![]() |
|
Vamos mi Perú! mañana a jugar con todo contra Brasil! lo único que me preocupa es que aún seguimos dependiendo de Elena, pero este partido era importantisimo porque Argentina es nuestro único rival para el Grand Prix, espero que los otros partidos lo juegue Muñoz |
|
|
Hoy solo hubo triunfo peruano!!! Tanto el voley de piso como el de playa!! Felicitaciones a todas las chicas, siempre entran medio temblorosas el 1er set, pero que bueno que hicieron del partido suyo y ganaron... Aun vemos que hay material con que trabajar y dejar de lado a algunas que pueden demostran que dan para pelear puestos en el seleccionado mayor. Bien Raffi, Carla Rueda, Karla Ortiz, Dani!!! |
|
|
|
Moderador
mañana tienen que darle minutos a Raffa, Leyva y tambien Miryi q sale de su lesion |
|
|
raffi y dani hicieron un buen partido,tal vez a dani como q no le asento su primer partido como titular ya que con luca entraba como suplente uno q otro como titular pero luego raffi pudo entrar y tambien aportar en el 2 y 3 y luego cuando la bloquearon 3 veces en el 3er setentro dani buen cambio y resolvio el 3 y 4 set respectivamente muy bien las dos |
|
|
|
|
|
nuestras juveniles derrotaron a las mayores argentinas, ahora que dira crosty? |
|
|
Y el canal de vóley, por las we... |
|
|
Practicamente la sub-23 ha ganado y con la suma de Gina Lopez, Peru va a mejorar en bloqueo por el centro y tapando esquinas. Como subio Daniela en puntos cuando ella debio quedarse de opuesta sin desmerecer el buen trabajo de Rafaella. Ganamos un partido clave para el GP2013 |
|
|
Si encuentran el partido de Perú en youtube lo postean por favor!! |
|
|
que felicidad!!!!!!!! que felicidad!!!!!! Grand Prix ... allá vamos!!!!!!!!!!! |
|
|
frecuencia latina canal del voley o canal c a c a. pues ha perdido algo de plata con los auspiciadores seguro pensaban que ibamos aperderrr. |
|
|
pinedo entro como heroe y salio con el rabo entre las patas!!! ... bien pro nuenstras chikas jovenes q jugaron con todo apesar de sus errores ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 12:00 ----- q sigue depsues para clasificar al gran prix???? ganarle a colombiaa??? |
|
|
total atlante primero dices que jugo mal y luego ves las estadisticas y dices que hizo un buen trabajo ponte deacuerdo contigomismo A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Moderador
no pero en FL se quieren cortar las venas por todo el rating q se perdieron. hasta diferido era negiocio.
|
|
|
creo que te adelantaste mucho,nadie dice que raffaela camet hizo un mal trabajo al contrario lo hizo bien pero, luego la cambiaron por tres errores seguidos y entro dani que hizo muy bien los puntos tanto de ataque como bloque |
|
|
Yo no he dicho que jugo mal este partido porque no lo he visto. Me base en las estadisticas, cuando lo vea alli sacare deducciones. |
|
|
Muy buen partido,maÑana a dar todo con el corazon contra brasil |
|
|