Cita:
Publicado por AntonioRosell
si deseas jugar con originales solo debes conectar tu xbox 360 al internet y aceptar la actualizacion automatica, de esta forma la consola quedara actualizada y de paso eliminara la pirateada de tu xbox 360 y el dinero que pensabas gastar en comprar una ps3 usalo para comprar juegos originales.
|
Eso es verdad, si tu intención es usar juegos originales entonces actualiza tu Xbox 360 y te la dejará libre de parches, no recibirá ningún juego pirata y podáas comprar tus juegos originales para esa consola.
Definitivamente el live del 360 es mucho mejor que el de la Play 3 y no solo por el online (que es de paga, sin embargo, uno prefiere pagar a estar puteando a la consola cuando hay mucho lag) sino por otras aplicaciones y por competitividad.
Yo me compre mi Play3 para jugar juegos exclusivos de esta (Metal Gear 4, GOW 3, Killone, entre otros) y ahora me he animado a comprar juegos de pelea para usar la palanca arcade de mi Play 2 y le hace muy bien.
Pero no sé, caso aparte el porqué -
y me dirigo al que escribió el tema- porque rayos se arrepiente de haber chipeado la consola Xbox 360, te lo explico de esta manera:
-
Llevas tu Xbox 360 a que le pongan la última actualización Li 3.0 = 50 soles
-
Compras juegos sellados al 100% = 15 soles (los que no lo estan los venden a 7 soles)
-
Compras una tarjeta de un año+ 1 mes en el xbox live= 170 soles (lo que cuesta un juego de Play 3)
Y ya!!!!!!!!!!
Inversión:50+15+170= 235 soles (mucho menos que 2 juegos de estreno de la Play3)
Y ojo que la actualización al 3.0 te libra de baneos (si lo sabré yo)
Lo que yo hago, es jugar piratillas en Xbox 360 y si un juego me gusta mucho (una joya ya testeada y jugada online en Xbox live) me la compro para la Play 3 como colección o para una venta futura en caso de emergencia, porque a decir verdad los juegos de Play 3 no pierden mucho su precio en la reventa.
Saludos!!!!!!