![]() |
|
Esa gorda Trevi es amigaza de Maricarmen, no hay objetividad y en fisico no tiene nada, maldita seas Maricarmen... hoy fue una mala eleccion. A Raul_Velazco le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
q se podria esperar de Maricarmen q canta: sareeeeeta coloniashhhh patrooooooona de loshh pobreearagg (gallos) |
|
|
Como puedes decir que canta bonito ese imitador...no seas pues. Parece que nunca has escuchado al verdadero. Ha malogrado la cancion y no es la primera vez.----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:21 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mi me gustó como cantó, al parecer a los jurados también, aunque su criterio ya no me parece válido. Igual gustos son gustos!
|
|
|
|
La Trevi es puro salto y nada de voz además de que físicamente no se parece a la original...en cambio Laura Pausini es más parecida físicamente,tiene la voz bastante parecida y estaba teniendo más seguridad en el escenario...parece que ese jurado estuvo viendo otro programa. A Euroraper le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:23 ----- Otro que no tiene oidos.----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:24 ----- Cita:
Dios mio.....----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:27 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:28 ----- PLOP!!!!!!
|
|||
|
|
Ya hace rato debio irse el axl rose comprimido, ahora falta q sea el nuevo corco
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:30 ----- Primeramente...Has oido bien las canciones de Jose jose????
|
|
|
|
me cague de risa cuando Armas dijo al final "hay mucho talento, habra una tercera temporada?" no se pero se como sea tu ni la Tamalin como jurado, eso juralo, hasta ahora no entiendo q hacen ahi pero q se puede esperar d una producto de la tia Gise, el q toma las decisiones ahi es Moran q obviamente se ve gigante al costado d ellos pero luego d apoyar a la BEYONCE y ahora a la Trevi, se me cayo ![]() francamente yo veia a Laura Pausini y Camilo Sesto como el Juan Gabriel de esta temporada, los 2 llegaban a la final A Mcdicky y vitindelperu les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya kiero ver a axl rose cantando welcome to the jungle o paradise city ahi si dare mi veredicto
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:37 ----- Asi es, al comienzo no me caia antipatica, pero ahora si, lo mismo me sucede con Axl Rose. A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
|
En serio, ME GUSTARÍA QUE ESTOS FOREROS CON ALMA DE CRITICOS RESENTIDOS, concursen y POR X RAZONES PASEN UNA TEMPORADA... Y, como sabemos, siempre habrán criticos resentidos sin mérito de haber hecho algo por la música, los criticaran y los harán sentir como animales de circo. Será bonito decir "ay esta gorda no debe pasar" o "pucha este chato de porquería no canta nada", cuando es de saber que estos foreros tienen demasiados defectos físicos (como otros internos) y si se los restregan en la cara llorarían peor que la "Beyonce peruana". En serio, me dan lástima, "foreros con alma de criticos resentidos". César Osorio, le imitador de Axl Rose, canta bien y sí es salvado es por eso, porque canta bien y tiene lo que tendría una persona que quiere lograr sus metas, pasión por lo que hace. Yo lo escuché cantar en vivo y lo hace bien, no es PURAMENTE idéntico a Axl Rose, así como muchos imitadores buenos. De que le falta lograr la perfección, le falta, de que tiene errores, los tiene. Pero lo hace bien como Axl Rose. Es tan fácil opinar desde un foro, y decir con insultos (de gente ignorante), que dichos participantes no deben ganar. Y NUNCA están contentos con el que gana, eso es un problema social y no una simple opinión. O creen que es fácil llegar donde llegaron ellos... Imagino que si fuera así, cualquiera lo lograría. Peru bueno, la gente es hipócrita, y gente asi existirá hasta el fin de los tiempos y quién sabe si renaciendo este mundo luego de una desapación de los seres vivientes, seguirán existiendo. Psdata: imagino que al menos estos foreros tocarán algun instrumento musical, y no sólo esperar este momento DE L-V, para abrir foros perú y buscar este tema y criticar sin sentido. ![]() A jdbattosai le gustó este mensaje |
|
|
Y yo quise bajar el volumen pero cuando canto jose jose la segunda cancion.
|
|
|
Cita:
no sabia de José José, no es de mis tiempos, no se si la voz sea identica, no lo eh escuchado no soy un fan enamorado de el solo puse: ese tio empezo bien me gusto la cancion de Jose jose osea q segun tu: si no canta como José José el original, es sordo o no sabe nada de musica
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:44 ----- Cita:
|
||
|
|
Veo que te tomas muy en serio este programa. José José me pareció el mejor de todos hasta ese momento, esa canción es un clásico, casi todos la conocen y la han escuchado muchas veces (sí, no eres el único). El imitador lo hizo muy bien, casi ni desafino y su único error fue adelantarse en una parte de la canción, luego en la personificación lo hizo muy bien también. Obvio que no es idéntico, así como Kurt Cobain o Juan Gabriel o Amy Winehose tampoco lo fueron, así que no entiendo muy bien cual es el punto de tus citaciones. Finalmente, si José José no fue el mejor hasta ese momento, entonces quién lo fué?.. Gloria Trevi? Laura Pausini? A Raul_Velazco le gustó este mensaje |
|
|
Jose Jose imposible, nunca sera el mas votado. |
|
|