Creen ustedes de que en la pucp, en la facultad de gesion y alta direccion, si llevo a recalificaciion mi examen final, me lo puedan subir??? me da rabiaq solo por un 0.25 menos en mi examen final pueda jalar el curso!!!!!! tengo fe, pero no se
![]() |
|
Creen ustedes de que en la pucp, en la facultad de gesion y alta direccion, si llevo a recalificaciion mi examen final, me lo puedan subir??? me da rabiaq solo por un 0.25 menos en mi examen final pueda jalar el curso!!!!!! tengo fe, pero no se
|
|
|
He visto gente jalar con promedios finales de 10.4; 10.3 ( siendo 10.5 la nota aprobatoria) puedes intentarlo pero no vayas con mucha esperanza
A janicce y LuisxDxDxD les gustó este mensaje |
|
|
prepara tus rodilleras y ponte algo de maquillaje |
|
|
yo tengo 10.45 de promedio final con esa nota del examen final! estoy yendo confe!, me da rabia xq estudie bastante y saco esa nota... |
|
|
Yo estudio gestion en la pucp.. que curso es? todo depende de eso.. |
|
|
Hmm, con intentar no pierdes nada.pero la verdad he visto pocos casos( 1 sola vez )remontar una nota así aunque en la facultad de ciencias e ingeniería pero fue por un error arimético.Suerte. |
|
|
organizacion y sociedad con bonifaz!!! me da rabia q en este curso me haya pasado esto!!!!!!!! |
|
|
JAJAJA eres conciente que Bonifaz es la decana? Mira, todo depende, una amiga necesitaba 1.5 mas en su final de finanzas y el profe le dio ese puntaje en la reca, no pierdes nada intentando |
|
|
si!! lo se!!! eso me da miedo, pero tambien se q ella es muy buena gente, por lo menos en clase se relacionaba con todos de manera cercana..ademas, solo es 0.25 mas! pucha, ire con fe nomas.... |
|
|
con fe, yo me salve una vez y la cague la otra con 10.49, con fe nomas A sebas91 le gustó este mensaje |
|
|
espero q se de nomas... con fe |
|
|
eso de jalar por decimal como jode, me ha pasado en 2 cursos , anda con fe bro.
|
|
|
No sabía que en la PUCP regalaban notas. |
|
|
Ve con fe. |
|
|
Pero si no pides la reca igual te van a jalar ¿no? Si es así, en ese caso creo que no pierdes nada con intentar. |
|
|
XD Mi amiga no paso por 0.08 O_______O (10.42) ufff |
|
|
|
|
|
Creo que mejor estudias mas para la próxima. No te conformes con sólo ser un profesional mediocre. Suerte. |
|
|