![]() |
|
Cuenten sus experiencias, personalmente me gustan los audífonos grandes, pero no sé qué tan seguro será andar con esos volvos por las calles de la ciudad. Tal vez me roben el reproductor mp3 o mp4 . Casi no veo gente andar con audífonos. |
|
|
El Perú da asco no puede sacar nada. por que te roban me refiero sobre la delincuencia. |
|
|
aqui en el callao no es muy seguro xd |
|
|
Yo toda la vida he usado audifonos grandes y jamas me han robado ni nada asi...Para que veas que sienten respeto jajaja |
|
|
Yo solo me los pongo en el carro o por donde sé más o menos que no me van a robar... Pero eso si.. dentro de la ropa! |
|
|
Nadal Yo x andar con mi audifono hace cuchusientosaños Me robaron mi Cell i me dejaron el audifono T_T x eso le cambie el audifono a mi Ipod xk si te ven con audio blanco ia fuiste te corretean xk saen k no hay pierde |
|
|
Yo me los ponia por dentro de la ropa pero ahora cuando voy a pasar por sitios peligrosos simplemente apago la musica y los guardo , no es bueno tentar a la mala suerte
|
|
|
No es seguro. Pero no solo por la delincuencia, tambien por los carros que podrian atropellarte si te distraes por la musica. |
|
|
![]() Es mas seguro andar con estos y además no se pierde mucho en cuanto a cantidad y calidad de audio. |
|
|
Uso audífonos pero de los pequeños, los pongo dentro de la ropa, pero los guardo si paso por lugares que parezcan peligrosos
|
|
|
|
|
|
no es seguro por los rateros,tambien depende en que zona vas,bueno yo siempre ando con mis audifonos en las mañanas pero en las noches solo me los pongo en el micro el domingo pasado fui testigo de un robo en el micro donde iba yo,yo iba escuchando musica con mi galaxi y parece como que el choro me vio,pero el micro al pasar por atocongo guarde mi cel,y alos 3 segundos el choro se levanto y le arrancho el celular y audifonos a la chica de mi lado,y se fue corriendo ,asi que andar con audifonos como que tan seguro no es,pero tampoco uno va a ir sin bulla no? |
|
|
yo uso los pequeños dentro de la ropa |
|
|
A alguno de ustedes , alguna ves le han robado en Miraflores , sobre todo por el cruce de Av. Arequipa con Av. Angamos (si no me equivoco ahi esta el ICPNA) ya que paro por ahi! |
|
|
mejor tratar en la medida de no usarlos en zonas muy movidas, ya en lugares tranquilos como parques o dentro de un centro comercial, etc. pues no veo problema alguno. |
|
|