Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Miss Peru no se disculpara con gays

Respuesta

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
10-jul-2012, 21:43
. Editado por g_d 10-jul-2012, 21:46

Cita:
Publicado por JOSE DEL PERU Ver Mensaje
Esa "combinación" es MAS USUAL DE LO QUE SE IMAGINA LA GENTE (y lo dije en serio) y se usa no tanto en farándula SINO...... en la política norteamericana y europea.......pero ya no puedo mencionar más el asunto porque sería enfrentarse contra dos fuerzas contrarias a la vez.

Hay otra opción o "lobby" más con relación a la sexualidad "no convencional" que se exige para pertenecer a "la elite" de "paises potencia" y con lazos con las monarquías, política y la banca que tampoco mencionaré debido a que es un tema muuucho más tabu todavía.
Bueno, no me sorprendería, por eso también hay tanta condena o incluso persecución cuando una persona piensa que la homosexualidad es mala, NO siendo homofóbico.
Sobre ese tercer lobby es el "pedófilo o pederata" o el "incesto"?? ya pues di cuál es, si no ibas a decirlo no hubieses soltado la mitad de la bomba

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:45 -----

Cita:
Publicado por DarkFox Ver Mensaje
es verdad dio su opinion, pero honestamente que burrada fue lo que dijo, yo no recuerdo ningun recorte periodistico o nota de prensa o alguna noticia de internet a si no sea de gran envergadura en mas de 1o años que los gays son el resultado de las cosas que dijo, violaciones, madres solteras, y pero aun que cree que uno puede elegir no tener un hijo gay Que ignorancia la verdad.
pero si muchos piensan que ser gay es sinónimo de ser amanerado o por qué piensas que muchos están en contra de que los homosexuales adopten?? porque les saldrán los hijos igual de gays no sólo al verlos, sino al faltarle la figura paterna o materna, por otro lado muchos saben lo superficial del tema y esas cosas NO se aprenden en la noticia o la prensa, sino en artículos serios o colegio; y sí muchos son ignorantes porque simplemente no les interesa estudiar o leer sobre el tema.
g_d está desconectado  

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
10-jul-2012, 21:51

Cita:
Publicado por andrade Ver Mensaje
La actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, no ofrecerá disculpas públicas por haber declarado días atrás que no tendría un hijo homosexual y que los gays son producto de violaciones y de madres solteras, según informó Ernesto Paz, organizador del certamen de belleza.

“Cindy ya lo aclaró y ya declaró al respecto. No puedo decir más”, señaló Paz. Asimismo, el organizador negó que Mejía pueda perder la corona por esas polémicas declaraciones. “No creo que haya una penalización. Además, si aclara el tema será a su tiempo, pero no con presión. No lo hará con palabras sino con hechos".

http://peru21.pe/2012/07/10/espectac...culpas-2032439
¿Por qué tendría que disculparse? Eso es lo que piensa y ese es su rollo. Yo no creo que deba disculparse, más allá que tenga una visión de los hecho bastante dolosa. ¿Acaso quieren que mienta?
Vanguardista está desconectado  

Ordnas Hombre

Registro: may-2012
10-jul-2012, 21:52

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
pero si muchos piensan que ser gay es sinónimo de ser amanerado o por qué piensas que muchos están en contra de que los homosexuales adopten?? porque les saldrán los hijos igual de gays no sólo al verlos, sino al faltarle la figura paterna o materna, por otro lado muchos saben lo superficial del tema y esas cosas NO se aprenden en la noticia o la prensa, sino en artículos serios o colegio; y sí muchos son ignorantes porque simplemente no les interesa estudiar o leer sobre el tema.
acaso hijos que crecen sin padres, SIEMPRE salen homosexuales?

Acaso solo por ser una pareja homesexual, el hijo va a creecer en un entrono de descontrol, sin valores fundamentales
Ordnas está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

10-jul-2012, 21:52
. Editado por JOSE DEL PERU 10-jul-2012, 21:53

Cita:
Bueno, no me sorprendería, por eso también hay tanta condena o incluso persecución cuando una persona piensa que la homosexualidad es mala, NO siendo homofóbico.
Sobre ese tercer lobby es el "pedófilo o pederata" o el "incesto"?? ya pues di cuál es, si no ibas a decirlo no hubieses soltado la mitad de la bomba
Lo de "incesto" va sólo para las monarquías más que nada.

Lo de la "pdrastia" pues sí, ese es el otro lobby aún más secreto, integrado por varios banqueros, "nobles", magnates, alguna elite de elites dentro de Vaticano, etc.

Lo termine de comentar porque "solté la bomba" como dices pero hasta allí nomás lo dejamos.
JOSE DEL PERU está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

Registro: dic-2011
10-jul-2012, 21:54

Cita:
Publicado por polous Ver Mensaje
otro homosexual intolerante...

calmate, señor homosexual, que nadie te esta agrediendo

Jajaja Me imagino la educacion Tan cavernicola que le habran dado sus papas a este sonso. habla nomas trollin Total desde el internet No te puedo agarrar a fierrazos. xD
LuisVardalez7 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

10-jul-2012, 21:55
. Editado por g_d 10-jul-2012, 21:56

Cita:
Publicado por Ordnas Ver Mensaje
acaso hijos que crecen sin padres, SIEMPRE salen homosexuales?

Acaso solo por ser una pareja homesexual, el hijo va a creecer en un entrono de descontrol, sin valores fundamentales
Que parte de "pero si muchos piensan que" y "por qué piensas que muchos" es difícil de comprender para usted? con gusto se lo explico.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:57 -----

Cita:
Lo de "incesto" va sólo para las monarquías más que nada.

Lo de la "pdrastia" pues sí, ese es el otro lobby aún más secreto, integrado por varios banqueros, "nobles", magnates, alguna elite de elites dentro de Vaticano, etc.

Lo termine de comentar porque "solté la bomba" como dices pero hasta allí nomás lo dejamos.
Bueno otra persona, no sé si fuiste tú porque no recuerdo los nicks, comentó sobre eso en un tema de famosos abusados o algo así, al final el tema es complicado y algo jalado de los pedos pero lo que entendí es que más la culpa la tiene no tanto estos enfermos mentales, sino los propios padres que por dinero, poder o fama entregan sus hijos a estos enfermos.
g_d está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
10-jul-2012, 21:59

Mi mama no es madre soltera y no me violaron de niño, esa mis es una burra con hocico y orejas
vitindelperu está desconectado  

Ordnas Hombre

10-jul-2012, 22:00

Cita:
Que parte de "pero si muchos piensan que" y "por qué piensas que muchos" es difícil de comprender para usted? con gusto se lo explico.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:57 -----

Bueno otra persona, no sé si fuiste tú porque no recuerdo los nicks, comentó sobre eso en un tema de famosos abusados o algo así, al final el tema es complicado y algo jalado de los pedos pero lo que entendí es que más la culpa la tiene no tanto estos enfermos mentales, sino los propios padres que por dinero, poder o fama entregan sus hijos a estos enfermos.
solo estaba complementando su idea
Ordnas está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

10-jul-2012, 22:07

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Mi mama no es madre soltera y no me violaron de niño, esa mis es una burra con hocico y orejas
No es burra, simplemente es ignorante en esos temas, así como ella no sabe y se guía de lo que ve o estereotipos o cosas así sobre homosexualidad seguro tú no sabes sobre algunos temas y no por eso eres burro.

Cita:
Publicado por Ordnas Ver Mensaje
solo estaba complementando su idea
Oh perdona, pensé que me habías citado como cuestionando alguna afirmación mía XD
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
10-jul-2012, 22:07

Cuando vaya al Miss Universo los gays peinadores se van a vengar...

A 1978gustavo, Diego89 y vitindelperu les gustó este mensaje
xarakato está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
10-jul-2012, 22:12

Estimada guapisima g_D cuando uno es ignorante en ciertos temas mejor es quedarse calladit@, mas cuando lo vas a decir en publico, todos somos ignorantes, no somos dioses par saberlo todo, pero en temas que no se no me meto como en el foro wrestilng o algo asi.

PD Ya sabes que a ti te perdono todo

Cita:
No es burra, simplemente es ignorante en esos temas, así como ella no sabe y se guía de lo que ve o estereotipos o cosas así sobre homosexualidad seguro tú no sabes sobre algunos temas y no por eso eres burro.

Oh perdona, pensé que me habías citado como cuestionando alguna afirmación mía XD
A Deadpool_201 y Diego89 les gustó este mensaje
vitindelperu está desconectado  

xgabriel Hombre

Registro: jul-2012
10-jul-2012, 22:15

Cita:
¿Quieren?

Casi casi ya gobiernan.......el mundo de la moda, espectáculos, concursos de belleza.......o sea o sea........el mundo de la farándula.....
Ser gay no es el problema sino la preferencia que ahora se les da para muchas cosas de poder......aunque sea del mediático.
La señal que faltaba para el Apocalipsis:gays dominando la farandula

Lo unico que ha cambiado en la tele es solo un poco mas de tolerancia pero eso es algo que a puedes encontrar en todas partes, poco a poco aumenta el numero de gente que no le interesa con quien o cuantos duerme los vecinos, y eso no es lo que nos acerca al fin de la civilizacion, el odio , eso si nos hace daño a todos.

Volviendo al tema, la organizacion esta utilizando la misma tactica con la cual el gobierno esta tomando control del VRAE, provoca la pelea y la mantiene, no importando cuantos de sus propios hombres caigan en el camino.Para colmo en el programa de Magaly Medina acaban de hacer una serie de preguntas bomba que de seguro estallaran mañana, pero por hoy vayan masticando esto : este año han sido nombrada dos Miss Mundo Perú y dos Miss Universo Perú.

Esto si es un misterio muy misterioso.
xgabriel está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
10-jul-2012, 22:15

esta es una noticia para los periodicos chicha,no para esta comunidad.
1978gustavo está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

10-jul-2012, 22:17
. Editado por JOSE DEL PERU 10-jul-2012, 22:17

Cita:
No fuí yo, debió ser otro usuario pero sí conozco del tema el cual es real, lamentablemente.

g_d Mujer

Sin Avatar

10-jul-2012, 22:17
. Editado por g_d 10-jul-2012, 22:18

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Estimada guapisima g_D cuando uno es ignorante en ciertos temas mejor es quedarse calladit@, mas cuando lo vas a decir en publico, todos somos ignorantes, no somos dioses par saberlo todo, pero en temas que no se no me meto como en el foro wrestilng o algo asi.

PD Ya sabes que a ti te perdono todo
Ese ya es otro tema NO al que me refería: el hecho de llamarla burra SÓLO porque piensa eso. Que se debe quedar o no callada ya es otro tema y bueno le preguntaron y ella respondió lo que ELLA OPINA, cosa que no es pecado. No creo que te hayas ofendido con lo que dijo o sí??
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 22:19

Si se equivocó o no, ¿Por qué tanto drama sobre esto La libertad de expresión permite que podamos escuchar hasta cosas que nos puedan parecer tontas o ridículas pero es su punto de vista. Respetemoslo por más que no lo compartamos.
A g_d y Juan123 les gustó este mensaje
Mix 80s está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
10-jul-2012, 22:21
. Editado por Atlante 10-jul-2012, 22:21

Pobre chica y el tal Tito Paz ese haciendo el hazmereir con defender a su protegida, ya que esta noticia se conocio hasta en Europa y en el concurso esta chica quedara descalificada ni bien baje del avion, el jurado suele estar dominado por estadounidenses y en USA por su comentario le habria ido pesimo.

Ademas, asi no se diculpe, por fea y calabaza solo aspirara a quedar entre las 10, pero las 10 peores.
Atlante está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
10-jul-2012, 22:23

Deberian dejarla ya en paz. Hay muchas personas anonimas que insultan y matan o incitan a la violencia a los homosexuales, ellos son el verdadero problema. O acaso con sus disculpas ya se soluciona TODO este problema de la homofobia que hay en el pais? Al menos fue sincera, comparado con tanto hipocrita en la farandula.
A g_d le gustó este mensaje
KaLLuSiaM está desconectado  

Diego89 Hombre

Registro: jun-2009
10-jul-2012, 22:29

No va a pedir disculpa a la minoría si no también no va a pedir disculpa por ser mentirosa.
Diego89 está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

10-jul-2012, 22:29

Cita:
Publicado por xgabriel Ver Mensaje
La señal que faltaba para el Apocalipsis:gays dominando la farandula

Lo unico que ha cambiado en la tele es solo un poco mas de tolerancia pero eso es algo que a puedes encontrar en todas partes, poco a poco aumenta el numero de gente que no le interesa con quien o cuantos duerme los vecinos, y eso no es lo que nos acerca al fin de la civilizacion, el odio , eso si nos hace daño a todos.

Volviendo al tema, la organizacion esta utilizando la misma tactica con la cual el gobierno esta tomando control del VRAE, provoca la pelea y la mantiene, no importando cuantos de sus propios hombres caigan en el camino.Para colmo en el programa de Magaly Medina acaban de hacer una serie de preguntas bomba que de seguro estallaran mañana, pero por hoy vayan masticando esto : este año han sido nombrada dos Miss Mundo Perú y dos Miss Universo Perú.

Esto si es un misterio muy misterioso.
Me recuerdas a esos tipos que dicen que "no es que hoy hayan aumentado los terremotos sino que ahora estamos más al tanto de ellos gracias a Internet"...........ayaya yayyy

Por supueeesto que siempre hubo gays dentro de la farándula, por supueeesto que ahora ya no se les discrimina ergo salen más del closet PEEEEEERO taaambién es verdad que ahora hay una ya no tan disimulada pre-fe-ren-cia por contratarlos más a "esos" en diversos sectores de la industria del entretenimiento, moda, etc.

¿No es verdad pues que se han conformado en todo un lobby?

Y es que NO decimos que haya más de "esos" así porque sí.

Lo que decimos es que ahora quieren acaparar el poder mediático.

¿Se hubieran imaginado años antes a una pobre miss declarando casi con miedo que está "todo OK" con "los del otro bando"?

Que pena que la intolerancia a los gays ahora se ha transformado en "intolerancia a los heterosexuales".
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:23