Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY segunda temporada, promete mucha mas diversión en Frecuencia Latina

Respuesta

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
10-jul-2012, 21:17

Esa gorda Trevi es amigaza de Maricarmen, no hay objetividad y en fisico no tiene nada, maldita seas Maricarmen... hoy fue una mala eleccion.
A Raul_Velazco le gustó este mensaje
Euroraper esta en línea ahora  

Raul_Velazco Hombre

Registro: abr-2008
10-jul-2012, 21:17

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje

Apuesto 20 soles a que se va jose jose , tengo esa intuicion, y creo que la trevi se puede quedar, puesto que la voz se parece mas que la del que imita a jose jose. Y le pongo ademas, 10 soles a que se va el zambo, Multiplico

* Gloria Trevi: 1.15
* Zambo Cavero: 1.32
* Jose Jose: 1.60
* Laura Pausini: 2.21
* Axel Rose: 5.00

20 * 1,60 = 32
10 * 1,32 = 13,20
-----------------------
Total = 45,20
-----------------------
Ganancia = 15,20

Aunque me parece un poco apretado esas probabilidades, deberias de alargarlas un poco, a excepcion del que es favorito de web, asi parecido a lo que puse ayer de mis probabilidades.
Ya man, pagando 20 (se quedo José José) - 13.20 (se fue el zambo) = 6.80 jajaja . La casa gana
Raul_Velazco está desconectado  

NyxHeroGUN Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 21:18

q se podria esperar de Maricarmen q canta:
sareeeeeta coloniashhhh patrooooooona de loshh pobreearagg (gallos)
NyxHeroGUN está desconectado  

Bunket Hombre

Registro: ago-2010
10-jul-2012, 21:18

Espero con ansias la gala en que Axl Rouse cante esta canción y haga el grito y ojala no se le salga algún gallo en ese momento

Bunket está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
10-jul-2012, 21:19

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
canta bonito el jose jose
Como puedes decir que canta bonitoese imitador...no seas pues. Parece que nunca has escuchado al verdadero.Ha malogrado la cancion y no es la primera vez.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:21 -----

Cita:
Publicado por NyxHeroGUN Ver Mensaje
ese tio empezo bien me gusto la cancion de Jose jose

los coristas le cagan la cancion
Ni empezo bien, canto las 3 primeras palabras y lo tache de una, para mi era suficiente eso, y al pasar la cancion lo termine por confirmar, ese tio no tiene oido para la musica.
Mcdicky está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
10-jul-2012, 21:22

Cita:
Como puedes decir que canta bonitoese imitador...no seas pues. Parece que nunca has escuchado al verdadero.Ha malogrado la cancion y no es la primera vez.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:21 -----

Ni empezo bien, canto las 3 primeras palabras y lo tache de una, para mi era suficiente eso, y al pasar la cancion lo termine por confirmar, ese tio no tiene oido para la musica.

A mi me gustó como cantó, al parecer a los jurados también, aunque su criterio ya no me parece válido.
Igual gustos son gustos!
eduarl está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009

La Trevi es puro salto y nada de voz además de que físicamente no se parece a la original...en cambio Laura Pausini es más parecida físicamente,tiene la voz bastante parecida y estaba teniendo más seguridad en el escenario...parece que ese jurado estuvo viendo otro programa.
A Euroraper le gustó este mensaje
xarakato esta en línea ahora  

Mcdicky Hombre

. Editado por Mcdicky 10-jul-2012, 21:27

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
José José tuvo fallas con los tiempos pero corrigió bien...No sé pero su primera presentación estuvo mejor,ahora como que la voz no le sale tan fiel al original.
No es la primera vez que no le sale la voz...en esta cancion de la 2da ronda, que horrible canto, horripilante, no se como esos estorbos de maricarmen y armas le dijeron que estaba bien, que absurdos en su totalidad. Toda la cancion le escuche su voz a ese tio, por unos cuantos segundos llegaba pero eso no es suficiente..ese tio debio de haberse ido de lejos, como es posible que cante a su manera.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:23 -----

Cita:
Publicado por Paraguayo Ver Mensaje
jose jose lo hace igualito ...cerrando los ojos parece el verdadero.
Otro que no tiene oidos.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:24 -----

Cita:
Publicado por GNZLO_18x Ver Mensaje
El imitador de José José para mí es sin duda lo mejor del programa de esta noche... lo justo sería que el sea el salvado en votos.
Dios mio.....

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:27 -----

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
No pasa nada con ese Jose Jose, canta bien pero no se parece en nada al original, si no puede con lo pasado pasado peor sera con el triste o ya la canto?
Creo que recien veo a alguien comentar con ese criterio, le queda muy grande la cancion de "lo pasado pasado"....dije en ese momento...si la hace esta..me convence...pero me basto con escuchar menos de 5 segundos para darme cuenta que esta en off, iba la mitad de la cancion y queria cambiar de canal, no queria oirlo destrozar esa cancion, ya tenia suficiente con que haya destrozado en las 2 primeras galas, pero ya no mas pues...

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:28 -----

Cita:
Publicado por Eduaport Ver Mensaje
José José igualito
PLOP!!!!!!

warpad Hombre

Registro: dic-2009
10-jul-2012, 21:29

Ya hace rato debio irse el axl rose comprimido, ahora falta q sea el nuevo corco
warpad está desconectado  

Mcdicky Hombre

10-jul-2012, 21:29

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Coincido contigo...son los que más se acercan a los originales.
Ahora sí tuvo fallas,en la primera parte estuvo mejor y hasta voté por él...en cuanto al Triste,no,creo que hasta ahora no la ha cantado.
Y ojala que no la cante porque no le va a salir.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:30 -----

Cita:
Publicado por Euroraper Ver Mensaje
De la re ptm!! Jose Jose ¡¡¡IDENTICO!!!
Primeramente...Has oido bien las canciones de Jose jose????

pyero Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
10-jul-2012, 21:30

me cague de risa cuando Armas dijo al final "hay mucho talento, habra una tercera temporada?" no se pero se como sea tu ni la Tamalin como jurado, eso juralo, hasta ahora no entiendo q hacen ahi pero q se puede esperar d una producto de la tia Gise, el q toma las decisiones ahi es Moran q obviamente se ve gigante al costado d ellos pero luego d apoyar a la BEYONCE y ahora a la Trevi, se me cayo
francamente yo veia a Laura Pausini y Camilo Sesto como el Juan Gabriel de esta temporada, los 2 llegaban a la final

A Mcdicky y vitindelperu les gustó este mensaje
pyero está desconectado  

Mcdicky Hombre

10-jul-2012, 21:33

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Los que dicen que es identico de que es igualito, no saben lo que escuchan, y nisiquiera comparan, ese tio ya deberia irse....nose como puden dejar que siga en competencia...ya estaba suficiente con malograr las dos primeras galas las canciones de jose jose como para que aprenda a tener oido pero sigue en lo mismo, mas alla de desafinar o no, mucho mas peor es irse del compas de la cancion real, perder la imitacion, descomponerse a mitad de cancion, apurar en las palabras, cantar a la manera que quiere...que tonteria por dios.

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
10-jul-2012, 21:35

ya kiero ver a axl rose cantando welcome to the jungle o paradise city ahi si dare mi veredicto
HajimeSaito está desconectado  

Mcdicky Hombre

10-jul-2012, 21:36

Cita:
Publicado por pyero Ver Mensaje
reconozco q tiene BUENA VOZ pero no escuche a Jose Jose, su voz es mas ronca y ademas q no me transmitio mucho pero parece q al jurado si le gusto, a mi no

lo q no entiendo es, q hace hasta ahora Gloria Trevi en el concurso, en q mundo la Trevi canta de esa manera si la chica canta bien pero de Trevi no tiene nada
Si por mi fuera, hubiera sacado al Zambo Cavero y a Jose Jose (con malograr la cancion es suficiente para no estar en competencia) y de pasada a Gloria Trevi.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:37 -----

Cita:
Publicado por Raul_Velazco Ver Mensaje
la trevi se le nota muy soberbia, antes de su 1er tema hubo un video donde se daba como ganadora en este bombo de hoy, no va a llegar lejos
Asi es, al comienzo no me caia antipatica, pero ahora si, lo mismo me sucede con Axl Rose.
A vitindelperu le gustó este mensaje

Usuario_algun Hombre

Registro: mar-2012
10-jul-2012, 21:37
. Editado por Usuario_algun 10-jul-2012, 21:39

En serio, ME GUSTARÍA QUE ESTOS FOREROS CON ALMA DE CRITICOS RESENTIDOS, concursen y POR X RAZONES PASEN UNA TEMPORADA... Y, como sabemos, siempre habrán criticos resentidos sin mérito de haber hecho algo por la música, los criticaran y los harán sentir como animales de circo.
Será bonito decir "ay esta gorda no debe pasar" o "pucha este chato de porquería no canta nada", cuando es de saber que estos foreros tienen demasiados defectos físicos (como otros internos) y si se los restregan en la cara llorarían peor que la "Beyonce peruana".
En serio, me dan lástima, "foreros con alma de criticos resentidos".
César Osorio, le imitador de Axl Rose, canta bien y sí es salvado es por eso, porque canta bien y tiene lo que tendría una persona que quiere lograr sus metas, pasión por lo que hace. Yo lo escuché cantar en vivo y lo hace bien, no es PURAMENTE idéntico a Axl Rose, así como muchos imitadores buenos. De que le falta lograr la perfección, le falta, de que tiene errores, los tiene. Pero lo hace bien como Axl Rose.
Es tan fácil opinar desde un foro, y decir con insultos (de gente ignorante), que dichos participantes no deben ganar. Y NUNCA están contentos con el que gana, eso es un problema social y no una simple opinión.
O creen que es fácil llegar donde llegaron ellos... Imagino que si fuera así, cualquiera lo lograría. Peru bueno, la gente es hipócrita, y gente asi existirá hasta el fin de los tiempos y quién sabe si renaciendo este mundo luego de una desapación de los seres vivientes, seguirán existiendo.

Psdata: imagino que al menos estos foreros tocarán algun instrumento musical, y no sólo esperar este momento DE L-V, para abrir foros perú y buscar este tema y criticar sin sentido.

A jdbattosai le gustó este mensaje
Usuario_algun está desconectado  

Mcdicky Hombre

10-jul-2012, 21:38

Cita:
Publicado por losincas Ver Mensaje
Bajo el volumen cuando empieza a cantar Gloria Trevi.
Y yo quise bajar el volumen pero cuando canto jose jose la segunda cancion.

NyxHeroGUN Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 21:39
. Editado por NyxHeroGUN 10-jul-2012, 21:41

Cita:
ps en mis post no dije q canto iguialito, solo dije q me gusto la cancion de José José
no sabia de José José, no es de mis tiempos, no se si la voz sea identica,
no lo eh escuchado no soy un fan enamorado de el

solo puse: ese tio empezo bien me gusto la cancion de Jose jose

osea q segun tu: si no canta como José José el original, es sordo o no sabe nada de musica
NyxHeroGUN está desconectado  

Mcdicky Hombre

10-jul-2012, 21:41

Cita:
Publicado por Usuario_algun Ver Mensaje
En serio, ME GUSTARÍA QUE ESTOS FOREROS CON ALMA DE CRITICOS RESENTIDOS, concursen y POR X RAZONES PASEN UNA TEMPORADA... Y, como sabemos, siempre habrán criticos resentidos sin mérito de haber hecho algo por la música, los criticaran y los harán sentir como animales de circo.
Será bonito decir "ay esta gorda no debe pasar" o "pucha este chato de porquería no canta nada", cuando es de saber que estos foreros tienen demasiados defectos físicos (como otros internos) y si se los restregan en la cara llorarían peor que la "Beyonce peruana".
En serio, me dan lástima, "foreros con alma de criticos resentidos".
César Osorio, le imitador de Axl Rose, canta bien y sí es salvado es por eso, porque canta bien y tiene lo que tendría una persona que quiere lograr sus metas, pasión por lo que hace. Yo lo escuché cantar en vivo y lo hace bien, no es PURAMENTE idéntico a Axl Rose, así como muchos imitadores buenos. De que le falta lograr la perfección, le falta, de que tiene errores, los tiene. Pero lo hace bien como Axl Rose.
Es tan fácil opinar desde un foro, y decir con insultos (de gente ignorante), que dichos participantes no deben ganar. Y NUNCA están contentos con el que gana, eso es un problema social y no una simple opinión.
O creen que es fácil llegar donde llegaron ellos... Imagino que si fuera así, cualquiera lo lograría. Peru bueno, la gente es hipócrita, y gente asi existirá hasta el fin de los tiempos y quién sabe si renaciendo este mundo luego de una desapación de los seres vivientes, seguirán existiendo.

Psdata: imagino que al menos estos foreros tocarán algun instrumento musical, y no sólo esperar este momento DE L-V, para abrir foros perú y buscar este tema y criticar sin sentido.

La gente da la opinion porque tiene oidos y se compara si es o no es, es tan facil como eso, si te pones a hablar cosas sin sentido, mejor no lo hagas.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:44 -----

Cita:
Publicado por NyxHeroGUN Ver Mensaje
ps en mis post no dije q canto iguialito, solo dije q me gusto la cancion de José José
no sabia de José José, no es de mis tiempos, no se si la voz sea identica,
no lo eh escuchado no soy un fan enamorado de el

solo puse: ese tio empezo bien me gusto la cancion de Jose jose

osea q segun tu: si no canta como José José el original, es sordo o no sabe nada de musica
Hay cosas basicas que se tienen que hacer, cosa que este imitador de jose jose no las tiene, no tiene oido para darse cuenta de lo mal que lo hace, no es la primera vez, y si lo digo es porque he oido las canciones del verdadero y es facil comparar y distinguir los errores.

GNZLO_18x Hombre

Registro: feb-2011
10-jul-2012, 21:48

Cita:
[COLOR=Navy]

Dios mio.....[COLOR=Silver]

PLOP!!!!!!
Veo que te tomas muy en serio este programa.

José José me pareció el mejor de todos hasta ese momento, esa canción es un clásico, casi todos la conocen y la han escuchado muchas veces (sí, no eres el único). El imitador lo hizo muy bien, casi ni desafino y su único error fue adelantarse en una parte de la canción, luego en la personificación lo hizo muy bien también. Obvio que no es idéntico, así como Kurt Cobain o Juan Gabriel o Amy Winehose tampoco lo fueron, así que no entiendo muy bien cual es el punto de tus citaciones.

Finalmente, si José José no fue el mejor hasta ese momento, entonces quién lo fué?.. Gloria Trevi? Laura Pausini?
A Raul_Velazco le gustó este mensaje
GNZLO_18x está desconectado  

Mcdicky Hombre

10-jul-2012, 21:48

Cita:
Publicado por Raul_Velazco Ver Mensaje
Creo que Axel Rose no lo hizo del todo bien, igual pasa, los pronósticos:

Pausini: 1.12
Trevi: 1.16
Jose Jose: 1.92
Axel Rose: 2.00

El que sí creo que será el más votado será Jose Jose
Jose Jose imposible, nunca sera el mas votado.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:40