Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

CP 2012 -PERU-MEXICO -SABADO 9.00 pm

Respuesta

locovoley Hombre

Registro: mar-2011
13-jul-2012, 20:25

A DARLE UNA TUNDA A MEXICO.......Y Q SIGAN ADQUIRIENDO MAS EXPERIENCIA NUESTRAS JUGAORAS JOVENES..
locovoley está desconectado  

Temas similares:

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
13-jul-2012, 21:15

Sábado... osea mañana?? y a que se debe el partido?? es un partido amistoso??... porque todos creen que los mexicanos decimos "oras" "orale" o algo parecido?? jajajaja... XD
eri jane está desconectado  

Donovann Hombre

Registro: sep-2010
13-jul-2012, 21:19
. Editado por Donovann 13-jul-2012, 21:20

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
Sábado... osea mañana?? y a que se debe el partido?? es un partido amistoso??... porque todos creen que los mexicanos decimos "oras" "orale" o algo parecido?? jajajaja... XD
Quizo decir jugadoras
Donovann está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
13-jul-2012, 23:39

Cita:
yo pensé que decían "aguas, aguas, me hechas aguas"
Negocio_redondo está desconectado  

relámpago Hombre

14-jul-2012, 00:04

Cita:
Es un partido de voley por la Copa Panamericana. En el Peru hay bastante afición por el voley femenino.

PD...Si las mexicanas son así de lindas como tu no me importa como hablen. .

relámpago está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
14-jul-2012, 00:50

me atreveria a decir que las chicas se saben favoritas. Y por eso el error q tenemos es salir dormidos el primer set. Nos ha pasado muchas veces.
ajusten las riendas al inicio. Podemos dar un 3-0.
alla vamos Grand Prix.
area51_1 está desconectado  

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
14-jul-2012, 01:12

Ese partido es el Domingo
A marlo y Negocio_redondo les gustó este mensaje
Bruttus spostus está desconectado  

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
14-jul-2012, 09:19

Total Mejico o Costa Rica???
Malvada está desconectado  

luz_melina Mujer

Registro: abr-2011
14-jul-2012, 09:22

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
Total Mejico o Costa Rica???
hay Peru juega ante costa rica y mañana contra mexico y cierran contra trinidad y tobago
luz_melina está desconectado  

Malvada Hombre

14-jul-2012, 09:27

Cita:
Publicado por luz_melina Ver Mensaje
hay Peru juega ante costa rica y mañana contra mexico y cierran contra trinidad y tobago
Q nervios 11x1 Peru Brasil, me perdí de algo?

----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 09:28 -----

toy revisando el video (ayer no lo vi) y me choco con la falta de elena en el armado, q cólera..... y para eso la llevan?

minuto 37...

luz_melina Mujer

14-jul-2012, 09:30

Cita:
Q nervios 11x1 Peru Brasil, me perdí de algo?

toy revisando el video (ayer no lo vi) y me choco con la falta de elena en el armado, q cólera..... y para eso la llevan?

minuto 37...
Peru jugo mal, sobre todo las que deben ser las referentes se bloquean mentalmente como siempre mitha "desganada" uribe, y elena "ya no doy mas" keldibekova

Malvada Hombre

14-jul-2012, 09:33

Cita:
Peru jugo mal, sobre todo las que deben ser las referentes se bloquean mentalmente como siempre mitha "desganada" uribe, y elena "ya no doy mas" keldibekova
Yo no entiendo como pueden llevar a una jugadora ya desfazada... debería haberse quedado en su tierra, limpiando sus trofeos obtenidos en sus mejores épocas.

Debería dar paso a Aleja, al menos podríamos tener un poquito mas de criterio para lapidarla...

luz_melina Mujer

14-jul-2012, 09:36

Cita:
Yo no entiendo como pueden llevar a una jugadora ya desfazada... debería haberse quedado en su tierra, limpiando sus trofeos obtenidos en sus mejores épocas.

Debería dar paso a Aleja, al menos podríamos tener un poquito mas de criterio para lapidarla...
pues alessandra muñoz aun le falta mas experiencia, ya que tambien sus armados son lentos aunque como es joven puede mejorar, pero keldibekova ya debe ser su ultimo torneo el que esta jugando ahora...

Malvada Hombre

14-jul-2012, 09:37

Cita:
pues alessandra muñoz aun le falta mas experiencia, ya que tambien sus armados son lentos aunque como es joven puede mejorar, pero keldibekova ya debe ser su ultimo torneo el que esta jugando ahora...
Yo creo q con Argentina yá! ha deber sido su ultimo partido, inecesariamente está en la cancha jugando, es pésima... antipática, tieza, sin ideas... prefiero jugar inclusive con Santana.....

milton08 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 09:39

apoyo alos demas comentarios tanto mirtha uribe como elena kedibekova solo deben estar asta este torneo nomas no dan avance al equipo de una ves alexandra muñoz debe de ser titular en la seleccion aprte q es neta peruana ni una mentialidad joven y con cambios , lo de mirtha si ya esta peor cuanto time esta en la selecion no ata ni desata a ella la debieron dar de baja como alas otra yuliza, luren ,yesenia ,paola, zoila otra que tuvo time en la seleccion no ata ni desata hay q esfronzas mas de las bases y de las jugadoras que viene a tras con nueva mentialidad el cambio se pueda dar se que si si tods la federecion los entrenadores y las seleccionas se podrian bien puesta la camiseta
milton08 está desconectado  

Malvada Hombre

14-jul-2012, 09:40

Creo q con ese 11 x 1 del primer set, he leido y visto todo el partido...

luz_melina Mujer

14-jul-2012, 09:41

Cita:
Yo creo q con Argentina yá! ha deber sido su ultimo partido, inecesariamente está en la cancha jugando, es pésima... antipática, tieza, sin ideas... prefiero jugar inclusive con Santana.....
tanto asi, sandra santana para mi es un fraude ya que juega bien ante selecciones "faciles" pero siempre decepciona ante selecciones "un poco fuerte"...recuerdo que se bloqueo en el sudamericano de menores ante argentina, despues se bloqueo en la copa panamericana de menores tambien ante argentina y tuvieron que meter a cristina cuba, y ahora ultimo en la copa federacion se bloqueo ante colombia y dominicana, asi que santana tendra talla pero no tiene motivacion, es tan desganada como mirtha uribe, keldibekova tiene experiencia pero ya el fisico lo ha limitado ya se vaaaa

Malvada Hombre

14-jul-2012, 09:45

Cita:
tanto asi, sandra santana para mi es un fraude ya que juega bien ante selecciones "faciles" pero siempre decepciona ante selecciones "un poco fuerte"...recuerdo que se bloqueo en el sudamericano de menores ante argentina, despues se bloqueo en la copa panamericana de menores tambien ante argentina y tuvieron que meter a cristina cuba, y ahora ultimo en la copa federacion se bloqueo ante colombia y dominicana, asi que santana tendra talla pero no tiene motivacion, es tan desganada como mirtha uribe, keldibekova tiene experiencia pero ya el fisico lo ha limitado ya se vaaaa
Siempre voy a recordar ese planton ante Argentina.... no fue a un balón facil a armar... yo en mí dije "Se jodió Perú"... se quedó petrificada y no fue mala leche, pero, Argentina remontó ese marcador... la armadora se nubló... recuerdo bien esas jugada... lastima. Creo q Santana hasta ahora le debe doler aquella jugada.
Pero tiene futuro... si se pone las pilas.

ELENA en verdad siempre lo he dicho es una PESADILLA.... ya debería ella misma decir NO QUIERO SER CONVOCADA... no debería NO SER EGOISTA y dejar a la gente joven q juegue.

Negocio_redondo Hombre

14-jul-2012, 09:54

si a Santana no le dan la bola perfecta arma de antebrazo y a la diabla, en vez de corregirla ... la empeora ... lo único q tiene es talla esa chica, ojalá mejore, pero al paso que vá ... cuando salga Elena van a reconvocar a Zoila La Rosa en mayores.
Negocio_redondo está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
14-jul-2012, 09:59

es que en verdad lo que se viene es te pesadilla no hay armadora chau elena y vemos que no hay banca muñoz . no sirve la rosa no es considerada por bajo nivel . la que viene de juveniles esta recontra verde
TOLIBIO esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:48