![]() |
|
Justo acaba de cantar el imitador de Axl Roses, vi su presentacion porque prometierton que Slash "estaria". Pero me quede francamente decepcionado ya que ni siquiera hizo el solo de Patience, ¿a ustedes que les parecio? |
|
|
Quien es Slash?? ah si..ese tipo que los mocosos que creen saber de rock dicen que es el mejor guitarrista de la historia jajajajaja.. Slash es solo una leyenda entre los fanaticos de crepusculo y harry potter |
|
|
Cita:
¿En que momento he dicho que es el mejor guitarrista de la historia? ![]() Mocoso eres tu que no sabes responder un tema con respeto. |
|
|
|
slash gordo era tipo no hizo el solo porque toma tiempo y aparte no hacen la cancion completa ayer tbm estaba un angus young... |
|
|
El solo de patience no toma demasiado tiempo, ni es complicado, en las presentaciones de Corco si tocaban la cancion completa. |
|
|
esta temporada la estan haciendo a medias por eso |
|
|
Yo quiero escuchar el solo de November Rain. Si viene, aunque no me guste ese programa, iré como sea lml A Soboring123 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Yo pensaba que en ese programa solo se podia cantar. A BaronRojObus le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
es que Slash tenia q salir con perfil bajo para no opacar a Axl q estaba concursando. igual paso con Angus Young ayer. cuando hizo el relojito en el piso le robo el show a Brian Johnson
|
|
|