![]() |
|
es rascista y bien maletera. |
|
|
No creo que solamente sea por racismo eh, el tema es que la cosa también entra por los ojos, voy a poner un ejemplo para los hombres: si la conducción de programas en el caso de mujeres salieran personas con razgos mas altoandinos, me parece que muchos hombres no las verían, y eso no es racismo, es por cuestion de gustos o por ahi va la cosa. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
la television y los televidentes |
|
|
Tampoco creo, porque cada uno ve lo que quiere ver, obvio que yo voy a preferir ver a una chica guapa para mi opinión, que otra que no me parece tan guapa, en gustos y colores no hay autores. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ademas talves si una persona con rasgos altoandinos sale en la tele pero presentable y bien informada..tal ves se le da una oportunidad pero hiendo al tema la television es racista...la mayoria son blancos ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 15:46 ----- Cita:
en otros paises como USA la mas vista era Opra y la valoraron por sus entrevistas bien acertadas...aunque tambien porque daba regalos pero ahora es leyenda en la television estaunidense ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 15:47 ----- otra escoria andante..seguro si la chcia guapa dice tonterias en la television tu igual lo verias como dice melcochita IMBECIL |
||
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 15:59 ----- Cita:
Oye mujer, en 1er lugar yo no te estoy faltando el respeto, luego, yo no se en que te basas para insultarme de esa manera cuando yo digo una CHICA GUAPA en ningun momento estoy dando un estereotipo en común, por algo digo que en gustos y colores no hay autores, me late que hay un resentimiento grave en tu ser, lee bien y aprende a dialogar y debatir en vez de recurrir a lo mas fácil que es insultar. |
||
|
|
Cita:
Todo es relativo, antes estaba Ferrando que era medio azambado y su programa era un éxito, sin embargo, los productores no apuestan x ese tipo de personas de color oscuro, ellos prefieren a Bruno Pinasco, Bruno Ascenzo, Gianpiero Diaz, Marco Zunino, Renato Rosini, Cristian Meier, Andres Wiese, Karen Swartz, los gringuitos de combate, etc, etc, etc. como veras hay uno que otro cholo sin embargo ... todo el relleno, los comerciales, los extras, las modelos y demas ... la gran mayoria son gente blanca, incluso los de rasgos andinos ... algunos son de tez blanca, tipo Janeth Baboza o July Pinedo. |
|
|
|
Cita:
Sería un mal negocio vender algo que no te compran, por último la gente se queja de que ponen a puros blancos o chicas fitness, chicos de gym, cuando en verdad nosotros mismos somos los "compradores de ese producto", nosotros vemos eso y nos gusta, decir que no, es ser hipócrita. La televisión no es racista, simplemente muestra y vende lo que el consumidor osea el televidente quiere ver, ese es su negocio, justo como lo hace con el morbo .
|
|
|
|
pero tambien es racista discriminar a la gente mas blanca pff A Lucía Cano R y mosvy les gustó este mensaje |
|
|
No me parece que sea racista |
|
|
|
|
|
mmm...ps si me parece que es racista...ademas que me dí cuenta mientras veía las curvas de las chicas de combate que hubo n tiempo en el que en los programas concurso se presentaba gente de a pie que podía participar...ahora parece que hay superpoblación en Cholywood que ahora les tienes que dar chamba en esos programas ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 20:13 ----- y sí! el televidente como consumidor tambien conribuye a esto |
|
|
Racista??? dejame recordar.... pero si muchos peruanos se molestan cuando por ejemplo, le pones a un modelo q no es blancona en un evento, me ha pasado con la empresa en la q trabajaba organizando o cuando te dicen negrita, no!, entonces?, en la tele ves lo q el televidente pide, saludos |
|
|
Cita:
que fué primero? la gente blanca en la TV x discriminación hacias las otras razas (cholos y negros)? o el gusto de la población en general x ver gente blanca en la TV? Yo creo q lo primero, nos llenaron la TV de gringuitos, debido a q la gente q trabajaba en TV le parecia lo mejor, ... y nos gustó, nos pareció normal, mas bien ver un cholo en la TV nos parece feo, encima la gente q trabaja en TV es blanca, y prefieren trabajar con gente blanca, etc. Antes era peor, ahora la TV es un poco mas inclusiva, antes que se iba a pensar escuchar Huaynos en el primetime ... hasta q apareció Dina Paucar la lucha x un sueño y rayó... antes solo se escuchaba Huaynos entre las 5 am y 7 am, xq la TV consideraba q esa era música de cholos y era fea ... pero las cosas están cambiando de a pocos. ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 22:58 ----- Cita:
|
||
|
|
Ven gente blanca: está ahí por blanco, es fingido, es pituco, por vara. Ven gente oscura/mestiza: bueno, igual se quejan. |
|
|
el peruano en general es racista, echarle la culpa a los demas tambien es una costumbre...se ve e ne la calle y no solo en la television. Un poco mas de sinceridad por favor. |
|
|