Estos son los ejercicios indicados para perder peso, LLEVANDO UN DIETA (como en todo). Los videos que les mostraré son, según mi opinión, los más fáciles de hacer y sobre todo, los más efectivos. Ya muchos se aburren de correr todos los días, de manejar bici, de nadar, de caminar, etc. Sin embargo hay variantes, y no se trata de estos ejercicios tradicionales, llamados aeróbicos, se confunde mucho el ejercicio aeróbico con sólo bailar, correr, nadar, etc. El ejercicio aeróbico se centra en actividades de resistencia, es por ello que nos cansamos más con estos y tenemos mucha sed (y poca hambre) al terminar.
Perder peso es más fácil que ganarlo. Sólo deben tener constancia, y una disciplina adecuada de la salud.
Sobre la alimentación, va a depender de la persona, pero nunca debe faltar el agua pura (8 a 15 vasos de agua x día, dependiendo de la persona). La dieta, se hace personalmente, puesto que cada persona lleva un ritmo de vida distinto, tienen problemas de salud distinto, así como alergías. Si desean una ayuda se las puedo dar, sólo una orientación.
Por lo general, la buena alimentación consiste en comidas frecuentes, pero pequeñas, con bajo azúcar y bajo sal, igual serán con las grasas saturadas y trans.
A continuación, los videos:


Mensajes: 432