Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Quiero empezar a estudair fotografia que camara comprar ?

Respuesta

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-jul-2012, 18:33
. Editado por Renzo95! 06-jul-2012, 18:39

Hola, estoy interesado en estudiar fotografia y bueno el uso que le quiero dar como profesional es publicitario , paisajes, espacio geograficos , reuniones y fiestas, modelos, bueno ser un " Mario Testino ".

Podrian recomendarme con que camara empezar ?. Vi en otro post sobre Zenit 122., pero bueno preferiria no usar peliculas sino más bien memoria de almacenamiento como las digitales para evitar gastar tanto en peliculas

Pero bueno que me recomiendan ?
Renzo95! está desconectado  

Temas similares:

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
08-jul-2012, 18:05

espero su ayuda =)
Renzo95! está desconectado  

fransurf Hombre

Registro: sep-2007
11-jul-2012, 08:39

Te aconsejo que vayas al instituto o lugar donde vas a estudiar y que allí consultes a un profesor sobre la cámara que necesitas comprar.

saludos
fransurf está desconectado  

solid5000

Sin Avatar

Registro: feb-2008

Cita:
Publicado por Renzo95! Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en estudiar fotografia y bueno el uso que le quiero dar como profesional es publicitario , paisajes, espacio geograficos , reuniones y fiestas, modelos, bueno ser un " Mario Testino ".

Podrian recomendarme con que camara empezar ?. Vi en otro post sobre Zenit 122., pero bueno preferiria no usar peliculas sino más bien memoria de almacenamiento como las digitales para evitar gastar tanto en peliculas

Espero que sólo sea no gastar en películas porque las cosas fotográficas son carísimas. Te lo digo por experiencia. Y si me vas a decir que recién vas a empezar con algo "regular no más" aún así es costodo mi estimado
solid5000 está desconectado  

GatitoCS Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
11-jul-2012, 11:40
. Editado por GatitoCS 11-jul-2012, 11:42

Cita:
Publicado por Renzo95! Ver Mensaje

es digital no? o es analoga?

si es digital puedes iniciarte con una D50 o una D60 de nikon, con un lente de 28 - 80 mm tendras todo para iniciarte. Yo tengo una D60 obtienes buenas fotos

ahora ultimo voy a comprar filtros para mi lente y asi mejorar

si es analoga puede ser un FM10 o una pentax, no estan caras si las consigues de segunda
GatitoCS está desconectado  

royfokker7 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
25-jul-2012, 01:28

No te rayes con el cuerpo. Invierte en objetivos (lentes)
royfokker7 está desconectado  

STIRNER Hombre

Registro: abr-2011
09-ago-2012, 03:11

comprarte Nikon para estudiar te sale caro, comprate una Canon T3i es mas barata y tiene buenas prestaciones, cuando ya seas un profesional te compras la mejor Nikon, y como dice un forero, gastar mas en los lentes es la mejor inversion. Obvio que la canon la vendes, saludos!
STIRNER está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:03