Cita:
|
Señora, acaso todos los animales que comemos son previamente torturados ¿?
No hable por hablar. |
![]() |
|
Cita:
A Katty85 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Naturalmente no, entonces vuelvo a preguntar: acaso todos los animales que comemos son previamente torturados ¿? espero respuesta... Cita:
Cita:
Cita:
Si deseas hablar de eso ve al tema de la tauromaquia. Esto no tiene relacion con lo otro. |
||||
|
|
Al final es lo que yo creo, siempre he sido mas sensible con los animales, no me gusta verlos morir torturados, y sabes que? si mueren torturados como te digo hasta en el mismo mercado uno puede escuchar los chillidos de un animal cuando lo estan matando, al pollo por ejemplo, que tu no lo quieras ver es tu problema pero existe, esta ante nuestros ojos y no nos importa porque luego se convertirá en un rico plato de comida no? |
|
|
como quisiera que un toro llorara en plena corrida de toros antes que lo maten. se salvaría ???? PD: no estoy a favor de las corridas de toros. |
|
|
Cita:
Oh si, la humanidad está determinada a torturar a los pollos a los cuyes a los patos a los peces, etc etc etc... A todos los torturan... he visto la luz... que ciego he sido... cuanto tiempo ignorando esta verdad... Bueno, es hora de almorzar. Ire a comer un rico lomo de vaca torturada vilmente por la humanidad ya que todos los humanos tienen la mision de torturar animales para luego comerlos... ojalá no me haga daño
|
|
|
|
Cita:
Pues si que te hará daño, porque van a ser las 6 pm y a lo mucho tendras gastritis , y sin broma, si es verdad, los humanos somos la peor especie animal sobre el planeta.
|
|
|
|
Habla por ti. Y por cierto, has criado a tu hijo/hija sin carnes desde su niñez ¿? |
|
|
Yo creo que el toro penso que le iban a cortar las criadiillas...por eso se tiro al piso....para que no las alcanzaran Ahora bien...veo que muchos confunden percibir con sentimientos. Dicen que un perro o gato o etc perciben los terremotos....en lo que a mi concierne puedo darlo por cierto...porque he visto a mis animales de corral correr y saltar como locos antes de un sismo. Pero que tiene que ver eso con los sentimientos? Dicen que los animales entienden y razonan porque obedecen ordenes. Tambien saben idiomas? Porque las ordenes para que hagan trucos se les puede dar en todos los idiomaz del mundo. Ellos obedecen a estimulos auditivos, visuales y gustativos o punitivos. El perro por ejemplo obedece al tono de voz, al gesto corporal y a la recompensa de quien lo adiestra. Si en lugar de decirle sientate! le dices "hey pendex" asociado al acto de sentarse...el perro te obedecera y sentara. Ahora de que sienten dolor claro que lo sienten...pegale a un pobre perro por ejemplo y veras como aulla....pero no lo hagas con un gato o te hara un crucigrama en la cara. Ahora de que saben que los van a matar...alli si que ya hay demasiada fantasia. El animal no razona...responde a eztimulos y los asocia por instinto y quedan depositados en sus genes. Como un conejo o una rata, que jamas en su vida han visto una serpiente se paralizan cuando ven una? No hay nada que les haga pensar que pasara algo malo al estar cerca de ella...y sin embargo su instinto natural los pone alertas. No saben que van a morir, pero presienten el peligro. Por otro lado...dicen que los elefantes, una vez que un cazador mato a uno de la manada...en cuanto ven otro...o huyen o atacan. Algunos dicen por ese motivo que pueden razonar. Pero pongamos por otro lado al leon por ejemplo...puedez matar las veces que quieras a miembros de la manada...el leon jamas huira la proxima vez....asi vengas con un lanza misiles, al leon le vale madres y se te ira encima y te almorzara si puede. Pero que un animal piense y razone? No creo...aunque se han visto algunos esbozos de raciocinio en algunas especies de simios...podria ser. |
|
|
O mejor aún, fuiste vegetariana pura en tu embarazo¿? |
|
|
¿por qué confunden la tortura animal con ser beneficiado en un camal para consumo? Qe el toro haya llorado realmente es algo único y excepcional, uno entre mil millones, ¿no creeran quee es el primer toro que matan no? Mas bien si fuese común y normal que un toro o un animal llore con sentimiento racional de que va a morir y no desea porque tiene crías aún que mantener, pues que sé yo, los camales estarían con ríos de lágrimas. |
|
|
Comida pollo y pescado
|
|
|
Cita:
.Yo no me las voy a dar de santa, como carne de res una vez por semana, si puedo esquivar la carne roja lo hago porque es la más dañina de todas. En los mataderos supongo tendrán técnicas para que el animal no sufra, no?? En cambio en las plazas de toros, es toda una agonía, no entiendo como pueden pagar para ver morir a un animal. |
|
|
|
¡Qué irónico! He visto camales de animales (bovino y porcino) y de pollos, te comento que en el de pollos hay más tortura y crueldad y los peces, pues se mueren sufriendo porque les falta el agua... A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
|
es solo una historia, para robarles los sentimientos. los tontos caen. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Nadie niega que existe un leve nivel de inteligencia en los animales, pero de ahí a que razonen y evaluen cisrcunstancias y decidan, es exageración. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
![]() |