![]() |
|
Que tal regalo de cumpleaños |
|
|
Feliz cumpleanos pero igual te largas q idiota ese on para hablar....jaaaaa |
|
|
pucha si no fuese por ustedes no se que pasa ya que cambiaron AFHS buuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
es algo injusto.... parece que causo lastima el reportaje donde muestran a la trevi insistiendo por todos lados salir en la tv ....no me gusto que salga laura canto mejor. |
|
|
y el pelado moran justificando lo injustificable: "nosotros evaluamos no solo la presentación sino lo que puede llegar a rendir mas adelante", osea el tipo es un genio pues predice el futuro de como va a evolucionar el personaje, y así evalúa, super subjetivo el pelado, y en general el proceso que siguen para evaluar... muy mal! A BaronRojObus le gustó este mensaje |
|
|
tmr!!! ![]() ahora dice "el jurado" paq no le caiga el cargamonton.. esa elección me huele a pura decisión de maricarmen ... xq!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solo alargan sus presentaciones, igual no va a ganar, dolores o riordan o bon jovi la destrozan, la dejaran peor que zapatilla y con el pelo suelto. Solo le servirá para marquetearse en eventos particulares pero gloria Trevi ya no esta de moda. |
|
|
en q MUNDO la gorda va llega a poder ser Gloria Trevi, en q mundooooo o sea ella debia irse si o si, pero parece q la gordita tiene vara, algo huele mal, de verdad creen q se parce a Gloria Trevi, la chica esta cantando con su voz en ningun momento escuche a Gloria Trevi, pvta me llega esto y el pelado perdio toda clase de confianza cuando salvo a Beyonce BEYONCE |
|
|
señores que se puede esperar ya de maricarmen.....amiguismos favoritismos.....creo que ya no seguire el programa como lo hacia....que desepcion...bueno ya no esperare con ansias las 7pm. |
|
|
la trevi ya dió todo lo que tenia que dar, es candidata a irse en la próxima. |
|
|
ke mal ese jurado no debe haber favoritismos, cuando hablo de potencial pense ke salvaban a la pausini |
|
|
Cita:
la malogro completamente y nisiquiera es la voz del verdadero, se perdio, se esfumo...ese tio se debio de irse eliminado por haber malogrado una cancion de tal magnitud. |
|
|
|
Maricarmen Marin no tiene perdón! |
|
|
El zambo tenía algo del artista,pero participantes como "axel roses" o la "gorda trevi" qué tienen? |
|
|
No ps, no me van a decir que esa tia es gloria trevi, ni la voz, ni la actitud, ni mucho menos la apariencia, pareciera que se ha comido a la verdadera gloria trevi y todavía la tiene en el estómago... se pasaron los jurados hoy, sobretodo maricarmen pero que se puede esperar de ella...
|
|
|
Que noverdad...pero si todo el mundo sabia que Axl seria el mas votado.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|