![]() |
|
Hola, estoy interesado en estudiar fotografia y bueno el uso que le quiero dar como profesional es publicitario , paisajes, espacio geograficos , reuniones y fiestas, modelos, bueno ser un " Mario Testino ". Podrian recomendarme con que camara empezar ?. Vi en otro post sobre Zenit 122., pero bueno preferiria no usar peliculas sino más bien memoria de almacenamiento como las digitales para evitar gastar tanto en peliculas Pero bueno que me recomiendan ? |
|
|
espero su ayuda =) |
|
|
Te aconsejo que vayas al instituto o lugar donde vas a estudiar y que allí consultes a un profesor sobre la cámara que necesitas comprar. saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
si es digital puedes iniciarte con una D50 o una D60 de nikon, con un lente de 28 - 80 mm tendras todo para iniciarte. Yo tengo una D60 obtienes buenas fotos ahora ultimo voy a comprar filtros para mi lente y asi mejorar si es analoga puede ser un FM10 o una pentax, no estan caras si las consigues de segunda |
|
|
|
No te rayes con el cuerpo. Invierte en objetivos (lentes) |
|
|
comprarte Nikon para estudiar te sale caro, comprate una Canon T3i es mas barata y tiene buenas prestaciones, cuando ya seas un profesional te compras la mejor Nikon, y como dice un forero, gastar mas en los lentes es la mejor inversion. Obvio que la canon la vendes, saludos! |
|
|