Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

La Tauromaquia es arte

Respuesta

Soboring123 Hombre

Registro: nov-2011
13-jul-2012, 12:31

Cita:
Publicado por AUSIÀS Ver Mensaje
segun los chinos , si .

http://es.wikipedia.org/wiki/El_arte_de_la_guerra

un saludo

Alguien necesita unas clases de comprension lectora.
Sun Tzu es un militar, por ende las tacticas, el dominio del terreno, la logistica e inteligencia, tenian como fin la efectividad y eficiencia.
El arte tiene un fin unicamente estetico. Sun Tzu denomina metaforicamente a la guerra como "Arte", al igual que algunos comentaristas de futbol consideran como "artisticas" las jugadas de Messi. Pero ni ellos ni un militar estan realmente calificados para definir que es arte y que no.
A brenda87 y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje
Soboring123 está desconectado  

Temas similares:

Feiriprais Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
13-jul-2012, 12:57

Cita:
Publicado por Atlhena Ver Mensaje
Estimado, solo hice cita a una frase "La tauromaquía es arte y el canivalismo gastronomía", disculpe si no pude determinar mi "sarcasmo claramente".
Siento decirle que la que desentendida es usted
Feiriprais está desconectado  

pocatinta Hombre

Registro: jul-2012
13-jul-2012, 16:46

No veo arte en este acto, ni elegancia y menos valor.
El toro es un animal vegetariano, territorial, no se mete con nadie... si no te metes con el.

Para esas corridas, lo tienen de hambre, lo electrocutan, lo golpean en los testículos, le hachan grasa en los ojos para que no vea, luego sale un bobo en un caballo y le hace dano en la espalda para que no pueda levantar la cabeza, de allí le clavan banderillas.... después de todo eso, dejan salir al 'valiente' torero... y DICEN QUE ESO ES ARTE, DE NINGUNA MANERA.

Yo le voy al toro!
A ATF y powerman5000 les gustó este mensaje
pocatinta está desconectado  

DNatz Hombre

Registro: may-2010
13-jul-2012, 20:10

Cita:
Publicado por Atlhena Ver Mensaje
Estimado, solo hice cita a una frase "La tauromaquía es arte y el canivalismo gastronomía", disculpe si no pude determinar mi "sarcasmo claramente".
DISCULPA ACEPTADA
DNatz está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
13-jul-2012, 20:30

Simple: El Arte es Creación, no Destrucción.

La tauromaquia destruye y aniquila. No construye ni da valor, más bien destruye todo lo enaltecedor del arte para la vida humana.
Alter_Nativo está desconectado  

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
13-jul-2012, 22:55

yo detesto la tauromaquia, pero debo admitir que si hay movimientos estilizados q pueden tener cierta gracia, eso no quita q sea una estupides, a ver si metemos a uno de la tribuna q tanto goza y hacemos lo mismo....igual sera arte....

folken86 está desconectado  

kwmdh Mujer

Registro: oct-2011
14-jul-2012, 02:00

Malditos insensibles, no entiendo como pueden existir personas que crean Arte ver como matan un Toro. Ningún abuso está justificado. Arte mis ovarios!
kwmdh está desconectado  

joseleg Hombre

Registro: nov-2009
14-jul-2012, 13:32

El arte es la crianza de los toros.....
joseleg está desconectado  

poe Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-jul-2012, 15:21

eso es una salvajada y es maltrato animal no es arte.Lo que mas me molesta esque la gente asocie a españa o a la cultura española con esto.
poe está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

14-jul-2012, 16:16

No pense encontrarme con este tipo de personas con una mente tan mediocre e ignorante en este foro que piensan que la tauromaquia es arte, en realidad a veces me decepciono de ustedes, que pena.
Y pensar que somos la especie mas evolucionada
Florcita_30 está desconectado  

Encías Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-jul-2012, 17:38

Cita:
Publicado por eric23xx Ver Mensaje
si ya estamos con esas no matemos a ningún ser vivo del planeta no?..IMPOSIBLE no estoy a favor de la Tauromaquia, si es arte o no me importa un rábano, solo lo digo de forma lógica si estos defensores de los animales quieren proteger protejan a todos, hasta a los mismos bichos q muchas veces matamos y sin ni siquiera detenernos a pensar si tenía familia o no, al final tmb son seres vivos no?
No mates ni hagas daño a ningún bicho si no tienes necesidad de ello. Los tigres comen gacelas, pero no hacen un círculo alrededor de una bestia mientras la torturan.
Encías está desconectado  

Soboring123 Hombre

14-jul-2012, 17:43
. Editado por Soboring123 14-jul-2012, 17:43

Cita:
Publicado por eric23xx Ver Mensaje
si ya estamos con esas no matemos a ningún ser vivo del planeta no?..IMPOSIBLE no estoy a favor de la Tauromaquia, si es arte o no me importa un rábano, solo lo digo de forma lógica si estos defensores de los animales quieren proteger protejan a todos, hasta a los mismos bichos q muchas veces matamos y sin ni siquiera detenernos a pensar si tenía familia o no, al final tmb son seres vivos no?

Matamos insectos eso es cierto, pero lo hacemos porque muchos de estos son plagas y por ende transportan enfermedades, o en todo caso muchas veces no nos damos cuenta cuando pisamos una hormiga u otro invertebrado, no hay intencionalidad, no existe ese afan enfermo de diversion, cosa que si sucede con las corridas de toros.

----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 17:44 -----

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
No pense encontrarme con este tipo de personas con una mente tan mediocre e ignorante en este foro que piensan que la tauromaquia es arte, en realidad a veces me decepciono de ustedes, que pena.
Y pensar que somos la especie mas evolucionada
¿Quien en este foro esta considerando a la tauromaquia como arte?
Soboring123 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-jul-2012, 04:25

Juntaré a algunos toreros y los torturaré hasta morir...
Diré que es arte...
Usaga está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
16-jul-2012, 09:40

Solo arte, solo un juego. Si, claro:
kokyjabn está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
16-jul-2012, 09:54
. Editado por Zhack 16-jul-2012, 09:54

Arte = Torturar un animal por diversión, matarlo poco a poco con espectadores que se deleitan y pagan para ver como este animal que no puede hablar es asesinado de la forma mas vil que puede existir

Oigan, yo tenía entendido que ARTE es la música, el teatro, la pintura, el cine, donde cabe esta atrosidad y maldad dentro de este conjunto?

NO A LA MATANZA POR PLACER !!!!
Zhack está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 10:52
. Editado por Yanamaru 01-ago-2012, 10:53

Arte era lanzarse sobre el toro y saltar por encima de su lomo como hacían los cretenses, los creadores de la tauromaquia... claro eso requeriría verdaderos atletas y verdadero valor, no darle a un churrupaco un trajecito gay (con perdón del colectivo homosexual) y un estoque falsamente toledano, para que pueda lucirse frente a un estadio lleno de huachafos que se sienten españoletes siendo más chutos que aquel a quien desprecian por el sólo hecho de vivir a miles de metros sobre el nivel del mar...

Eso señores, es la diferencia entre el arte y el barbarismo.
Yanamaru está desconectado  

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
01-ago-2012, 12:13

Pienso que el arte, siempre tendrá algo de egoismo, porque es subjetivo, por ser asi será egoista, y muchas veces pasará por alto los sentimientos ajenos.
Pero el egoismo tiene sus límites, si solo vas a torturar animales o personas porque te parece artístico o bonito, nose a donde iremos a parar.
Roma abrá sido rico en arte, gladiadores etc, pero tanto egoismo en su cultura terminó por incendiarla literalmente, porque simplemente al emperador le parecio artístico ver quemarse su imperio, el arte tiene que tener sus límites
Amarillo está desconectado  

Zhack Hombre

01-ago-2012, 15:32
. Editado por Zhack 01-ago-2012, 15:35

Arte es algo que deleita la vista, algo bonito, que te enseña algo, donde cabe el deleitarse matando un animal, haciendolo sufrir, es bonito eso?

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 15:34 -----

Lo peor es que van a seguirlo haciendo, porque nadie hace nada y lamentablemente ni yo ni los demás que estamos en contra podemos hacer algo significativo, a menos que todos se pongan de acuerdo en algo.
Pero dejense de weva..as, sigan haciendo su matanza por placer, más no se atrevan a llamarlo arte porque es un insulto, una atrocidad.
Zhack está desconectado  

ant.hony Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 17:06

Todo puede llegar a ser arte, pero no todo lo que se haga con intenciones artísticas es arte.
ant.hony está desconectado  

Lobo solitario Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 18:46

Claro que es arte, asi como el canibalismo es gastronomia y el narcotrafico un negocio redondo...
Lobo solitario está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:58