![]() |
|
y en el nivel cultural creo que figo tambien se figarian... A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
acaso los hombres no se fijan primero en el físico?? entre gitanos no nos leeremos las manos. Pd: es fijan, no figan. |
|
|
Nunca debió si quiera haber sido creado. |
|
|
Claro, todo entra por la vista. Obviamente esto se aplica cuando conoces por primera vez a alguien, su personalidad puede ayudar o ir en contra, lo mismo que puede pasar con una persona no tan agraciada
A Bernos y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
este brother piensa que las mujeres son de venus…. |
|
|
si he visto varias chicas muy potables con chicos feos , pirañas , tipo reimond manco para bajo , de seguro se conosieron el el cole y como ya no pueden estudiar en una pre se quedaron con esos patas |
|
|
|
|
|
todo entra x los ojos |
|
|
en mi experiencia como parte del genero masculino dire en defensa de las mujeres. que en plano y a la primera palabra que cruzas es mas por tu personalidad,mirada gestos,trato con ellas. y ese algo especial que nada tiene que ver con el fisico en mis tiempos mozos practique artes marciales y gym ,claro cultive mi intelecto no todo es fisico. pero hoy a mi edad avanzada ,con el cuerpo de antes ya lejos de mi. cultive otros dotes que me demuestran la mayoria de veces ,que las mujeres no son tan superficiales como a veces parecen. A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
ya entendí cualquiera tiene una confusión |
|
|
Si, al menos yo si me fijo. Lo primero que me fijo es la cara, creo. Es obvio que eso es lo primero, por que es lo primero que ves ya despues te fijas en la personalidad. Y eso de chicas potables con puro chicos feos. Pues antes yo no entendia eso, por que yo nunca veo chicas guapas con feos sino solo con chicos guapos, pero si he visto bastantes chicas tipo malcriadas del trome con feos... E ahi la diferencia. |
|
|
Me parece que con aceptable en cuanto a lo fisico. Lo primero que me fijo su estatura y de ahi su caracter.
|
|
|
ami me agrada un chico que usa lentes y que sea velludo |
|
|
Lo primero que me fijo es en la altura, nunca me han gustado muy chatos. y el fisico me gustan medio agarrados o llenitos...muy flacos no pasa nada.. Kymykatty |
|
|
cada quien con su gusto pero si la gran mayoria priemro ve en lo fisico |
|
|
lo que también he visto es q hay mujeres agraciadas q están con pandilleros sera la billetera? no creo normalmente son dueños de lo ajeno aunque consiguen billete de la formal fácil y cruel sera su forma de vestir? no creo casi siempre se visten como lacra sera su forma de ser? no creo generalmente son tirapiedras rateros sera su cuerpo su cara? puede q el cuerpo si la cara también tal vez en lo q sea q se fije una mujer es un misterio
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|