Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Ustedes las mujeres crean Moustruos y despues se quejan!

Respuesta

BUSARDA Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
10-jul-2012, 17:20

Estoy de acuerdo , las mujeres crean a mujeriegos ,las acciones que realizan cuando tienen un enamorado que las ama de verdad son bastante deplorables !!!! y despues se quejan de que todos somos asi!!! mis amigos ya lo vivieron yo todavia no y espero no vivirlo !!!
BUSARDA está desconectado  

Temas similares:

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
10-jul-2012, 17:40

Cita:
Publicado por jhon79 Ver Mensaje
quien de ustedes algun momento de sentir una decepcion amorosa NO ha pensado en volverse malo????? dudo que no se les ´paso por la mente!!!
Dime por cuanto tiempo conociste a tus ex antes de estar con ella, seguro que ni un mes asi que por favor no te quejes. Tu mismo busca monstruos que destruyen tu vida, seguro prefieres una amixer que anda medio desnuda a una chica tranquila que puede darte mucho amor, asi que despues no te lamentes. Escoge bien, conoce bien a la chica antes de empezar algo, si haces eso veras que no sufriras otra decepcion.
A ladyg y pecador2012 les gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 17:51

Ah yo pensé que era una queja contra sus mamás, total es cierto que las mujeres CRIAMOS machistas, pero como muchas no hemos tenido hijos aún pues...

A quejarse con sus mamis.

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
10-jul-2012, 19:20
. Editado por yorihua25 10-jul-2012, 19:21

Bueno a las mayoria d els Mujeres les aburre los chicos q las tratan Bien ..Por q no Se es un Misterio q ni ellas misma saben...y si algunas mismas buscan tienez razon por q le aguantan la Humillacion no solo fisica si no Psicologica...se encuenbtran un chico como tu estan Bien un tiempo maximo 3 ,4 etc meses despues los dejan por el Abusador..encima las frescas al tiemnpo te llaman q no se por q t hizo eso si tu eras bueno se q no meresco tu perdon y tonto las perdonas para q denuevo al tiempo te haga lo mismo...en resumen te usa como su paño de lagrimas para volver con el abuson..
yorihua25 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
10-jul-2012, 20:58

Vamos! sólo hablas de pura rabia.
El hecho que una chica o la mitad de ellas sean asi, no significa que tooodas en general sean de la misma manera.
Si tienes un buen corazón como dices, ya vendrá alguién especial para ti.. . no desesperes ni mucho menos cambies por culpa de una mala mujer.
Piénsalo.
Dreamy está desconectado  

alizzia19 Mujer

Registro: sep-2009
10-jul-2012, 21:07
. Editado por alizzia19 10-jul-2012, 21:09

Es que acaso nadie se ha dado cuenta que este usuario, justifica lo que rony le hizo a Lady Guillen.

Las mujeres no tienen la culpa. No creo que seas el hombre perfecto. Pero uno mismo busca el tipo de mujeres u hombres con lo que quieren estar.

Asi que en vez de que te hagas la victima y decir que eres todo y que no entiendes porque las mujeres te hacen eso. Ponte bien lo pantalones(Eso no quiere decir que les pegues a las mujeres o que seas mujeriego) sino que madura un poco, y no te entregues como chiquillo de preescolar.

Busca bien a las mujeres y pues nada. Es muy facil hecharle la culpa a los demás, pero como menciono algo malo debes de tener. (posesivo, sofocador, femenino, llorón etc etc etc)
alizzia19 está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
10-jul-2012, 23:03

¿Qué tu mamá nunca te advirtió sobre las mujeres ?
MasterShake está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
10-jul-2012, 23:16

Jajajajajajajajajajajajaj ajaj ya pues, la culpa la tienes tu por confiado y elegir mal, no culpes a las mujeres xd
monika3 está desconectado  

Raftel Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
10-jul-2012, 23:29

Cita:
Publicado por jhon79 Ver Mensaje
hace tres semanas me decepciono mi ultima enamorada durante esos dias sufri muchisimo (dejo su face abierto y lei todos sus msjes) asi pude desenmascararla es la 4ta mujer me destruye el corazon y hoy encontre mi cajita donde tengo cartas muy bonitas que le mandaba a mis ex donde abro totalmente mi corazon y me pregunte a mi mismo POR QUE TENGO TAN BUENOS SENTIMIENTOS las mijeres son malas conmigo? siempre eh tratado de ser el mejor enamorado (no soy celoso, comprensivo, cariñosos, divertido y con muy buen sentido del humor ) y hasta generoso EN una relacion no me importa el dinero la verdad que ahora sere una completa basuraza hare sufrir a las mujeres me las van a pagar de NADA sirve ser bueno ELLAS tienen la culpa a NACIDO UN NUEVO RONIE GARCIA!!! al comienzo criticaba a ese sujeto pero en el fondo QUE COSAS le habra hecho esa bailarina, seguro era una jugadora por eso le sacaron la mi....chigan.. asi que tampoco se haga la victima .............

OTRO CASO mi prima cuando tenia 17 trataba muy mal a su enamorado (ahora esposo)soy testigo lo humillaba le hacia sentir mal, lo choteaba, se escapaba a las discotecas cuando el gil le llamaba solo para decirle cosas bonitas por telefono......pasaron los años y ese pata se volvio mujerigo borracho y la hace sentir mal siempre a mi prima........ yo solo le dije " July te acuerdas TODO lo que tu le hacias al pobre"?? seguro se acuerda y se esta vengando...........

en conclusion ELLAS crean a los malos hombres
Raftel está desconectado  

ric mariluz Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
11-jul-2012, 01:07

son malas conmigo, venci mi timidez para acercarme y que he ganado? nada de nada, mas bien perdi tiempo, dinero, 6 años en esto, son tonterias
A Micky Khan le gustó este mensaje
ric mariluz está desconectado  

EraseunaveZzZ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 12:29

JA ¡ la misma mujer peruana es machista en su 98 % , asi que a llorar al rio quejones
EraseunaveZzZ está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
11-jul-2012, 12:55

si hubieras escrito sin generalizar no te habria caido tanto palo,hay de todo en este mundo muchacho,ya los años te enseñaran a que en el momento en que estas en una relacion debes dar de todo y que cuando esta se temina simplemente voltear la pagina y seguir experimentando nuevas sensaciones con otras parejas,solo aprender y ser algo mas cuidadoso es todo,pero convertirte en malo ya es no tener personalidad,no puedes pensar que todas las mujeres son asi,simplemente te encontraste una mala,pero en la calle hay 10 buenas,asi que a buscarlas y alejarte de quien piensas que es una chica mala,,,,,,,,,,,,,,saludos .
arqueologomusic está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
11-jul-2012, 13:12

Ay hombre , superalo . Una vez que pase todo esto seras mejor persona . Ve al gym , preparate para la siguiente .
Y luego ...tarabajo como si ganaras mucho dinero , ama como si nunka te hubiesen roto el corazon .
Asi volvera a aflorar la felicidad que acabas de olvidar wiiiiii
franko696 está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
11-jul-2012, 13:14

y eso es ma scierto, las chicas se quedan mas con los tipos que les trata mal. pareciera queles gusta el golpe -.-
yakirismaki está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
11-jul-2012, 13:22

Bahh... Macho que se respeta no se queja de su decepción amorosa en el foro, aunque eso justifica tu "manía" de ser una persona tierna, dulce o sensible .
Ya te lo han dicho arriba, no te busques niñas, busca mujeres y antes de estar con una, analiza bien si es lo mejor para tí... aprende a escojer, y si escojes hazlo con la cabeza fría, con las 2...

Saludos!
Renzo Rivas está desconectado  

jhon79 Hombre

Registro: dic-2009
11-jul-2012, 17:49

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
Dime por cuanto tiempo conociste a tus ex antes de estar con ella, seguro que ni un mes asi que por favor no te quejes. Tu mismo busca monstruos que destruyen tu vida, seguro prefieres una amixer que anda medio desnuda a una chica tranquila que puede darte mucho amor, asi que despues no te lamentes. Escoge bien, conoce bien a la chica antes de empezar algo, si haces eso veras que no sufriras otra decepcion.
DE SEGURO TODAVIA!!!!!!
TODAVIA ESTAS SEGURO!!! TU te metes con cualquier desconocida????? y todavia dices que yo busco mousntruos......te hago la misma pregunta.....tu buscarias personas malas?????? NO PUES NADIE HACE ESO!!!!!!!! hay que pensar antes de responder..!!!!! lastimosamente o soy mala suerte o los que dice ser "felices" no conocen aun a sus parejas o quiza ellos mismos son los moustruos por eso no se dan cuenta! analiza si le preguntamos a cualquiera de mis ex ellas dira: NO TODO ESTA BIEN!! la relacion se acabo por costumbre y demas floros!
A Micky Khan le gustó este mensaje
jhon79 está desconectado  

Arcadio Hombre

Registro: jun-2011
11-jul-2012, 18:37

Bueno si quieres ser un misógeno más pues no te detengas, no dejes que nadie en el foro cambie tu opinión. Si quieres se un Ronal Garcia pues adelante, pero mira cómo ha quedado ese tipo, en la cárcel y con su imagen pública por los suelos... ni hablar de las palizas que recibirá en el penal.

Por lo tanto, me queda decirte que sigas botando tu bilis y luego pienses si vale la pena seguir con la personalidad que tienes;transformarte en un misógeno, o pasar un tiempo sin pareja para ver las cosas con una mejor perspectiva y crecer como persona...recuerda que muchas personas confunden ser buena gente con no tener personalidad y tal vez sea este tu error.

Pero la decisión es tuya y sea lo que sea me da igual.
Arcadio está desconectado  

akirabike Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-jul-2012, 19:08

Te falta calle, no es q sea machista pero tienes q demostrar quien es el q manda en la relación.
akirabike está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
11-jul-2012, 19:25

por eso mejor conocer al interes de tú afecto primero....por ejemplo,hoy me enteré q la recepcionista de la empres en la que trabajo,una chiquilla bastante inteligente,se habia acostado con un supervisor q minimo pesará sus 90 kilos y está más feo que pegarle al abuelo en las partes bajas.dificil querer tener una relación sería con alguien así...y viceversa,creo q a ninguna chica le gustaría saber q el objeto de su afecto sea un casanova de esos q canta la tal Marisol(esa canción de la gorda tamalera o algo así.....yikes,lo q se filltra por los audifonos cuando vas en el micro.)
djwho75 está desconectado  

leviatantantan Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
11-jul-2012, 19:26

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
es normal en los chiquillos de colegio,

pero en fin,,,,,,,si asi lo crees
bahh

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
bueno yo si lo reconosco, soy una archimejodida con mi pareja,,,,,

pero el sabe que lo quiero y yo lo unico que hago es fregarle, asi es mi cariño...
A mí más bien me parece que eso es de chiquillos de colegio.

Y con respecto al creador del tema, debes estar dolido pero volverte así va a empeorar las cosas. Si es la cuarta vez que te pasa eso no es porque todas las mujeres sean así o porque tengas mala suerte, lo que pasa es que escoges mal a tus enamoradas, aprende a conocer más a las chicas antes de estar con ellas y a estar seguro que son chicas confiables.
leviatantantan está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:55