![]() |
|
Un estudio reciente realizado en gusanos señala que vivir en el espacio podría retrasar el envejecimiento. Ver artículo completo en http://elcomercio.pe/actualidad/1440...staria-espacio |
|
|
podria ser , interesante el dato |
|
|
Falta que dentro de varias décadas el espacio sea invadido por millonarios con miedo a envejecer mas..
|
|
|
interesante, fácil ya no vivamos para ver eso. |
|
|
|
|
|
Es verdad. Podrá conservarse cierta tonalidad en la piel y mantener algunas funciones durante más tiempo; pero como ya dijo alguien los músculos se atrofian debido a la falta de gravedad. Si en algún futuro se arreglan cosas como esa, juventud...? A Kdarkov le gustó este mensaje |
|
|
Pero si eso ya se sabía hace décadas, aunque bueno, escritores como el mismo Isaac Asimov, hacían ver que los humanos que habitaban en las colonias espaciales podían vivir varios siglos sin envejecer. A Dorian Grey le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
Para que necesitas huesos y musculos en cero gravedad? Cita:
Ademas si solo viviesemos en el espacio deberiamos evolucionar... Cita:
Atte. |
||||
|
|
El corazón es un músculo. |
|
|
Pues para cuando eso este al alcance, ya no existira FP ni los usuarios......me quedo con el Imedin |
|
|
¿Quieres ser una bola amorfa? ¿Menos que una malagua? ![]() |
|
|
sino me equivoco, no es que la gravedad los malogre, sino que como ya no estan en uso se atrofian , debe haber una solucion para eso |
|
|
aqui en la tierra misma se puede vivir siglos. entre nosotros nos matamos, la ciencia misma nos mata, ejemplo son los autos a petroleo. |
|
|
En mis momentos de ocio siempre pensaba lo contrario, pero bueno... es una noticia alentadora, pero, quién podría vivir en el e$pacio. :s |
|
|
Es eso verdad!?!?!? Ozu!!! que recien me entero... Hahaha! No, vamos es broma... Los intestinos, glandulas, etc... hasta la piel tiene musculos. Me referia sobre todo... A la necesidad de tener huesos y musculos en cero gravedad... a medida que permanescamos en ella... nuestros musculos y huesos se iran atrofiando por el esacaso uso que les daremos y si no leiste todo mi texto no te has enterado de ello... Se ha de evolucionar... Ejemplo con el musculo cardiaco... Cual es el gasto cardiaco en la tierra a una G? y cuanto en el espacio a cero G? te crees que el corazon ha de seguir usando su misma fuerza (inotropia) pues no... al igual que el resto de musculos se ha de atrofiar... por qué... he ahi tu tarea... Atte. P.D. Me causo gracia que te pongan Likes... ha de ser por simpatia mas que por tu acertado comentario... Hahaha! ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 18:23 ----- Mmm?!?! Pues es muy probable... que se vaya a llegar a algo asi... si vives permanentemente en cero gravedad... Pero descuida tu casi no sufriras muchos cambios puesto que ya casi tienes la forma... ![]() Atte. P.D. No confundan cero gravedad... P.D.2. Disculpa si te incomodo con el comentario es solo para poner un toquecillo de humor. |
|
|
retrasar el envejecimiento no significa eterna juventud |
|
|
El secreto de la enterna juventud está en el ADN. |
|
|