Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

¿Descifro un arequipeño el secreto de la Lineas de Nazca?

Respuesta

black_sand Hombre

Registro: ene-2011
11-jul-2012, 11:48

Cita:
Publicado por INKARRICAMAC Ver Mensaje
Bueno ami me lo regalo un amigo (ayer 11 de julio), y bueno revisando la editorial, dice:

Derechos de Autor: 208. D. Ley 19467 - 13714

Editor: EMEBE

Impresión: "Grafidsur" Calle Tacna 539. Telf. 221019

Miraflores - Arequipa - Perú

Diseño y Arte Final: propio del autor

Pero OJO q el libro es de agosto de 1985...
ah ya que suerte que tienes, voy a tratar de buscarlo aunque dudo que lo encuentre por el año del que es, gracias por la info y el post esta bacan..
black_sand está desconectado  

Temas similares:

Mushik Hombre

Registro: nov-2010
11-jul-2012, 11:55

No se, pero se me hace mas creíble de que los Moche fueron visitados por extraterrestres, vi un documental al respecto hace años.
Mushik está desconectado  

INKARRICAMAC Hombre

Registro: ago-2009
11-jul-2012, 12:10

Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
No se, pero se me hace mas creíble de que los Moche fueron visitados por extraterrestres, vi un documental al respecto hace años.

Jeje, pareciera q tengo respuesta para todo, bueno quizas en ese documental viste esto, la "Rebelion de los Artefactos", q segun una leyenda local narra, cuando las armas cansadas de q los hombres batallen entre si tantas veces, cobraron vida y se les rebelaron, y esto tambien se le podria atribuir a los ETs o a una misteriosa tecnologa robotica de los Mochica, q no suena tan descabellado ya q un misterio de los Moche, es ¿como doraban el cobre?, se supone q la unica tecnica conocida se creo en el siglo XVIII en Europa, y q consiste en inducir electricidad a un liquido, y q por un proceso quimico (¿amalgamiento?), el oro termina pagandose al cobre, pero esto afirmaria q los Mochica dominaba la... ¡¡¡electricidad!!!, entonces esos "robots" si podrian ser obra de los Moche jeje.
A alexbq y Mushik les gustó este mensaje
INKARRICAMAC está desconectado  

Mushik Hombre

Registro: nov-2010
11-jul-2012, 12:18

Cita:

Jeje, pareciera q tengo respuesta para todo, bueno quizas en ese documental viste esto, la "Rebelion de los Artefactos", q segun una leyenda local narra, cuando las armas cansadas de q los hombres batallen entre si tantas veces, cobraron vida y se les rebelaron, y esto tambien se le podria atribuir a los ETs o a una misteriosa tecnologa robotica de los Mochica, q no suena tan descabellado ya q un misterio de los Moche, es ¿como doraban el cobre?, se supone q la unica tecnica conocida se creo en el siglo XVIII en Europa, y q consiste en inducir electricidad a un liquido, y q por un proceso quimico (¿amalgamiento?), el oro termina pagandose al cobre, pero esto afirmaria q los Mochica dominaba la... ¡¡¡electricidad!!!, entonces esos "robots" si podrian ser obra de los Moche jeje.
SI pero hablaba tambien de seres alados moche, de hecho habia algunas imagenes de ellos.
Mushik está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-jul-2012, 12:31
. Editado por Pepito grillo 11-jul-2012, 12:32

Cita:
Publicado por alejaandro Ver Mensaje
De que hay algo raro sobre la misteriosa construcción de las lineas de Nazca eso nadie lo niega, por ejemplo solo se pueden ver mínimo a 300 metros de altura y las personas que lo construyeron supongo que tenían helicopteros para darle forma a las lineas de Nazca.
Cholito, se le llama escala. papa lindo. Es una graduacion que se le da a cualquier forma de gran tamaño para medir su magnitud a tamaño proporcional.
Me lo dijo mi hermanita de 10 años.
Asi que no creo que sean helicopteros alienigenas.
Pepito grillo está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

Registro: may-2012
12-jul-2012, 00:03
. Editado por JOSE DEL PERU 12-jul-2012, 00:04

Cita:

Es la "Rebelión de las Máquinas".........estilo "Mátrix Precolombino"

Inteligencia Artificial que se rebela contra ¿una humanidad desaparecida?

¿O acaso es una advertencia para .......... nuestros tiempos?

Ahora.........

hacer click aquí para un tema relacionado
A INKARRICAMAC le gustó este mensaje
JOSE DEL PERU está desconectado  

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
12-jul-2012, 09:03

Cita:
Nose si me meta en lios por publicar este tema, pero bueno, mi paisano (arequipeño), René Paz Vargas, en 1985 publico un libro titulado:

¿DIBUJARON LOS OVNIS EN NAZCA PERU LA HISTORIA DE LA TIERRA?

el libro en si es mas complejo, y su objetivo principal es demostrar que se puede crear energia infinita a base de microimanes, q diluidos en un liquido generean un poderoso campo magnetico (eso explica porq los OVNIs generan fallas en las centrales hidroelectricas). si el magnetismo es la energia q mueve a los planetas, y al universo, ¿porq no opdria mover a simples aparatos?, talvez con esto mi teoria de q los Inkas dominaron el electromagnetismo para anular el peso de los bloques de piedra como los usados en Sacsayhuaman y Machu Picchu, no suena ya tan descabellada... bueno mejor busquen y lean el libro y entenderan mejor lo q trate de explicar.
¿Y por qué precisamente tiene que ser un Arequipeño el que reveló el secreto de las líneas de Nazca? Ya María Reich había investigado a profundidad dicho misterio y gran parte de su estudio es ahora de consulta pública.

Particularmente, no creo que las líneas de Nazca estén relacionadas a los OVNIS, sino más bien que representan, en una simbología indescifrable, el camino hacia el Edén, donde el bien se impone sobre el mal, y en el cual está el secreto del origen del universo.
noctambulo01 está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

No comparto la idea de que digan que fueron los extraterrestres los que hicieron las Líneas de Nazca. Es el argumento más fácil al cual se puedan apoyar. Tal vez el verdadero propósito de su existencia nosotros no lo lleguemos a descubrir.

Ahora, pues el tema invita a imaginar muchas cosas. Pero tienen que haber pruebas contundentes al respecto.
NEUROMANCER esta en línea ahora  

perper Hombre

Registro: ago-2010
12-jul-2012, 22:35

Cita:
Publicado por alejaandro Ver Mensaje
De que hay algo raro sobre la misteriosa construcción de las lineas de Nazca eso nadie lo niega, por ejemplo solo se pueden ver mínimo a 300 metros de altura y las personas que lo construyeron supongo que tenían helicopteros para darle forma a las lineas de Nazca.

Y ese arequipeño creador de "la maquina de energia autoperpetua" ya tenemos nuestro Telsa arequipeño. La energia libre existe y es innegable que hay poderes que no quieren que descubrimientos sobre inventos de energia alternativa salgan a la luz, por esto Telsa esta casi olvidado o censurado pese a tener cientos de patentes que se usan para la industria actual.
Bueno, no estoy de acuerdo con esta teoria, me parece bastante forzada; ademas en muchos documentales ya demostraron que no es tan dificil de hacerlas, y el tipo de suelo ayuda un monton. Mencion aparte para Tesla, todo un genio incomparable y lamentablemente saboteado por dos "prestigiosos" inventores.
perper esta en línea ahora  

Quispe Mamani Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
13-jul-2012, 16:35

Cita:
Excelente respuesta , como dices pareciera que tienes respuesta para todo, de verdad uno leyendote abre los ojos y se sigue cultivando enormemente.. gracias por compartir tus conocimientos..
Siempre sospeche que los moches dominaban la electricidad, debido a sus avanzados conocimientos. Si les hubiesen dado un par de siglos mas de desarrollo posiblemente estuviesemos con la cultura mas poderosa de la Humanidad...

Interesante el documental y la teoria que das, conoces al arequipeño autor de la teoria? Pues se ve que dominan muchos temas ocultos por la agenda illuminati.
Quispe Mamani está desconectado  

Arturilli Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-jul-2012, 19:08

Cita:
Publicado por goboudica Ver Mensaje
bueno, esta teoria es muy de cowboy bebop, yo me voy por la teoria q fueron los nazca quienes hicieron las lineas como un gigantesco calendario astronomico, tambien lo veo de esta forma, como dibujos totemicos representando el mundo natural y el mundo divino, si te das cuenta los dibujos q representan animales se encuentran en la planicie mirando al cielo, los q representan a divinidades con caracteristicas casi humanas se encuentran en los cerros de forma vertical, los hombres pueden ver a las divinidades desde lejos pero no podran ver los animales,, contrario a los dioses q se encuentran en el cielo, no se podran ver a ellos mismos pero si veran las criaturas terrestres
Calendario astronomico... solo por que lo dicen un grupo de gringos tenenmos que creer que es un 'calendario astronomico' hecho por 'los nazca'.
Arturilli está desconectado  

goboudica Mujer

Registro: jun-2012
14-jul-2012, 18:57

Cita:
Publicado por Arturilli Ver Mensaje
Calendario astronomico... solo por que lo dicen un grupo de gringos tenenmos que creer que es un 'calendario astronomico' hecho por 'los nazca'.
deja de lado el nacionalismo y da mas credito a la persona q dedico su vida en sus estudios en Nazca, y de q gringos me dices?, por lo comun los "gringos" son los q hablan sobre los extraterrestres
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
goboudica está desconectado  

BillyJoe Hombre

Registro: jun-2012
14-jul-2012, 21:56

Quieran o no Nada ,Absolutamente nada Cientifico , Pudo Hacer eso ni siqiera habian ",Montes , Lomas o cerros" para que lo vean desde arriba . Aparte La cultura Nazca ,Lo dudo mucho que con tal precision hicieran Esas circuferencias ,Que los Matematicos determinaron "exactas" , trazos ,zigzags ,si es asi , ademas segun los estudios se encontraron Ceramios ,etc ,pero eso lo dudo mucho no creo ,que ellos Adoraban a algo o alguien celestial .......
BillyJoe está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007
. Editado por NEUROMANCER 15-jul-2012, 11:37

Hasta el título del libro y del tema van entre signos de interrogación, al parecer ni el escritor de ese libro ni el creador del tema están seguros si fueron los extraterrestres, aunque el autor del libro escribe los OVNIS en lugar de los extraterrestres, alguien dirá se sobre entiende que cuando se habla de ovnis se habla de extraterrestres, pero quién no ha visto un ovni alguna vez, pero eso no quiere decir que hayamos visto una nave extraterrestres, pues OVNI quiere decir objeto volador no identificado, pero no es obligatorio que sea una nave extraterrestre.
NEUROMANCER esta en línea ahora  

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
15-jul-2012, 15:48

Si agarramos la torre Eiffel, la cortamos por la mitad, y la doblamos en cuatro, es una maquina del tiempo

Tomemos un parlante cualquiera, le quitamos la caja de madera. Nos queda un mapa del mundo. Y bien clarito, ah, no es como lo que hay que cerrar los ojos y concentrarse para ver electricidad representada en las lineas de Nazca.

A tu Ipad sacale el motherboard...observalo bien, es una replica del DNA de todos los seres vivos

La gran piramide de Keops; ponla boca abajo. Es un acceso al infierno.

Algo mas que gente con mucho, mucho esfuerzo hizo, y los de hoy son incapaces de entender, por lo tanto DEBE ser extraterrestre. Por gente asi, es que el pais no sale adelante.

Cita:
Nose si me meta en lios por publicar este tema, pero bueno, mi paisano (arequipeño), René Paz Vargas, en 1985 publico un libro titulado:

http://www.youtube.com/watch?v=-UdD-PljTlA

(para poder relacionar y entender lo siguiente tienen q forzosamente ver el video)

El libro contiene sorprendentes declaraciones de todo el mundo, desde el astronauta Gordon Cooper, los 7 aterrizajes claves, donde los E.T. dejaron claves de como se logra la antigravedad y el motor infinmito en base a electroimanes invertidos, los cuales existian desde... ¡¡¡hace 12 000 años!!!, y lo mas sorprendente, todo esto es lo q realmente muestra las lineas de Nazca (las lineas tambien cuentan relatos y rutas historicas, como Sodoma y Gomorra, ademas q hay lineas borradas adrede, y lo q mostro Marie Reiche no es todo), pre me por ahora me centrare en el tema de los platillos voladores que aqui tratare de explicarlo tal lo vi y lei:

Si a la "araña", le estiramos las 8 "patas" tenemos 4 discos cargados magneticamente, su "trasero", es una cabina termica, y la "cabeza" en realidad son los 3 puentes de aterrizaje q tipicamente usan los platillos voladores (sus huellas son casi siempre asi, en forma de triangulo porq tienen solo 3 patas), y bueno, no es dificil notar el parecido q tendria la "araña" con un tipico OVNI.

El "Condor", es en realidad, el tipico OVNI "cigarro", q es un OVNI doble, y por ende tiene 6 "patas", y si ven la "cola", son 6 patas.

Talvez esta es una foto poco conocida el "mono", pero se puede interpretar q el "mono" fue el autor de la piramides de Egipto, y q su "cola" representa como funciona un campo magnetico en espiral (ver video).

Y ya mas comprensible, la "ballena", si invierten la imagen, notaran q esa "bola", es la cabina, y dentro de el "pez", se ven 4 lineas q son los 4 discos electromagnetico q activan la antigravitaacion, y por ende tenemos un OSNI (Objeto Submarino No Identeificado).

Esta imagen es mas obvia todavia, ese "cuello" zigzageante representa explicitamente, la energia electrica, y como ven, puenden notar los 4 discos, y las 3 patas de aterrzaje.

Bueno, el libro en si es mas complejo, y su objetivo principal es demostrar que se puede crear energia infinita a base de microimanes, q diluidos en un liquido generean un poderoso campo magnetico (eso explica porq los OVNIs generan fallas en las centrales hidroelectricas). si el magnetismo es la energia q mueve a los planetas, y al universo, ¿porq no opdria mover a simples aparatos?, talvez con esto mi teoria de q los Inkas dominaron el electromagnetismo para anular el peso de los bloques de piedra como los usados en Sacsayhuaman y Machu Picchu, no suena ya tan descabellada... bueno mejor busquen y lean el libro y entenderan mejor lo q trate de explicar.
2008 está desconectado  

Arturilli Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 23:55

Cita:

http://www.youtube.com/watch?v=-UdD-PljTlA

(para poder relacionar y entender lo siguiente tienen q forzosamente ver el video)

El libro contiene sorprendentes declaraciones de todo el mundo, desde el astronauta Gordon Cooper, los 7 aterrizajes claves, donde los E.T. dejaron claves de como se logra la antigravedad y el motor infinmito en base a electroimanes invertidos, los cuales existian desde... ¡¡¡hace 12 000 años!!!, y lo mas sorprendente, todo esto es lo q realmente muestra las lineas de Nazca (las lineas tambien cuentan relatos y rutas historicas, como Sodoma y Gomorra, ademas q hay lineas borradas adrede, y lo q mostro Marie Reiche no es todo), pre me por ahora me centrare en el tema de los platillos voladores que aqui tratare de explicarlo tal lo vi y lei:

Si a la "araña", le estiramos las 8 "patas" tenemos 4 discos cargados magneticamente, su "trasero", es una cabina termica, y la "cabeza" en realidad son los 3 puentes de aterrizaje q tipicamente usan los platillos voladores (sus huellas son casi siempre asi, en forma de triangulo porq tienen solo 3 patas), y bueno, no es dificil notar el parecido q tendria la "araña" con un tipico OVNI.

El "Condor", es en realidad, el tipico OVNI "cigarro", q es un OVNI doble, y por ende tiene 6 "patas", y si ven la "cola", son 6 patas.

Talvez esta es una foto poco conocida el "mono", pero se puede interpretar q el "mono" fue el autor de la piramides de Egipto, y q su "cola" representa como funciona un campo magnetico en espiral (ver video).

Y ya mas comprensible, la "ballena", si invierten la imagen, notaran q esa "bola", es la cabina, y dentro de el "pez", se ven 4 lineas q son los 4 discos electromagnetico q activan la antigravitaacion, y por ende tenemos un OSNI (Objeto Submarino No Identeificado).

Esta imagen es mas obvia todavia, ese "cuello" zigzageante representa explicitamente, la energia electrica, y como ven, puenden notar los 4 discos, y las 3 patas de aterrzaje.

Bueno, el libro en si es mas complejo, y su objetivo principal es demostrar que se puede crear energia infinita a base de microimanes, q diluidos en un liquido generean un poderoso campo magnetico (eso explica porq los OVNIs generan fallas en las centrales hidroelectricas). si el magnetismo es la energia q mueve a los planetas, y al universo, ¿porq no opdria mover a simples aparatos?, talvez con esto mi teoria de q los Inkas dominaron el electromagnetismo para anular el peso de los bloques de piedra como los usados en Sacsayhuaman y Machu Picchu, no suena ya tan descabellada... bueno mejor busquen y lean el libro y entenderan mejor lo q trate de explicar.
EL dibujo del marcianito pertenece a las lineas de nazca o es fake? Saludos y muy informativo.
Arturilli está desconectado  

cronix Hombre

18-jul-2012, 11:44

Y donde se consigue ese libro..
cronix está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
18-jul-2012, 11:50

este tema me recuerda a los programa de history chanel de los ¨Astronautas antiguo¨ y sobre todo este patita:
HajimeSaito está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
21-jul-2012, 19:39
. Editado por noc 21-jul-2012, 19:44

Cita:
Publicado por Arturilli Ver Mensaje
EL dibujo del marcianito pertenece a las lineas de nazca o es fake? Saludos y muy informativo.
pertenece, le dicen el astronauta

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 21:43 -----

Cita:
[CENTER]

[LEFT]Pedro Emilio Paulet Mostajo, talvez no muchos sepan q gracias a sus planos del motor a propulsion, fue posible llegar a la luna, y se dice lo siguiente:

[CENTER]Fue el propio director de la NASA y director del primer vuelo tripulado a la Luna, el científico Wernher von Braun, quien reconoció que con su esfuerzo el peruano Paulet ayudó a que el hombre abordara la Luna, y en el libro que el mismo von Braun escribió conjuntamente con Ordway – “Historia Mundial de la Astronáutica" - recuerda que Pedro Paulet, en París, entre 1895 y 1897 experimentó con su pequeño motor de dos y medio kilos de peso, logrando un centenar de kilogramos de fuerza, y agrega “por este hecho, Paulet debe ser considerado como el pionero del motor a propulsión con combustible líquido”.

[LEFT]
No lo conocia, q maestro
noc está desconectado  

INKARRICAMAC Hombre

Registro: ago-2009
09-oct-2012, 11:28

Para los q no pudieron conseguir el libro eh aqui que encontre unas cuantas paginas con las imagenes mas interesantes.
INKARRICAMAC está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:03