Muy bue!
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esa desmotivación me hace pensar, cuántos gamers dirían eso si Crash Team Racing hubiera tenido online
|
|
|
Cita:
.----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 12:01 ----- Una vez que Yoshi te traga, o eres el mismo.
|
|
|
|
eso de link es un poco perturbador, no me imagino lo que pasaria con kirby |
|
|
a la mela, que quemado lo de yoshi jajajaja |
|
|
Genial, yo usaba repartir exp. e iba a la liga pokemon con un pokemon de level menor para evolucionarlo y completar la pokedex. Y sí, se sentía como Mi aporte:
|
|
|
Cita:
Que alguien haga de KoF y se haran el meme de Mirada Fija con Orochi Iori XDDDD |
|
|
|
|
|
|
no me digan que en esa parte somos el soldado que le da con el latigo, que malosssss.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 16:32 ----- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 16:34 ----- ![]() no es de videojuego, pero me kago de risa siempre cuando veoa pokoyo xD |
|
|
|
|
|
Lo curioso es que Abra y Magikarp evolucionan a 2 de los mejores pokemon de su generación y Magikarp para tener un movimiento inútil como splash tienen unos stats muy altos y si se queda sin ataques, haciendo "struggle" saca bastante salud al adversario ... elegiría al magikarp, sería fregado evolucionarlo pero con un Gyarados eres imparable :gordofriki: |
|
|
|
|
|