![]() |
|
un super nintendo, pero ya para que... A ...CHON... le gustó este mensaje |
|
|
un arrito a control remoto y un game boy ! =P T.T pero pa ke si ya toy no me sirve D: |
|
|
|
|
|
|
|
|
soiempre quize un super nintendo y nunca me regalaron, aunque ya de grende me di gusto con un play 2. Tampoco me llegaron a comprar una bicileta, siempre paseaba con la bicla de mi hermana, grrrrr. |
|
|
yo siempre quise una pc desde los 8 años,pero por motivos economicos nunca lo tuve hasta que el año pasado con mi trabajo me lo compre
|
|
|
Recuerdo que de niño deseaba mucho un game cube ![]() Al final nunca me lo compraron, pero ahora ya no me veo con la necesidad de uno, Con mi ps3 basta
|
|
|
Un Super nintendo, o un PS1 |
|
|
|
|
|
Un carrito de contol remoto o un avioncito inalanbrico me acuerdo k tuve uno se se malogro al instante ----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 09:55 ----- yo tengo uno y lo uso aveses es bn recordar viejos tiempos |
|
|
De niño rompia juguetes a cada nada, supongo que hubiera querido un robot tamaño real o un Play Station... |
|
|
A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
una coleccion de carritos chiquitos, siempre jugaba a las carreras y me imaginaba las carreras..... ![]() |
|
|
Soñaba con una armadura de caballeros del zodiaco =( |
|
|
recordar ES bonito si seriamos ni0Š9os llorariamos pero lo que antes deseabamos era superficial ja |
|
|
siempre quise una barbie, la pedía todas las navidades y nunca me las compraban. pero que se le va hacer u.u |
|
|