![]() |
|
Y peor aun si son esos olorosos que inundan todo el cuarto de 20 lucas. Yo me meto al baño y jalo la palanca mientras "suspiro". ¿Y ustedes? |
|
|
Dos cosas: Pedo estornudo o enciendo el cigarro y me lanzo un sordo mudo...pero de que ese won sale... sale. Sorry por las jergas
|
|
|
Me lo tiro y le digo: Uy, se rompio mi bombita apestosa que me compre. |
|
|
te vas al baño con unos fósforos... y se acabo... |
|
|
A cabaretambulant y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
Están aquellos también que salen mientras estás jateando empiernado con le hembrita de ocasión. Un despertador.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en esa situación , bajo un toque a la administración con cualquier barajo y en el camino voy marcando territorio
|
|
|
me tiro uno: prrrr despues le digo q es el nuevo ringtone de mi celu :yaoming: A andryuking y Cutie =3 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo que no solamente estoy hablando de pedos... Yo creo que a todos nos ha pasado (y a las mujeres también) que tienes ganas de meterte un cag y te encieras en el baño mientras la niña está en la cama esperandote. Lo malo es que ese cag viene acompañado de una andanada de cuetones...ahi si el cigarro no te salva. Tienes que abrir la ducha o jalar la palanca varias veces. Incluso a veces he tenido que aplaudir como cojud.. hasta que pase el temblor. Mientras la hembrita seguro seguro se está riendo de tus disfuersos.. |
|
|
me lo tiro sin roche |
|
|
|
|
|
jajajaja dices que te olvidaste de comprar condones o algo importante y sales al pasillo |
|
|
Cita:
![]() ![]() Que queda, prender la ducha al máximo y si algo se escucha decir que el desagüe tiene problemas y el agua sale con chorros sonoros
A cabaretambulant le gustó este mensaje |
|
|
|
si creo que es uno silencioso de esos fetidos,pues al baño a miccionar y no salgo en 5 minutos por lo menos,si es esos que suenan pues jalo la cama arrastrandola para barajarla diciendo que en ese lugar es muy incomoda,cerca a la ventana es mas bacan,,,,,,,,,,,,saludos. |
|
|
ajusto.... o me tapo el cu.lo con la almohada ...disimuladamente |
|
|