![]() |
|
Ayer en la noche, en 90 Segundos, Monica Delta anuncio que debido a la gran espectativas de "Yo Soy" Frecuencia Latina a decido hacer una 3ra temporada de dicho programa. Ustedes creen que deberia haber una 3ra temp? |
|
|
|
|
|
A las finales el ultimo pasajero quedo en el olvido xD |
|
|
Yo sí estaba de acuerdo con una tercera temporada pero no ahora, mínimo de acá a 6 meses o un año. Una tercera temporada automáticamente seguida de esta va a comenzar a aburrir a la gente, eso es fijo. |
|
|
si sacaron rapido la siguiente temporada... es que al parecer la 2da no rinde... y se la juegan todo en la 3era... y esta no pega... alli muere el programa.... |
|
|
Yo pienso q sacando una 3ra temporada, lo unico que harian es cansar al televidente con el formato... deberian darle unos meses de descanso y asi hacer un buen casting y trtar de mejorar el nivel de los concursantes. A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Al contrario, si esta no pegara crees que se arriesgarian en una tercera? A yorihua25 y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Igual,,,,,, pienso que en la tercera va a pegar menos ,,,,,,,,,,,,,,
A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que no deberia haber 3ra temporada. Si en la 2da temporada ya estan repitiendo imitadores como Gloria Trevi y Laura Paussini, imaginate en la 3ra. Deberian esperar mas tiempo, para que Tamalin y el infeliz de Armas se nutran un poco mas y no esten perdidos cuando vaya un pata imitado a un artista "desconocido" para ellos. Me gustaria ver a una Mariska Veres en la 3ra Temporada. |
|
|
bueno yo si lo vere, aunke tengo mis dudas de que vaya a tener talento como en la 1era temporada o como en la 2da k esta un poko baja, pero bueno particularmente a mi me gusta mucho el programa de todos modos supongo que sera de risa el casting
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser que aún tenga esperanza xD. Porque las temporadas de YoSoy duran a lo mucho 2 meses. Osea EUP puede salir en Octubre o Noviembre. ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 09:26 ----- Cita:
|
|
|
|
todo lo contrario llega a 18 puntos de rating mas que la primera temporada .. pero tienen que cambiar al jurado en especial a maricarmen y el imitador.. el simple detalle de no saber ingles los descalifica para jurado |
|
|
Cita:
la verda ni idea... realidad yo no soy seguidor de ese programa lo miro muy de vez en cuando cuando me cuenta algo y sino cambiando de canal y veo a alguien cantando..... la 1era tempora lo vi un poco mas de eso si puedo dar opinion; lo que mencione antes solo era una cita de lo que suele suceder con programas asi... |
|
|
|
Sería interesante ver una tercera temporada con los finalistas de la primera y tercera temporada, creo que jalaría Rating, pero se podría volver un poco aburrido. En fin, si me gustaría ver una Tercera Temporada, pero no apenas acabe la segunda. A fsiccha le gustó este mensaje |
|
|
y q fue con el ultimo pasajero, ya me estaba aprendiendo las canciones sube al bus, sube al bus... se va pero se va conmigo
|
|
|
chin Bueno tendremos Yo soy hasta Noviembre |
|
|
Bueno... creo que era algo que ya se veía venir. |
|
|
No va ver tercera temporada porque luego de finalizar la segunda empieza el ultimo... |
|
|