Nose si me meta en lios por publicar este tema, pero bueno, mi paisano (arequipeño), René Paz Vargas, en 1985 publico un libro titulado:
¿DIBUJARON LOS OVNIS EN NAZCA PERU LA HISTORIA DE LA TIERRA?

(para poder relacionar y entender lo siguiente tienen q forzosamente ver el video)
El libro contiene sorprendentes declaraciones de todo el mundo, desde el astronauta Gordon Cooper, los 7 aterrizajes claves, donde los E.T. dejaron claves de como se logra la antigravedad y el motor infinmito en base a electroimanes invertidos, los cuales existian desde... ¡¡¡hace 12 000 años!!!, y lo mas sorprendente, todo esto es lo q realmente muestra las lineas de Nazca (las lineas tambien cuentan relatos y rutas historicas, como Sodoma y Gomorra, ademas q hay lineas borradas adrede, y lo q mostro Marie Reiche no es todo), pre me por ahora me centrare en el tema de los platillos voladores que aqui tratare de explicarlo tal lo vi y lei:

Si a la "araña", le estiramos las 8 "patas" tenemos 4 discos cargados magneticamente, su "trasero", es una cabina termica, y la "cabeza" en realidad son los 3 puentes de aterrizaje q tipicamente usan los platillos voladores (sus huellas son casi siempre asi, en forma de triangulo porq tienen solo 3 patas), y bueno, no es dificil notar el parecido q tendria la "araña" con un tipico OVNI.

El "Condor", es en realidad, el tipico OVNI "cigarro", q es un OVNI doble, y por ende tiene 6 "patas", y si ven la "cola", son 6 patas.

Talvez esta es una foto poco conocida el "mono", pero se puede interpretar q el "mono" fue el autor de la piramides de Egipto, y q su "cola" representa como funciona un campo magnetico en espiral (ver video).

Y ya mas comprensible, la "ballena", si invierten la imagen, notaran q esa "bola", es la cabina, y dentro de el "pez", se ven 4 lineas q son los 4 discos electromagnetico q activan la antigravitaacion, y por ende tenemos un OSNI (Objeto Submarino No Identeificado).

Esta imagen es mas obvia todavia, ese "cuello" zigzageante representa explicitamente, la energia electrica, y como ven, puenden notar los 4 discos, y las 3 patas de aterrzaje.

Bueno, el libro en si es mas complejo, y su objetivo principal es demostrar que se puede crear energia infinita a base de microimanes, q diluidos en un liquido generean un poderoso campo magnetico (eso explica porq los OVNIs generan fallas en las centrales hidroelectricas). si el magnetismo es la energia q mueve a los planetas, y al universo, ¿porq no opdria mover a simples aparatos?, talvez con esto mi teoria de q los Inkas dominaron el electromagnetismo para anular el peso de los bloques de piedra como los usados en Sacsayhuaman y Machu Picchu, no suena ya tan descabellada... bueno mejor busquen y lean el libro y entenderan mejor lo q trate de explicar.