Cita:
Publicado por Hgo23
En enserio?, no quiero cuestionar tu capacidad de análisis ;pero, desde el inicio de la conversación no se estuvo discutiendo sobre tú honestidad.
haber vaya a la Academia Pamer y has bulla ha ha... No generalices sin tener información.
Pd: Considero a la Pamer mucho mejor que estar en la CEPRE-PUCP si no fuera " porque no tiene el ingreso y las facilidades que tiene la CEPRE". Pero Créeme que si los tuviera disminuiría su porcentaje de inscripciones para la CEPRE.
En fin es tu decisión " repitiendotelo ".
Y digame en que Academia te preparaste como para decir que no puedes estudiar con mucho ruido??? acaso estaba en una arcana de de Noe ??? 
Bueno me has hecho pasar buena madrugada.... Espero que puedas inferir que te estoy dando consejos y no tratar de hacerte sentir mal.
Todo depende de ti, y ya por favor deja de decir tonterías ya casi estas fuera del colegio y ya deberías saber argumentar debidamente tu opinión.
|
puedes cuestionar mi capacidad de analisis, hazlo

Justo Pamer es donde yo estoy, estoy en el colegio, y en las tardes en la academia, tambien he estado en el verano del 2010 en academia pamer ciclo verano, tambien cepreuni. Con respecto a la ceprepucp, no te puedo decir nada, pues desconozco. Pero comparando pamer con la cepreuni, la cepreuni gana. En pamer hay buenos profesores (academicamente), hacen buena la clase, hacen chongo, que digo chongo, chongaso, hasta me acabo de acordar un pata le dijo "cara de wevon" al profe en su cara. Pero hablando de su sistema, no me parece correcto, he visto varias cosas que no me han gustado, con los tutores, obligaciones, profesores, etc. En fin, tendrias que ir a la cepreuni para que te des cuenta, en la cepreuni los profes explican a profundidad, PRODUNDIDAD.
No es que no me pueda preparar con ruido, si puedo, pero si te dieran a elegir a ti, donde estudiar? con ruido o sin ruido? obvio vas a querer sin ruido(aunque eso no existe, seria mejor llamarlo mas tranquilo).
me dices que es mi decision, ?????????

que cosa tengo que decidir segun tu? ya se mi carrera y mi universidad, y estoy preparado para el examen
bueno, si me estas dando consejos, ps creo que terminamos al reves, ps yo keria aconsejarte, xau,