Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

¿Descifro un arequipeño el secreto de la Lineas de Nazca?

Respuesta

INKARRICAMAC Hombre

Registro: ago-2009
10-jul-2012, 18:16

Nose si me meta en lios por publicar este tema, pero bueno, mi paisano (arequipeño), René Paz Vargas, en 1985 publico un libro titulado:

¿DIBUJARON LOS OVNIS EN NAZCA PERU LA HISTORIA DE LA TIERRA?

(para poder relacionar y entender lo siguiente tienen q forzosamente ver el video)

El libro contiene sorprendentes declaraciones de todo el mundo, desde el astronauta Gordon Cooper, los 7 aterrizajes claves, donde los E.T. dejaron claves de como se logra la antigravedad y el motor infinmito en base a electroimanes invertidos, los cuales existian desde... ¡¡¡hace 12 000 años!!!, y lo mas sorprendente, todo esto es lo q realmente muestra las lineas de Nazca (las lineas tambien cuentan relatos y rutas historicas, como Sodoma y Gomorra, ademas q hay lineas borradas adrede, y lo q mostro Marie Reiche no es todo), pre me por ahora me centrare en el tema de los platillos voladores que aqui tratare de explicarlo tal lo vi y lei:

Si a la "araña", le estiramos las 8 "patas" tenemos 4 discos cargados magneticamente, su "trasero", es una cabina termica, y la "cabeza" en realidad son los 3 puentes de aterrizaje q tipicamente usan los platillos voladores (sus huellas son casi siempre asi, en forma de triangulo porq tienen solo 3 patas), y bueno, no es dificil notar el parecido q tendria la "araña" con un tipico OVNI.

El "Condor", es en realidad, el tipico OVNI "cigarro", q es un OVNI doble, y por ende tiene 6 "patas", y si ven la "cola", son 6 patas.

Talvez esta es una foto poco conocida el "mono", pero se puede interpretar q el "mono" fue el autor de la piramides de Egipto, y q su "cola" representa como funciona un campo magnetico en espiral (ver video).

Y ya mas comprensible, la "ballena", si invierten la imagen, notaran q esa "bola", es la cabina, y dentro de el "pez", se ven 4 lineas q son los 4 discos electromagnetico q activan la antigravitaacion, y por ende tenemos un OSNI (Objeto Submarino No Identeificado).

Esta imagen es mas obvia todavia, ese "cuello" zigzageante representa explicitamente, la energia electrica, y como ven, puenden notar los 4 discos, y las 3 patas de aterrzaje.

Bueno, el libro en si es mas complejo, y su objetivo principal es demostrar que se puede crear energia infinita a base de microimanes, q diluidos en un liquido generean un poderoso campo magnetico (eso explica porq los OVNIs generan fallas en las centrales hidroelectricas). si el magnetismo es la energia q mueve a los planetas, y al universo, ¿porq no opdria mover a simples aparatos?, talvez con esto mi teoria de q los Inkas dominaron el electromagnetismo para anular el peso de los bloques de piedra como los usados en Sacsayhuaman y Machu Picchu, no suena ya tan descabellada... bueno mejor busquen y lean el libro y entenderan mejor lo q trate de explicar.
A alexbq, cifruta, linkxsaint y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
INKARRICAMAC está desconectado  

Temas similares:

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 18:22

¿Descifró un peruano el secreto de las Líneas de Nazca?

Es posible, pero con tantas teorías, es dificil creer en una.
siroco5297 está desconectado  

SomeoneElse Hombre

Registro: jun-2012
10-jul-2012, 18:23

Si el esta en lo correcto, no seria un descubrimiento solo local (como para decir que fue un arequipeno), sino un descubrimiento mundial. Al cual creo que mejor le iría el termino "descubirdor peruano".
SomeoneElse está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Pero si la teoría que fueron los extraterrestres está desde que descubrieron las líneas. Además que es la más descabellada de todas.
NEUROMANCER está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
10-jul-2012, 18:30

Y por que la aclaración de que es arequipeño?, uds no cambian....
A 666cuervo666, jluis77, Konteo y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
JonathanHalo está desconectado  

NEUROMANCER

Ya cayó en el regionalismo el creador del tema, por mi parte no soy así, aunque también soy arequipeño, más bien estoy en contra que digan que las líneas fueron hechas por extraterrestres. Eso seguro lo hizo para que su libro se vendiera como pan caliente.

INKARRICAMAC Hombre

10-jul-2012, 18:35
. Editado por INKARRICAMAC 10-jul-2012, 18:42

Aver, si se q decir arequipeño sono muy regionalista, pero es q la noticia queria q fuese solo entre nosotros los peruanos, por q este libro maneja informacion muy clasificada... y lo segundo, se q la teoria de los OVNIs y Nazca es un clasico, pero hasta ahora solo se sustentaban en q eran pistas de aterrizaje y q por solo verse desde el aire bla bla bla..., pero ahora nuestro compatriota (aunq fue en 1985) trato de exponer con teorias concretas, creibles y demostrables, q las Lineas de Nazca son... "instrucciones", y aunq a mi tampoco me gusta la idea de atribuir a los E.T.s la realizacion de nuestros monumentos, ps solo diria q por eso publique el tema en Enigmas y Misterios, y q no necesariamente sean mis creencias, creo en los E.T.s pero no q ayudaron a nuestros antepasados peruanos, pero este documento podria revalorar la sabiduria de nuestros antepasados, y recalco, q decir arequipeño, fue porq queria q la noticia fuese solo local..., de otro modo la habira publicado en otro sitio.

NEUROMANCER

Hace como cinco años atrás leí un cuento de ciencia ficción escrito por un peruano (no recuerdo ni el nombre ni el título, a ver si alguien más lo ha leído y me dice de quién era para buscarlo), donde de alguna manera se explicaba la razón de la líneas, al final va estar bien difícil saber la razón de su existencia, se pueden crear muchas teorías, pero, sólo serán eso.

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
10-jul-2012, 18:44

Esa teoria ya la han formulado muchos investigadores, pero se ve interesante el libro del arequipeño. Gracias por el dato.
KaLLuSiaM está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
10-jul-2012, 18:53

Bueno creo que c/s decir que es Arequipeño esta bien el tema... no vean fantasmas donde no los hay es un Peruano de la Provincia de Arequipa... por que empiezan a ver fantasmas donde nadie los ve y asi los fuese el caso creo que ignorando ese hecho seria suficiente para frustrar sus ideas de resaltar que es AQPño...
A Salam92 le gustó este mensaje
Jkornah está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-jul-2012, 00:06

No me parece una teoria ni medianamente sostenible, incluso tiene que manipular las formas para ajustarlas a los requerimientos de sus "naves".

Pesima imaginacion.
A Mushik le gustó este mensaje
Pepito grillo está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 06:49

no se ve tan creible , y no se porque ese "ahinco " por decir que fue un arequipeño
charly_ está desconectado  

alejaandro Hombre

Registro: oct-2011
11-jul-2012, 08:12

De que hay algo raro sobre la misteriosa construcción de las lineas de Nazca eso nadie lo niega, por ejemplo solo se pueden ver mínimo a 300 metros de altura y las personas que lo construyeron supongo que tenían helicopteros para darle forma a las lineas de Nazca.

Y ese arequipeño creador de "la maquina de energia autoperpetua" ya tenemos nuestro Telsa arequipeño. La energia libre existe y es innegable que hay poderes que no quieren que descubrimientos sobre inventos de energia alternativa salgan a la luz, por esto Telsa esta casi olvidado o censurado pese a tener cientos de patentes que se usan para la industria actual.
A alexbq y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje
alejaandro está desconectado  

INKARRICAMAC Hombre

11-jul-2012, 09:46

Bueno para los q quizas no estan muy enterados, en Arequipa, el deseo de "volar" y el el fenomeno OVNI, es mas frecuente de lo q se cree (personalmente yo vi uno en agosto del año 2000, q termino ocultandose tras el volcan Misti).

Estas imagenes pertenecen a los petroglifos de Toro Muerto y a las placas de Karajia respectivamente, y no es dificil relacionar esto a "hombres voladores" y a "objetos voladores" con ETs u OVNIs.

Pedro Emilio Paulet Mostajo, talvez no muchos sepan q gracias a sus planos del motor a propulsion, fue posible llegar a la luna, y se dice lo siguiente:

Fue el propio director de la NASA y director del primer vuelo tripulado a la Luna, el científico Wernher von Braun, quien reconoció que con su esfuerzo el peruano Paulet ayudó a que el hombre abordara la Luna, y en el libro que el mismo von Braun escribió conjuntamente con Ordway – “Historia Mundial de la Astronáutica" - recuerda que Pedro Paulet, en París, entre 1895 y 1897 experimentó con su pequeño motor de dos y medio kilos de peso, logrando un centenar de kilogramos de fuerza, y agrega “por este hecho, Paulet debe ser considerado como el pionero del motor a propulsión con combustible líquido”.

Y tambien esta el sonado caso de la base aerea, La Joya "el Roswell Peruano", donde el piloto Oscar Santa Maria Huerta (arequipeño), recibio la orden de derrivar a un objeto volador no identificado, el piloto llego a atinarle algunos disparos, pero no le hizo nada, y el OVNI termino ascendiendo a una altura q la aeronave del peruano no podia alcanzar en ese tiempo (11 de abril de 1980), la noticia cobro mas impacto al aparecer en el programa Cazadores de Ovnis (History Channel), se dice q la mismisima NASA de USA vino a Arequipa a inspeccionar la zona.

Y por ultimo, aunq algunos no lo crean, en Arequipa - Perú, esta la unica estacion NASA en latinoamerica (almenos asi lo eh leido en internet), y q personalmene eh tenido la oportunidad de visitar por unos asuntos..., se le conoce como el Instituto de Geofisica de Characato NASA de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustin).

Y bueno hay mas relatos, como q un año anes del terremoto del 2001, se vio un OVNI cerca de la torre de la Catedral de la plaza de armas, q precisamente el dia del terremoto (23 junio 2001) termino derrumbandose, quizas ese OVNI fue el mismo q yo vi en agosto..., pero bueno todo queda en misterios y enigmas...
A noc le gustó este mensaje

goboudica Mujer

11-jul-2012, 10:01

bueno, esta teoria es muy de cowboy bebop, yo me voy por la teoria q fueron los nazca quienes hicieron las lineas como un gigantesco calendario astronomico, tambien lo veo de esta forma, como dibujos totemicos representando el mundo natural y el mundo divino, si te das cuenta los dibujos q representan animales se encuentran en la planicie mirando al cielo, los q representan a divinidades con caracteristicas casi humanas se encuentran en los cerros de forma vertical, los hombres pueden ver a las divinidades desde lejos pero no podran ver los animales,, contrario a los dioses q se encuentran en el cielo, no se podran ver a ellos mismos pero si veran las criaturas terrestres
A alexbq y NEUROMANCER les gustó este mensaje
goboudica está desconectado  

NEUROMANCER

Como siempre, Goboudica, muy acertados tus comentarios.
A goboudica le gustó este mensaje

INKARRICAMAC Hombre

11-jul-2012, 10:47

[QUOTE=goboudica;7962782]bueno, esta teoria es muy de cowboy bebop.../QUOTE]

Segun Ercik Von Daniken, el supuesto residuo de sal en la lineas de Nazca (q se cree son restos minerales de un diluvio de hace 10000 años), son en realidad restos de algun metal cristalizado, y q el misterio se resolveria si se permitiera escavar debajo de una de las lineas...

María Rostworowski en su libro "Ensayos de Historia Andina II" sostiene que las líneas están relacionadas con el dios principal de los Nasca: Kon. Ella explica que Kon surcaba los cielos y aparecía durante la breve época de lluvias en la sierra y la crecida de los ríos en la costa, y que los sacerdotes, que eran los máximos representantes de la cultura, en un intento por indicarle a su deidad que estaba sobre sus territorios de origen, ordenaron la construcción de los geoglifos y biomorfos.
A alexbq le gustó este mensaje

goboudica Mujer

11-jul-2012, 11:09
. Editado por goboudica 11-jul-2012, 11:09

[quote=INKARRICAMAC;796311 5]
Cita:
Publicado por goboudica Ver Mensaje
bueno, esta teoria es muy de cowboy bebop.../QUOTE]

Segun Ercik Von Daniken, el supuesto residuo de sal en la lineas de Nazca (q se cree son restos minerales de un diluvio de hace 10000 años), son en realidad restos de algun metal cristalizado, y q el misterio se resolveria si se permitiera escavar debajo de una de las lineas...

María Rostworowski en su libro "Ensayos de Historia Andina II" sostiene que las líneas están relacionadas con el dios principal de los Nasca: Kon. Ella explica que Kon surcaba los cielos y aparecía durante la breve época de lluvias en la sierra y la crecida de los ríos en la costa, y que los sacerdotes, que eran los máximos representantes de la cultura, en un intento por indicarle a su deidad que estaba sobre sus territorios de origen, ordenaron la construcción de los geoglifos y biomorfos.
mmm, nose, yo no soy de creer la teoria de alienigenas ancestrales, pero si me es interesante la teoria de viajeros del tiempo, lo q haya sucedido antes de q los nazca realicen esas lineas, nadie lo sabra, pero sobre quienes hicieron las lineas yo considero q siempre seran los nazca, los motivos hay muchos, el mejor es el calendario astronomico
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
goboudica está desconectado  

black_sand Hombre

Registro: ene-2011
11-jul-2012, 11:19

donde puedo conseguir el libro? seria interesante leerlo...

black_sand está desconectado  

INKARRICAMAC Hombre

11-jul-2012, 11:44
. Editado por INKARRICAMAC 11-jul-2012, 12:00

Cita:
Publicado por black_sand Ver Mensaje
donde puedo conseguir el libro? seria interesante leerlo...
Bueno ami me lo regalo un amigo (ayer 10 de julio), y bueno revisando la editorial, dice:

Derechos de Autor: 208. D. Ley 19467 - 13714

Editor: EMEBE

Impresión: "Grafidsur" Calle Tacna 539. Telf. 221019

Miraflores - Arequipa - Perú

Diseño y Arte Final: propio del autor

Pero OJO q el libro es de agosto de 1985...
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:51