Si se piensan hacer una buena, tienen que traerse al reparto original no hay otra
Aunque Bill Pullman como el presidente Withmore, quedaria un tanto desfasado....

![]() |
|
Si se piensan hacer una buena, tienen que traerse al reparto original no hay otra Aunque Bill Pullman como el presidente Withmore, quedaria un tanto desfasado.... ![]()
|
|
|
Recuerda que aquel personaje antes de ser presidente, era piloto de la armada estadounidense, así que si se le tiene en cuenta para una secuela, ese podría ser su papel. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
que tal americanada el discurso ![]() PD: Por cierto, ahora si que se tendran que idear un guion mas currado que el del antivirus.....tal vez podrian aprovechar el descubrimiento de la antimateria, para armar una buena defensa ..........pero ya seria muy fantastico... en la retina siempre quedaran las imagenes de cuando llegaron a las principales ciudades del mundo. ![]()
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que vendran con el per antivirus, asi va a ser facil matarlos de nuevo |
|
|
Cita:
) y el piloto borrachín del avión fumigador, esos eran un ca.gue de risa.
A antonella y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
|
mas que buena, junto con star ship troopers, es un clasico del cine comercial |
|
|
espero que sea entretenida . me gusto mucho la primera parte |
|
|
Sorry la fanáticada pero "Dia de la independencia" me pareció una de las peores peliculas que he visto, y no lo digo por los efectos que pueden ser espectaculares sino por el guión.... Ojalá que si estan planeando una segunda parte mejoren en un 100% aunque lo dudo ya que si justamente el titulo seria "Independence Day" nuevamente los cerebros gringos serian los heroes que libran al mundo de las garras alienigenas ![]() A Alter_Nativo y reben les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Yo creo que con esta y Soldado Universal , ni digo StarGate por que esta en la media al menos son espectaculos palomiteros. Pero gustos como el c.ulo, cada uno tiene el suyo
|
|
|
|
Muy buena peli, tampoco era que digamos candidata a mejor película del siglo, pero cumplia su cometido que era entretener al fin y al cabo. posdata: Dicen que esta vez los aliens se vienen con más fuerza, un simple troyano no los va matar ya que ahora usan Linux.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
habla por ti chochera. |
|
|
|
|
|
Bueno dicen que se se reestrenara el año que viene en 3D, como previos a lo que se viene en el 2014 con la secuela |
|
|
salen las gloriosas torres gemelas ![]() ----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 17:39 ----- ![]() |
|
|
Sería excelente que la saquen, pero con Will, e incluso con su hijo xd |
|
|
Verla en 3D el otro años sera chevere, sobre todo para los que la vimos en 2D, y mas para los que no tienen memoria de ella salvo en TV |
|
|
Sin Will no la vere........ |
|
|
Si nos vuelven a invadir, ojala no le metan tanto efecto especial como a las ultimas películas de invasiones a la tierra. |
|
|
Antes de que sigan diciendo que la peli es mala y tiene un guión asqueroso, os recuerdo que esa peli es PALOMITERA su único objetivo era entretener... |
|
|