![]() |
|
Hola,me podrían decir que libros de ÁLGEBRA y TRIGONOMETRÍA son buenos para postulantes para UNI? PD:He estado resolviendo los seminarios de cepre-uni pero el level es menos que el de UNI. Le pregunte a un amigo que tal eran los lumbreras(los de color rojo) y me dijo que las preguntas de ahi no vienen en admisión porque son mas largas las resoluciones o tienen mucho level. |
|
|
Lumbreras, chuscano, el mismo compendio de examenes pasados tambien sirve. General,emte las academias enseñan a mas nivel que el examen de admision. |
|
|
bueno ... el algebra de lumbreras es bueno .. Alguien me recomendaría algun se arimetica q no sea lumbreras .. nivel pre ? |
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que los lumbreras tienen ejercicios de level,por ejm en Fisica, algunos de esos ejercicios son de libros rusos, pero del lumbreras estudia su teoría(es buena). |
|
|
|
Yo estudio álgebra del PRECALCULO JAMES STEWAR puedes comprarlo en libun de la uni aunque si te encuentras su librería principal mejor. |
|
|
Si puede ser ese libro para personas que tienen suficiente nivel intelectual como yo xD. Ya que estudio en la UNI cIENCIA DE COMPUTACION y en UNMSM ing. Industrial, pero creo que para tu nivel promedio para abajo lo recomendable es que te pongas a estudiar broder . saludos |
|
|