Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Mañana examen de admisión de la Ulima!!. Estan READY?

Respuesta

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
10-jul-2012, 10:44
. Editado por zENki 10-jul-2012, 10:45

Cita:
Publicado por ferquival Ver Mensaje
Alguien puede publicar algun examen pasado de admision de la U de Lima? siempre he oido q es facil y demas cosas pero me gustaria ver almenos el examen para juzgarlo, gracias.
Saludos
bueno yo en mate f y estoy en nada...pero en sociales y actualidad si se, y me mate de risa con estas preguntas
XD..

No es funcion del BCRP.
A. Preservar la estabilidad monetaria
B.Fortalecer el uso del Nuevo Sol
C.Capturar a los Hackers Informáticos.
D.Administrar eficientemente las reservas internacionales
E.Expandir el uso de los pagos electronicos

-

Mahatma Gandhi es oriundo de.
A. Bengala Occidental, India
B. Teherán Iran
C. Kuala Lumpur , Malasia
D. Porbandar, India Britanica
E. Arequipa Peru

La constitucion política de 1933 fue promulgada por.
A. Leguia
B.Samenez Ocampo
C.Luis sanchez Cerro
D. Guillermo Billingurst
E. Manuel candamo

y otras faciles como los objetivos de los poderes del estado, economia, instituciones, siglas(onu, otan, unesco)
zENki está desconectado  

NmigoPublico Hombre

Registro: sep-2009
10-jul-2012, 11:00

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
bueno yo en mate f y estoy en nada...pero en sociales y actualidad si se, y me mate de risa con estas preguntas
XD..

No es funcion del BCRP.

-

B. Teherán Iran
E. Arequipa Peru

A. Leguia
B.Samenez Ocampo
C.Luis sanchez Cerro
D. Guillermo Billingurst
E. Manuel candamo

y otras faciles como los objetivos de los poderes del estado, economia, instituciones, siglas(onu, otan, unesco)

Me mate de risa con lo de los hackers:r isota:

Arequipa Peru que pendejo
NmigoPublico está desconectado  

sandratp Mujer

Registro: mar-2012
10-jul-2012, 14:50

Cita:
Publicado por tablet19 Ver Mensaje
Creo que la relacion fue de 2.5 a 1 maso.
tanteando masomenos hubieron 1100 postulantes y 350 ingresantes, asi que fue de 3.1 a 1 maso
sandratp está desconectado  

Hgo23 Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 19:17
. Editado por Hgo23 10-jul-2012, 19:19

Cita:
Publicado por sandratp Ver Mensaje
tanteando masomenos hubieron 1100 postulantes y 350 ingresantes, asi que fue de 3.1 a 1 maso
fueron 365-370 vacantes aproximadamente...
como lo sé?... pues simple tambien comencé a tantear códigos
Hgo23 está desconectado  

G.R.I.S.L.Y Mujer

10-jul-2012, 19:22

Cita:
Publicado por Hgo23 Ver Mensaje
Si esta bien en julio hay mas vacantes que en el examen de febrero que estaba mas reñidoo..
ingresastee??
En que puesto saliste?

G.R.I.S.L.Y está desconectado  

PhAmToM Hombre

Registro: feb-2010
11-jul-2012, 01:41

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
XD..

No es funcion del BCRP.

-

B. Teherán Iran
E. Arequipa Peru

A. Leguia
B.Samenez Ocampo
C.Luis sanchez Cerro
D. Guillermo Billingurst
E. Manuel candamo

JAJA, esas preguntas. Ya dejan llevarse loe examenes???
PhAmToM está desconectado  

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 02:10
. Editado por Hgo23 11-jul-2012, 02:48

Cita:
Publicado por G.R.I.S.L.Y Ver Mensaje
Si esta bien en julio hay mas vacantes que en el examen de febrero que estaba mas reñidoo..
ingresastee??
En que puesto saliste?
En un puesto no muy cómodo en mi opinión, hubiese querido haber estado entre los 10 o primeros 5, pero por algo pasan las cosas será . Si para todos que dicen que es un examen fácil entonces estaría entre uno de los 10 primeros; pero, no se dio así.
me sé de memoria el coquito, la tabla de multiplicar y escribí bien mi nombre en el examen. Para aquellos digan lo que digan... Me resbala... Lo que digan no me/le afecta(ra) a cualquiera que estudie en una Universidad (Ulima) que muy buena en las carreras que su Universidad quisieran que sea buena.

Solo les queda hablar, suerte entonces porque a nadie le afecta lo que digan.

Ya no diré más con respecto a un debate tan obvio. Si quieren Debatir de estas cosas hagan su propio TEMA en FOROSPERÚ.
Hgo23 está desconectado  

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 02:37
. Editado por Hgo23 11-jul-2012, 03:25

Cita:
Publicado por G.R.I.S.L.Y Ver Mensaje
ingresastee??
En que puesto saliste?
GRISLY, implico mucho el mismo día en que tuvimos el examen con la PUCP, Porque si no hubiese sido así hubiese habido mayor porcentaje de personas que hubieran postulado a la Ulima y tú sabes bien que ellos vienen tan preparados como tú y yo. Y sobre la cantidad de vacantes que suelte la Ulima, depende cuantos ingresen desde la Pre-lima. Es diferente en sí a la PUCP en ese campo. Para mí fue que en febrero hubieron más vacantes y además la cantidad de postulantes era mayor a 2 000.
En sí... y al momento de dar el examen trataba de no pensar en estadísticas de ingreso.
Lo bueno es que ya estamos ahí. Por Cierto a que carrera vas?

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 02:39 -----

Cita:
Publicado por zirenoman1994 Ver Mensaje
preguntas que vienen en el examen de admision de la de lima:

1.- Como se llama el mejor amigo de Bob esponja?
a. Patricio
b. Gaston Acurio
c. Gisella Valcarcel
d. Claudio Pizarro
e. Sergio Markarian

2.- En que año naciste?
a. 1895
b. 1785
c. 1596
d. 789 D.C.
e. N.A.

3.- Quien descubrio la cultura Chavin?
a. Maria Pia
b. Timoteo
c. Barney
d. Julio C. Tello
e. La cultura Chavin no estaba cubierta, por lo tanto nadie la descubrió.
Me pregunto si tienes el tiempo de escribir estupideces, porque no te pones hacer algo por tu vida resentido.

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 03:03 -----

Cita:
Publicado por wishyou603 Ver Mensaje
no leistes mi comentario anterior, estoy ocupado broder ya que estoy en examenes y yo que pense que los de la ULIMA tambien tenian examenes pero ya veo que n ,pero bueno voy a complacer tu pataleta; Te voy a mencionar los docentes que me acuerdo xD:

Walter Jorge Alban - Persona Juridica
Francisco Avendaño -Derecho Civil 3
Juan Avendaño - Derecho Procesal Civil
Carlos Blancas Bustamante - Derecho Constitucional 1
Luis Alberto Bramont - Derecho Penal 1

Ya te hice feliz broder o quieres mas?? xD
saludos

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 02:55 -----

Broder creo que te falta leer detenidamente y comprender, eso se supone que se enseña en la ULIMA pero veo que no lo aprovechas , bueno aclarandote de que en ningun momento he dicho que tenia 20 años , solo indique que nisiquiera tengo 20 años que son cosas totalmente distintas; actualmente tengo 18 y estoy en camino de cumplir 19.
Creo que no es necesario tener 48 horas para poder cursar dos carreras , sino es simplemente organizacion y bueno pasion por lo que haces. Al principio es dificil ya que uno empieza acostumbrarse a la nueva vida universitaria pero despues empece verlo como una forma de entretenimiento y me fascina .

Y sobre la especializacion , tengo dos opciones y ninguna de ellas es penal, civil,etc; ya que no me sentiria agusto estar sentado en mi despacho para que me caiga un cliente xD
Creo que la respuesta es muy obvia al tener a Ing Industrial como mi segunda carrera.
saludos y espero haberte hecho muy feliz y siquieres me pides mas que con gusto te complacere jeje

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 03:01 -----

No dudes broder que ya puse la lista de los profesores , solo que no pude contestar los mensajes de mis aclamados fans (broma) ya que estoy en examenes.

Tu mencionastes que estudias en la ULIMA y dime que carrera ? o tambien estudias Derecho para que me digas como es la carrera en alla, las ventajas que tiene en comparacion con las de otras universidades, su bolsa de trabajo,etc. He escuchado que algunos docentes de la PUCP tambien enseña en la ULIMA, pero esos son profesores de tiempo parcial y los que no tienen su notaria, o algun trabajo aparte de profesor.
saludos y espero haberte complacido y si quieres mas me pides que con gusto te complacere xD
Deberías saber que recién he ingresado a mis 19 años 1 mes y 10 días de vida, y no dice en ninguna parte de tu comentario que digas que vas a complir 20 " LO AFIRMAS "... Supongo que te duele la cabeza y estas alucinando cosas.
Si dices que has Ingreso a la UNI, UNMSM Y PUCP. Te felicito.
Pero si no es así estarás engañando a muy pocos de nosotros, ya que tenemos la suficiente madurez como para saber que alguien "tan educado y suficiente autoestima" necesite de mayor aprecio Cybernetico. Según mi opinión crítica desde tú primer mensaje... A que te basas para comentar en este Tema, que es ya en sí para los que ingresaron y también para los que no.
No Discuto más de esto. No gastaré más tiempo de mi vida en conversar con alguien que pudo haber preguntado algún amigo de la PUCP, pero te digo si no es así entonces no hay motivos entonces para que te tomes a mal lo que te digo.
Otra cosa si me das tus nombres me basta para buscarlo de buscarlo por medio de unos buenos amigos que tengo en la PUCP en Bienes, en la UNSMS tengo a una profesora muy querida que me hace favores y en la UNI puedo preguntarles a algunas personas que certifiques tu ingreso. Haber si te animas a compartir tus Nombres y Apellidos, ya que a mi me gusta llegar muy lejos para descarar a quién sea.

PD: Repito, espero que no te lo tomes a mal. No creo que te niegues ya que es verdad no todo lo que has dicho no?.
A ReNz0 le gustó este mensaje
Hgo23 está desconectado  

zirenoman1994 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 03:24

oe kavza esas preguntas que puse no fueron con mala onda, asi que tranki ps
bueno, sigue estudiando para tu examen, ya faltan pocas horas para que amanezca,
pero yo me resuelvo ese examen al ojo nomas, mi hermanito que está en 5to grado tambien puede hacerse las 3/4 partes, y nu se porque dices resentido, yo estoy en 5to secundaria, y tambien quiero ir a una particular igual que tu, pero la true es la true ps, ese examen es una reverenda kagada, pero la universidad es muy buena
zirenoman1994 está desconectado  

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 03:38

Cita:
oe kavza esas preguntas que puse no fueron con mala onda, asi que tranki ps
bueno, sigue estudiando para tu examen, ya faltan pocas horas para que amanezca,
pero yo me resuelvo ese examen al ojo nomas, mi hermanito que está en 5to grado tambien puede hacerse las 3/4 partes, y nu se porque dices resentido, yo estoy en 5to secundaria, y tambien quiero ir a una particular igual que tu, pero la true es la true ps, ese examen es una reverenda kagada, pero la universidad es muy buena
Kavza??? "tranki"....

No tienes 25 años?
Hgo23 está desconectado  

zirenoman1994 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 03:40

Cita:
Kavza??? "tranki"....

No tienes 25 años?
naa, estoy en 5to secundaria, yo quiero ir a la pucp xD

sandratp Mujer

11-jul-2012, 03:51

Cita:
Jaja pero de todas formas esta en la proporcion 3 a 1, aunque seria 3.02 exactamente. Digamos que en promedio 3.05 porque hay gente que con puesto 360 en comunicaciones (es un ejemplo) ingresó pero gente puesto 360 en industrial no ingreso. No se si te has dado cuenta de eso o si tienes amigos que les ha pasado. Bueno yo si lo comprobe solo q ahorita no tengo los codigos, la cosa es que la proporcion es 3,0...y algo hasta 3,1
sandratp está desconectado  

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 04:04

Cita:
naa, estoy en 5to secundaria, yo quiero ir a la pucp xD
tus bromas no me parecen muy agradables que digamos. Primero cuando tomes el examen de la PUCP o Ulima el resultado sea aprobatorio. Ahí pon cualquier tipo de sacarmo e ironía que quieras. Otra cosa, prepararse en la Academia es sinónimo de " perpararse para el examen de admisión", no es sinónimo de hueveo que para algunos o muchos les parece(lo digo así como para no generalizar).

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 04:16 -----

Cita:
Publicado por sandratp Ver Mensaje
Jaja pero de todas formas esta en la proporcion 3 a 1, aunque seria 3.02 exactamente. Digamos que en promedio 3.05 porque hay gente que con puesto 360 en comunicaciones (es un ejemplo) ingresó pero gente puesto 360 en industrial no ingreso. No se si te has dado cuenta de eso o si tienes amigos que les ha pasado. Bueno yo si lo comprobe solo q ahorita no tengo los codigos, la cosa es que la proporcion es 3,0...y algo hasta 3,1
Si es una pena y aunque digan que el ingreso es por mayor puntaje, ya me estaba convenciendo que es por Carreras. Porque imagínate si un 60% de postulantes que postulen a Ingeniería industrial aprueben el examen de admisión, que será.
Hgo23 está desconectado  

zirenoman1994 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 04:20

bueno, es logico que no te parezcan agradables, pues parece que estas haciendo esfuerzos para pasar un examen que para mi y varios es facil. Y no se porque me mencionas el tema de las academias, pero academia si es hueveo, excepto las cepres, prefiero ser autodidacta, y estudiar a conciencia yo solo

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 04:42
. Editado por Hgo23 11-jul-2012, 04:49

Cita:
bueno, es logico que no te parezcan agradables, pues parece que estas haciendo esfuerzos para pasar un examen que para mi y varios es facil. Y no se porque me mencionas el tema de las academias, pero academia si es hueveo, excepto las cepres, prefiero ser autodidacta, y estudiar a conciencia yo solo
Te das cuenta de lo que escribes???
Como puedes criticar de un examen si no lo has dado, por que decir que una academia es un hueveo si para eso se llama "academia" es un lugar donde tienes que aprender(prepararte) bien para el examen de admisión. En si entonces si prefieres ser autodidacta entonces no hay caso de hablar contigo, es tu manera de pensar por estar sin información y no saber todavía sobre estas cosas.

Pd: Podría saber en que diferencias una PRE/CEPRE y una Academia ???
para decir que en la CEPRE nose huevea?.

Te doy una referencia: LA PAMER y LA CEPRE-PUCP. Para que lo argumentes muy bien.
Hgo23 está desconectado  

zirenoman1994 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 04:49

Cita:
Te das cuenta de lo que escribes???
Como puedes criticar de un examen si no lo has dado, por que decir que una academia es un hueveo si para eso se llama "academia" es un lugar donde tienes que aprender(prepararte) bien para el examen de admisión. En si entonces si prefieres ser autodidacta entonces no hay caso de hablar contigo, es tu manera de pensar por estar sin información y no saber todavía sobre estas cosas.

Pd: Podría saber en que diferencias una PRE/CEPRE y Academia ???
para decir que en la CEPRE nose huevea?.
Bueno, el examen de lima no lo he dado, pero si he resuelto varios examenes pasados, hasta ahora he dado examenes en UPC, UCSUR, ESAN (no examen de admision, un examen especial), te digo que las academias son hueveo, porque yo he estado en una academia, y tengo amigos que han estado en el resto ( y ellos me confirmaron lo mismo, puro chongo)
Yo he estado en el ciclo escolar de la cepreuni, y te puedo decir que hay si la gente va a estudiar.

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 05:03

Cita:
Bueno, el examen de lima no lo he dado, pero si he resuelto varios examenes pasados, hasta ahora he dado examenes en UPC, UCSUR, ESAN (no examen de admision, un examen especial), te digo que las academias son hueveo, porque yo he estado en una academia, y tengo amigos que han estado en el resto ( y ellos me confirmaron lo mismo, puro chongo)
Yo he estado en el ciclo escolar de la cepreuni, y te puedo decir que hay si la gente va a estudiar.
que gracioso de tu parte... Osea si todos hacen "chongo" como tú lo dices, osea no estudias y te pones hacer "Chongo"?. Yo he estado en una Academia y sé lo que tengo que resistir para no desviarme de mi objetivo. Y mis amigos que han estado en la CEPRE PUCP también me han dicho que huevean ahí.... Creí que me dirias que en la CEPRE-PUCP te dan exámenes en donde te tocarán preguntas tipo a las preguntas del examen de admisión o por el ingreso directo... o algo así. Pero aún todavía no entiendes de eso, yo también he desarrollado examenes contruidos.
Por favor lee tu mensaje antes de enviarlo, es muy incoherente y digamos que yo no soy muy paciente en personas que no defienden una opinión con argumentos que no lo refuerzan en nada.
Hgo23 está desconectado  

zirenoman1994 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 05:10

Cita:
que gracioso de tu parte... Osea si todos hacen "chongo" como tú lo dices, osea no estudias y te pones hacer "Chongo"?. Yo he estado en una Academia y sé lo que tengo que resistir para no desviarme de mi objetivo. Y mis amigos que han estado en la CEPRE PUCP también me han dicho que huevean ahí.... Creí que me dirias que en la CEPRE-PUCP te dan exámenes en donde te tocarán preguntas tipo a las preguntas del examen de admisión o por el ingreso directo... o algo así. Pero aún todavía no entiendes de eso, yo también he desarrollado examenes contruidos.
Por favor lee tu mensaje antes de enviarlo, es muy incoherente y digamos que yo no soy muy paciente en personas que no defienden una opinión con argumentos que no lo refuerzan en nada.
no ps, si el resto hace chongo no estoy obligado a unirme, pero es dificil estudiar en un ambiente ruidoso,
mmm... he leido mis mensajes, y no encuentro lo incoherente, estoy siendo honesto

Hgo23 Hombre

11-jul-2012, 05:34
. Editado por Hgo23 11-jul-2012, 05:38

Cita:
no ps, si el resto hace chongo no estoy obligado a unirme, pero es dificil estudiar en un ambiente ruidoso,
mmm... he leido mis mensajes, y no encuentro lo incoherente, estoy siendo honesto

En enserio?, no quiero cuestionar tu capacidad de análisis ;pero, desde el inicio de la conversación no se estuvo discutiendo sobre tú honestidad.

haber vaya a la Academia Pamer y has bulla ha ha... No generalices sin tener información.

Pd: Considero a la Pamer mucho mejor que estar en la CEPRE-PUCP si no fuera " porque no tiene el ingreso y las facilidades que tiene la CEPRE". Pero Créeme que si los tuviera disminuiría su porcentaje de inscripciones para la CEPRE.
En fin es tu decisión " repitiendotelo ".

Y digame en que Academia te preparaste como para decir que no puedes estudiar con mucho ruido??? acaso estaba en una arcana de de Noe ???
Bueno me has hecho pasar buena madrugada.... Espero que puedas inferir que te estoy dando consejos y no tratar de hacerte sentir mal.

Todo depende de ti, y ya por favor deja de decir tonterías ya casi estas fuera del colegio y ya deberías saber argumentar debidamente tu opinión.
Hgo23 está desconectado  

zirenoman1994 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 06:03

Cita:
En enserio?, no quiero cuestionar tu capacidad de análisis ;pero, desde el inicio de la conversación no se estuvo discutiendo sobre tú honestidad.

haber vaya a la Academia Pamer y has bulla ha ha... No generalices sin tener información.

Pd: Considero a la Pamer mucho mejor que estar en la CEPRE-PUCP si no fuera " porque no tiene el ingreso y las facilidades que tiene la CEPRE". Pero Créeme que si los tuviera disminuiría su porcentaje de inscripciones para la CEPRE.
En fin es tu decisión " repitiendotelo ".

Y digame en que Academia te preparaste como para decir que no puedes estudiar con mucho ruido??? acaso estaba en una arcana de de Noe ???
Bueno me has hecho pasar buena madrugada.... Espero que puedas inferir que te estoy dando consejos y no tratar de hacerte sentir mal.

Todo depende de ti, y ya por favor deja de decir tonterías ya casi estas fuera del colegio y ya deberías saber argumentar debidamente tu opinión.
puedes cuestionar mi capacidad de analisis, hazlo
Justo Pamer es donde yo estoy, estoy en el colegio, y en las tardes en la academia, tambien he estado en el verano del 2010 en academia pamer ciclo verano, tambien cepreuni. Con respecto a la ceprepucp, no te puedo decir nada, pues desconozco. Pero comparando pamer con la cepreuni, la cepreuni gana. En pamer hay buenos profesores (academicamente), hacen buena la clase, hacen chongo, que digo chongo, chongaso, hasta me acabo de acordar un pata le dijo "cara de wevon" al profe en su cara. Pero hablando de su sistema, no me parece correcto, he visto varias cosas que no me han gustado, con los tutores, obligaciones, profesores, etc. En fin, tendrias que ir a la cepreuni para que te des cuenta, en la cepreuni los profes explican a profundidad, PRODUNDIDAD.
No es que no me pueda preparar con ruido, si puedo, pero si te dieran a elegir a ti, donde estudiar? con ruido o sin ruido? obvio vas a querer sin ruido(aunque eso no existe, seria mejor llamarlo mas tranquilo).
me dices que es mi decision, ????????? que cosa tengo que decidir segun tu? ya se mi carrera y mi universidad, y estoy preparado para el examen
bueno, si me estas dando consejos, ps creo que terminamos al reves, ps yo keria aconsejarte, xau,
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:36