¿alguien más?
----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 13:42 -----
mi titulo tiene una l de más D:
![]() |
|
¿alguien más? ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 13:42 ----- mi titulo tiene una l de más D: |
|
|
Y Que tal te fue en el Examen, como es la metodologia del examen? |
|
|
lo de letras y redacción me fue genial... en números pues no tanto, de 48 hize 21 y las demás al azar solo queda esperar lo mejor |
|
|
No te preocupes el nivel de la Católica cada examen que pasa es paupérrimo. Te lo digo como ex alumno que ingresó con el primer examen de Talento, cuando se eliminaron las 40 preguntas de Cultura General. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:00 ----- el trafico está terrible: con lo de la obra de la carretera más la gente amontonada, ya te imaginarás gracias, tambien yo lo espero
|
|
|
|
¿En serio?? Wow!! Me sorprende que ya no existan puntos en contra... eso te dice mucho del nivel con el cual ahora se maneja la PUCP, y eso explica que esté en el puesto 31 solo a nivel Latinoamérica, cuando antes figuraba entre los 5 primeros... y todo gracias a la caviarada que hoy gobierna la Católica. |
|
|
Si, ya había escuchado por ahi que a la universidad ahora solo esta preocupada por conseguir mas alumnos y menos por la calidad del examen Yo pensaba que la PUCC(la de chile) era la mejor de latinoamerica, tal vez leí estadisticas antiguas A unknown1 le gustó este mensaje |
|
|
si pues justo en el tramo de la Catolica esta todo cerrado, yo estudio Economia ahi, suerte en tu examen, les entregan hoy en la tarde - noche no? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
NO tiene nada que ver???? Osea hello brother date cuenta, el nivel del examen de admisión de la Cato ya no es tan riguroso como antes, las vacantes se han incrementado rochosamente, y lo mismo se hace actualmente en el nivel académico y eso conlleva que la calidad de los nuevos alumnos no sea tan buena como la de años anteriores, el subir tanto las vacantes solo por llenar las arcas de la univ y la poca inversión en investigación que se realiza trae la vergüenza de ver como la PUCP luego de haber estado entre los primeros en LA, y entre los primeros 500 a nivel mundial hoy lo han relegado a no estar ni entre los primeros mil del mundo, porque la calidad de sus alumnos ya no es la de antes, ahora ya no los "mejorcitos" entran a ser parte de la población universitaria. |
|
|
Cita:
![]() O sea tu me estas diciendo que por que no hay puntos en contra en el examen, eso tambien influye en el nivel academico dentro de la universidad ? O sea que yo como buena lumno digo , no ya no postulo a la cato por que no tiene puntos en contra ? A parte creo que tu y yo sabemos que una cosas es ingresar y otra cosa es terminar sea quien sea el estudiante . y dame datos que digan que la pucp ya no enseña como antes y que ya no invierte lo mismo. De igual manera la persona que sabe va a ingresar de todas maneras asi le pogan examen con puntos en contra o no . estas relacionando papas con camotes "examenes de admision con nivel academico de la universidad "
A unknown1 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Se te nota bastante desinformado a ti.La PUCP,nunca estuvo entre los 500 primero,y actualmente si se encuentra entre los primeros 1000,por encima de la UNI y San Marcos.Antes de criticar hay que informarse un poco. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los alumnos malos, te diré que trasciende lo del examen. Mucha gente que solo quiere entrar por título alcanza vacante, claro son inteligentes quizás y pasan el examen, pero solo estudian lo mínimo necesario. Otros que les basta y sobra lo de la clase, en fin, yo diría que es un fenómeno más social que resultado del examen. Lo digo siendo alumno PUCP. A unknown1 le gustó este mensaje |
|
|
|