Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Ps3 o xbox 360

Respuesta

chrislee19 Hombre

Sin Avatar

PSN ID: en proceso

Registro: may-2012
13-jul-2012, 12:06

Hola, tengo una xbox 360 pirateada y como saben tengo que llevarla a actualizar casi cada 2 meses ademas que algunos juegos deja de leerlos, he estado penssando en comprar un PS3 y todo original ya no quiero nada de pirata, y mi pregunta es si tambien ha que llevarla a un tecnico como el xbox360 pirata para actualizar y si tambien te deja de leer algunos juegos al actualizar la consola.

Porque si tengo que llevarla a actualizar y me deja de leer algunos juegos no le veria diferencia con las pirata. La verdad no se mucho sobre el tema de las consolas
chrislee19 está desconectado  

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
13-jul-2012, 12:12

Una play 3 original sin modificar solo basta conectarla a internet para que se actualize sola, a diferencia de la xbox. Cuando enciendes tuplay y lo conectas y quieres jugar algun juego te dice que necesita actualizarse, entonces le das aceptar y esperas solo unos minutios y listo a seguir jugando. peor a diferencia de la xbox vas a tener que jugar con juegos originales y te va a salir caro.
osoxxx1 está desconectado  

elmer55 Hombre

Gamertag: ExaltedFilly45

Registro: ene-2011
13-jul-2012, 12:21

Solo lo conectas al wifi de tu casa y listo, a disfrutar.
elmer55 está desconectado  

juanmafda Hombre

Sin Avatar

PSN ID: juanmafda

Registro: mar-2009
13-jul-2012, 12:48

Hoy en dia no vale la pena comprarse una consola, ya sea la PS3 o la XBOX360, si la vas a piratear. Pierdes gran parte de la experiencia. Si uno sabe que no va a tener la capacidad para comprar los juegos originales, lo mejor es no comprarse la consola pues no le vas a sacar el mayor provecho.
A frc101 le gustó este mensaje
juanmafda está desconectado  

Futernamb Hombre

PSN ID: Razeph Steam ID: Futernamb1

Registro: oct-2009
13-jul-2012, 12:54

Coincido con lo que opinaron, pero si estás dispuesto ha pagar por los juegos originales, no necesitas más que conectarte a Internet para que cuando cada juego lo requiera se actualice automáticamente y listo, saludos.
Futernamb está desconectado  

squall Hombre

PSN ID: laguna022

Registro: oct-2008
13-jul-2012, 16:18

bueno los juegos de hoy tampoko estan tan caros puedes encontrar ofertas interesantes de juegos antiguos y si buscas bien tmb rebajas en juegos nuevos pero preparate para invertir
squall está desconectado  

el_juego Hombre

PSN ID: el_juego87

Registro: ene-2008
13-jul-2012, 17:03

a mi me gust amas la ps3,

si juegas on line no chipiarla.
A Sweettooth le gustó este mensaje
el_juego está desconectado  

chrislee19 Hombre

Sin Avatar

13-jul-2012, 22:15

gracias por sus respuestas la verdad que cuando me compre y piratee mi consola no sabia a lo que me metia pero ya lo hice, ya la jodi por eso me voy a comprar una ps3 nueva y todo original.
Eso de que los juegos son caros bueno por mi parte no es un problema xD
el problema es que no se si ha que crearse una cuenta u otra cosa mas para jugar los juegos online,
estoy perdido en todo lo respecto a jugar online
A FireStarter le gustó este mensaje

kyoloco Hombre

PSN ID: kyolokito_pe Steam ID: kyoloco

Registro: nov-2011
13-jul-2012, 22:36

Cita:
Publicado por osoxxx1 Ver Mensaje
Una play 3 original sin modificar solo basta conectarla a internet para que se actualize sola, a diferencia de la xbox. Cuando enciendes tuplay y lo conectas y quieres jugar algun juego te dice que necesita actualizarse, entonces le das aceptar y esperas solo unos minutios y listo a seguir jugando. peor a diferencia de la xbox vas a tener que jugar con juegos originales y te va a salir caro.
a las finales lo pirata sales mas caro. lo digo por exp propia salu
kyoloco está desconectado  

Techgspyunis Hombre

Gamertag: iNeverDieAlone

Registro: ene-2012
13-jul-2012, 22:42

Este tema lo haces por trollear y generar conflictos miembro nuevo, una y mil veces xbox vs ps3 usa la que mejor te paresca.

Techgspyunis está desconectado  

chrislee19 Hombre

Sin Avatar

13-jul-2012, 22:58

Cita:
Publicado por Techgspyunis Ver Mensaje
Este tema lo haces por trollear y generar conflictos miembro nuevo, una y mil veces xbox vs ps3 usa la que mejor te paresca.

nunca dije que alguna de las dos fuera la mejor solo tengo muchas dudas disculpa si te a molestado

FireStarter Hombre

PSN ID: FrStrtr1988

Registro: nov-2010
13-jul-2012, 23:50

Cita:
Publicado por Techgspyunis Ver Mensaje

No entendiste para nada lo que el quiso decir, NO ESTABA DICIENDO CUAL ES MEJOR, simplemente quería saber si en el PS3 necesitaba ir a un técnico a actualizar o era automático y nada mas :S

Porfavor demorense en leer un poquito los post Leer no cuesta nada

----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 23:55 -----

Cita:
Publicado por chrislee19 Ver Mensaje
nunca dije que alguna de las dos fuera la mejor solo tengo muchas dudas disculpa si te a molestado
No le hagas caso tu pregunta es válida y por eso todos en el foro te dicen la verdad: se actualiza solo, el online es completamente gratis y crearse una cuenta en PS3 es muy fácil (hay videos en youtube que lo explican muy bien y paso a paso) y puedes tener varias cuentas (como muchos aqui tenemos) Una cuenta peruana, americana, española, etc... Luego ya aprenderás que ventajas tiene cada una pero creeme es mucho mejor tener un equipo sin piratear y disfrutar del online que si bien puedes jugar con gente de cualquier parte del mundo... también puedes quedar con gente del foro
FireStarter está desconectado  

Liam33 Hombre

PSN ID: xtian3334

Registro: nov-2010
14-jul-2012, 00:34

hola brother, si lo tuyo es jugar on line comprate tu PS3 sin chipeo. Pero si solo deseas jugar solo y tas misión imposible quedate con tu XBOX 360.
Liam33 está desconectado  

aokiji Hombre

Gamertag: juniorbedoya PSN ID: junior_57

Registro: jun-2009
14-jul-2012, 12:43

este tema esta demas en este foro de playstation
A Tidus le gustó este mensaje
aokiji está desconectado  

AntonioRosell Hombre

Gamertag: XxG0NZAxX PSN ID: are3veces Wii Code: 3623-8603-1531-6199

Registro: ene-2011
14-jul-2012, 14:37

Cita:
Publicado por chrislee19 Ver Mensaje
Hola, tengo una xbox 360 pirateada y como saben tengo que llevarla a actualizar casi cada 2 meses ademas que algunos juegos deja de leerlos, he estado penssando en comprar un PS3 y todo original ya no quiero nada de pirata, y mi pregunta es si tambien ha que llevarla a un tecnico como el xbox360 pirata para actualizar y si tambien te deja de leer algunos juegos al actualizar la consola.

Porque si tengo que llevarla a actualizar y me deja de leer algunos juegos no le veria diferencia con las pirata. La verdad no se mucho sobre el tema de las consolas
si deseas jugar con originales solo debes conectar tu xbox 360 al internet y aceptar la actualizacion automatica, de esta forma la consola quedara actualizada y de paso eliminara la pirateada de tu xbox 360 y el dinero que pensabas gastar en comprar una ps3 usalo para comprar juegos originales.
A HAGEN83 y Timmy les gustó este mensaje
AntonioRosell está desconectado  

pierrelias Hombre

Sin Avatar

PSN ID: pierresnake, elchologamer

Registro: may-2011
14-jul-2012, 19:45

yo hace un tiempo estaba en tu misma situacion, excepto que por un tiempo jugue en xbox live hasta que la piratie, y bueno luego me compre la ps3 ya todo original, pero para serte totalmente sincero me arrepenti, básicamente por 2 motivos, el online en xbox 360 es mucho mas completo y praticamente todos los juegos multi se ven mejor en xbox, si no vendo la ps3 es solo por sus exclusivas y por el blu ray.
pierrelias está desconectado  

pechan76 Hombre

Gamertag: steve ceviche PSN ID: REPTILE_del_PERU Wii Code: 7750 2476 9543 5351

Registro: feb-2012
15-jul-2012, 01:59

Cita:
Publicado por AntonioRosell Ver Mensaje
si deseas jugar con originales solo debes conectar tu xbox 360 al internet y aceptar la actualizacion automatica, de esta forma la consola quedara actualizada y de paso eliminara la pirateada de tu xbox 360 y el dinero que pensabas gastar en comprar una ps3 usalo para comprar juegos originales.
Eso es verdad, si tu intención es usar juegos originales entonces actualiza tu Xbox 360 y te la dejará libre de parches, no recibirá ningún juego pirata y podáas comprar tus juegos originales para esa consola.

Definitivamente el live del 360 es mucho mejor que el de la Play 3 y no solo por el online (que es de paga, sin embargo, uno prefiere pagar a estar puteando a la consola cuando hay mucho lag) sino por otras aplicaciones y por competitividad.

Yo me compre mi Play3 para jugar juegos exclusivos de esta (Metal Gear 4, GOW 3, Killone, entre otros) y ahora me he animado a comprar juegos de pelea para usar la palanca arcade de mi Play 2 y le hace muy bien.

Pero no sé, caso aparte el porqué -y me dirigo al que escribió el tema- porque rayos se arrepiente de haber chipeado la consola Xbox 360, te lo explico de esta manera:

-Llevas tu Xbox 360 a que le pongan la última actualización Li 3.0 = 50 soles

-Compras juegos sellados al 100% = 15 soles (los que no lo estan los venden a 7 soles)

-Compras una tarjeta de un año+ 1 mes en el xbox live= 170 soles (lo que cuesta un juego de Play 3)

Y ya!!!!!!!!!!

Inversión:50+15+170= 235 soles (mucho menos que 2 juegos de estreno de la Play3)

Y ojo que la actualización al 3.0 te libra de baneos (si lo sabré yo)

Lo que yo hago, es jugar piratillas en Xbox 360 y si un juego me gusta mucho (una joya ya testeada y jugada online en Xbox live) me la compro para la Play 3 como colección o para una venta futura en caso de emergencia, porque a decir verdad los juegos de Play 3 no pierden mucho su precio en la reventa.

Saludos!!!!!!
A elmer55 y mofo62 les gustó este mensaje
pechan76 está desconectado  

ANGEL26ABRIL Hombre

PSN ID: ANGEL26ABRIL

Registro: oct-2010
15-jul-2012, 09:14

PS3 pues muchachon ... de lejos
ANGEL26ABRIL está desconectado  

fabrizios

Sin Avatar

Registro: oct-2007

Pechan76 como es eso que le pongo el L.T. 3.0 y le compro juegos parchados para qe no me baneen,

Sobre el tema mira tambien estaba en la misma. No es que cuente con un buen poder adquisitivo, sino que obte por comprarme la ps3 (ya tengo la xbox360) y en una le meti el CFW para poder disfrutar de los juegos exclusivos y no me arrepiento por ahora no juego online ,sino que estoy disfrutando de los juegos de ps3 q tanto veia solo en videos ahora si mas adelante me anime compro originales y le chanco el OFW al ps3 y santa pascuas a viciarme, pero piensas en verdad quieres jugar online, juego mas offline con mis patas el Gear of war y el Halo en xbox.

Depende de ti haber para los que juegan online en ps3 o xbox, en verdad juegan todos los dias o solo los fines de semana con la gente de otro pais.
fabrizios está desconectado  

SeDaPaLiTo! Hombre

PSN ID: larkrs

Registro: sep-2011
16-jul-2012, 21:31

la xbox es la mejor sin duda tiene alto rendimiento y mejores juegos y los estrenos son antes .......bueno ya me pago microsoft .......ps3 es la diosa de las consolas !
SeDaPaLiTo! está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:25