![]() |
|
que suerte tienes, anda lanzate preguntale a la chica si le gustas, si dice si a buena hora sino no importa lo importante es que supiste si le gustas o no |
|
|
Cita:
amenos q sea buena actuando los hombres tenemos un instinto animal q te dice "no jodas se enamoro de mi o creo" personas contrarias a eso solo existen en los anime para hacerla larga y q duren sus respectivos 13 caps para el desenlace evidente |
|
|
|
Madre mía! no puedo ser más estúpido que mil veces sentí eso ,pero en realidad no lo reconocía. jajajajajaja. Pero bueno felizmente tengo mi media naranja (: |
|
|
Eso de poner al trabajo primero es una ****** hay monton de solterones con plata . a mi tambien me pasa me vuelvo asexual cuando trabajo ya estoy dejando esa estupides. |
|
|
La mirada que te regala es una señal vital. No seas perezoso, párate y ve a hablarle. Hay un 5% de probabilidades que te rechace (Y eso es si es que no te diste un baño) |
|
|
con eso de las pirañas, las pirañas, yo creo que todo es solo tu imaginacion y esa jerma de seguro ni sabe que existes |
|
|
Si le gustas, aprovecha o te quedaras alone :v xd |
|
|
|
|
|
Suerte con lo que hagas. |
|
|
Al parece le atraes man. Provecho chochera!! Ahora vas a tener que bañarte todos los días!!! |
|
|
no creo man, hay chicas que son asi , por ejemplo hoy en el ingles hic grupo con una flaca que movia su pelo , se acercaba a mi libro , me miraba fijamente , y solo por eso no voy a decir que le gusto -_-.... me falto agregar que me parece q asi es su forma de ser A wonderbra le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
yo tambien pase por eso en el ingles
|
|
|
|
|
|
|
POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, es decir mientras menos cosas en común tengas con ella MEJOR, y entre mas APARENTEMENTE COMPATIBLE pienses que estés es peor, SE LLAMA LOGICA INVERSA. ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 23:38 ----- Cita:
|
|
|
|