Hola amigos bueno quisiera saber sus opiniones sobre los celulares chinos que venden y si te dan soporte tecnico y vale comprar un fono en esa tienda!!
Zaludos
![]() |
|
Hola amigos bueno quisiera saber sus opiniones sobre los celulares chinos que venden y si te dan soporte tecnico y vale comprar un fono en esa tienda!! Zaludos
|
|
|
nada chino vale la pena man,un amigo se compro uno de esos y a los 5 meses ya presentaba fallas ademas esos celulares solo tienen un mes de garantia,mala inversion. |
|
|
el mio tiene mas de un año, y es un guerrero por que ya se me ha caido miles de veces. |
|
|
Tienes que tener suerte , yo tengo uno que se me ha caido muchas veces y sigue con vida, el asunto es que tienes que escoger modelos no tan complicados , osea que tengan lo basico, esos te duran para siempre. |
|
|
Una vez compre unos audifonos y cuando fui a reclamar, no quisieron devolverme mi dinero a mucho insistencia lo hicieron. |
|
|
es una esquina en donde venden prepagos
|
|
|
No todos los equipos chinos son malos, pero en ese local los equipos no son la gran cosa, mejor anda a Compupalace de Miraflores, ahí encuentras mejores. |
|
|
No te recomendaria esos celus chinos. Lo comun es que no duren mucho. Aunque tambien hay que saber buscar y elegir. |
|
|
en abancay los encuentras a montones a mitad de precio, si quieres probar, te sugiero que busques ahi (en mercado central). salu2 |
|
|
Que todos lo celulares se han carecterizados por ser malos y enserio lo son ya que se malgran rapido y no son confiables,y si quieres uno de esos celulares vas a salir estafado
|
|
|