![]() |
|
jajaajajaj, k buena y no te olvides que esta en proyecto algunos mas |
|
|
no se yo pregiero tecsup, en sanati hay mucho wachiturro A dilan_gk10 le gustó este mensaje |
|
|
Bueno como ex estudiante de senati te puedo decir que no todo lo q brilla es oro... Si quieres tener una enseÑanza de la ptm obligadamente tienes q estudiar en la central, xq si vas a las sedes te vas a la ******, es asi de sencillo! |
|
|
|
|
|
es uno de los mejores, "TECNICOS", tiene computacion , todo eso pero no es tan especializado... |
|
|
en senati son TECNOLOGOS porsiaca y eso de estudiar en la central o en otras sedes es mentira todas son iguales solo es estudiar porque sus manuales son bien explicados sobre el tema!! |
|
|
no, es mejor solo en campo industrial. nunca sera mejor en marketing y negocios. |
|
|
mejor en que materia pues? en lo que es mecanica, electronica, pues tiene su level, pero considero mejor a TECSUP. |
|
|
ami me dieron beca integral en senati estoy estidiando mecanica automotriz con pasajes y ropa incluido gracias alan garcia busquen becas paras las universidades este gobierno tambien esta apoyando ala juventud
|
|
|
Es una gran ayuda, ya no hay motivo para no estudiar ... |
|
|
Senati y Tecsup son dos institutos muy buenos. De ahí todos salen con chamba, son además muy solicitados. A diferencia de muchas universidades públicas Senati tiene recursos (todas las empresas aportan al Senati). Tecsup, como es del Grupo Hoschild, también tiene muchos recursos. Por ejemplo, yo estudié en la UNI y cuando terminé la universidad, no pude conseguir ni siquiera prácticas no remuneradas. La universidad no me ayudó en nada, tuve que hacer hasta lo imposible para encontrar un trabajo en mi carrera (después de patear grandes latas y hasta cilindros reciprocantes). |
|
|
si es bueno senati.... es como un sobrino de tecsup solo q sin sus acreditaciones... pero la enseñanza es buena (solo en independencia,central)... . tambien es weno su PNI (comprobado) |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| su opinion es un derecho |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|