tiempo te podria decir que vale la pena esa flaca, maneja bien la relacion para que no la pierdas y en cuanto al sexo se dará en el tiempo que deba, ya con el tiempo le pregunte por q se hacía la dificil y me dijo que era la falta de seguridad de mi parte, bueno pues era yo un mocoso lo unico q' queria era sexo, comia sexo , veia sexo, todo sexo jajajjajaja en esos tiempos parecia preso con cadena perpetua jajajjaja pero en fin pasiencia brother cuidala por q' como esas ya no hay dale seguridad y ya se dara. hablamos 
----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 01:48 -----
Cita:
Publicado por lineas
----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 01:24 -----
tu historia tiene mucho de parecido a la mia...
yo tambien voi mas de un año, se podria decir, "intentando" , o bueno, no del todo, solo algunas veces...
pero algo se podria decir...
pero ahora que vamos a un hotel, quizas se de, quien sabe...
aunque llevar un vino nose si sea buena idea, quizas sea muy obvio y termine fastidiandola no crees?
y si, pasare por ese lugar y preguntare cuanto esta, asi yo solo.
y si conosco, pero sabes el nombre?
o de cuantos pisos o color? , asi como para saber con exactitud.
|
mi brother la verdad ya no recuerdo el nombre ni el precio, pero si vas ese tiempo te podria decir que vale la pena esa flaca, maneja bien la relacion para que no la pierdas y en cuanto al sexo se dará en el tiempo que deba, ya con el tiempo le pregunte por q se hacía la dificil y me dijo que era la falta de seguridad de mi parte, bueno pues era yo un mocoso lo unico q' queria era sexo, comia sexo , veia sexo, todo sexo jajajjajaja en esos tiempos parecia preso con cadena perpetua jajajjaja pero en fin pasiencia brother cuidala por q' como esas ya no hay dale seguridad y ya se dara. hablamos 
[/QUOTE]