Algunos de los artistas que se presentarán mñn son : Axl Rose y Laura Pausini . Parece que será una noche emocionante
![]() |
|
Algunos de los artistas que se presentarán mñn son : Axl Rose y Laura Pausini . Parece que será una noche emocionante
|
|
|
Cita:
Ps en "Dreams" la parte mas dificil seria cuando sale del coro y empieza a elevar la voz y suelta una especies de gritos melodicos "la aa laaraa aaa..." esa parte es la q le da mas fuerza ala cancion con "When Your Gone", ojala la haga bien ps con "Ode to my Family" ps como dije antes es wena pero es muy lenta, lo mejor hubiera sido "animal Instinc" sere bien critico con ella ya q esta imitando a mi mejor cantante A Dengue! le gustó este mensaje |
|
|
|
au no me convence mucho dolores, espero lo hago mejor la siguiente vez, creo la proxima semana estara mas interesante todo yo soy |
|
|
Martes 12-07-2012 -Axl Rose (Fijo) -Laura Pausini (Fijo) -Gloria trevi (Fijo) -José José (Posible) -Arturo Zambo Cavero (Posible) -Armando Manzanero (Posible) y mis posibilidades de irse son: -Axl Rose 2.4 -Laura Pausini 2.5 -Gloria trevi 2.8 -José José 2.7 -Arturo Zambo Cavero 2.8 -Armando Manzanero 3.2 |
|
|
Hoy se va manzanero .. El otro estara entre pausini .gloria trevi |
|
|
|
Moderador
no entiendo tanto numero. ![]() bueno hoy se van el zambo y manzanero. ya estaba cantado de la semana pasada. |
|
|
¿Y que fue de los wachiturros jaja? |
|
|
hoy se va el zambo cabero y la gorda trevi.....estoy seguro... |
|
|
los fuertes son José José, Axl Rose, Zambo Cavero y Manzanero |
|
|
Si la presentación para Martes 12-07-2012 es: -Axl Rose -Laura Pausini -Gloria trevi -José José -Arturo Zambo Cavero A la pregunta, apuesta por quién crees que se va en esta ronda ? * Gloria Trevi: 1.15 * Zambo Cavero: 1.32 * Jose Jose: 1.60 * Laura Pausini: 2.21 * Axel Rose: 5.00 Apuesta por, quien crees que será el más votado martes 10/07 ? (1ra eliminación) * El más votado antes de la 1ra eliminación martes 10/07 : Axel Rose: 1.12 * El más votado antes de la 1ra eliminación martes 10/07: Laura Paussini: 1.65 * El más votado antes de la 1ra eliminación martes 10/07: Zambo Cavero: 2.50 * El más votado antes de la 1ra eliminación martes 10/07: Jose Jose: 4.50 * El más votado antes de la 1ra eliminación martes 10/07: Gloria Trevi: 12.00 --------------------------------------------------------------------------- Apuesta por, quien crees que será el más votado martes 10/07 ? (2da eliminación) * El más votado antes de la 2da eliminación martes 10/07 : Axel Rose: 1.38 * El más votado antes de la 2da eliminación martes 10/07: Laura Paussini: 1.56 * El más votado antes de la 2da eliminación martes 10/07: Zambo Cavero: 1.62 * El más votado antes de la 2da eliminación martes 10/07: Jose Jose: 6.20 * El más votado antes de la 2da eliminación martes 10/07: Gloria Trevi: 32.00 (en caso de que siga en competencia) ------------------------------------------------------------------------------- Mi pronóstico es que la 1ra en irse será Gloria Trevi, que el Zambo se queda entre los 4 mejores de esta gala y que cuando elijan la eliminación, la gente apoyará al Zambo a sabiendas de que puede quedar eliminado y podría darse una sorpresa incluso siendo el más votado en la 2da eliminación ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:04 ----- Yo creo que con el Zambo va a pasar algo parecido a lo que pasó ayer con Luis Abanto Morales, que era casi seguro (80%) que se iba en esta gala y que, gracias a que Elthon Jhon tuvo menos preferencia entre la gente y tampoco no tuvo una actuación destacada (y a pesar que Abanto cometió más errores que Elton Jhon), fue salvado. A oscata21 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Apuesto 20 soles a que se va jose jose , tengo esa intuicion, y creo que la trevi se puede quedar, puesto que la voz se parece mas que la del que imita a jose jose. Y le pongo ademas, 10 soles a que se va el zambo, Multiplico* Gloria Trevi: 1.15 * Zambo Cavero: 1.32 * Jose Jose: 1.60 * Laura Pausini: 2.21 * Axel Rose: 5.00 20 * 1,60 = 32 10 * 1,32 = 13,20 ----------------------- Total = 45,20 ![]() ----------------------- Ganancia = 15,20 Aunque me parece un poco apretado esas probabilidades, deberias de alargarlas un poco, a excepcion del que es favorito de web, asi parecido a lo que puse ayer de mis probabilidades. A Raul_Velazco le gustó este mensaje |
|
|
|
En una casa de apuestas "normal", ponle por ejemplo Betsson, las posibilidades suelen ser apretadas cuando hay "fijos", ya es distinto por ejemplo, si tienes una final entre Dolores vs Axel Rose, por ejemplo , alli si sería muy parejo. Eso es para que la casa siempre gane jejeje. Por ejemplo, te ponen 1.92 - 1.92 , si le apuestas 1 sol a cada uno, igual terminarías perdiendo 0.08.Yo mantengo mi postura que hoy se van La Trevi (fija) y el Zambo (pucha me da pena que se valla, canta bárbaro, si hoy cantara "Yo también me llamo Perú" facil toca el corazón de la gente y se salva por ser el más votado) A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
jajaja... olvidan que Zambo Cavero gano en la 1ra gala por el publico Aca la unica fija se podría decir es Gloria...pero también es la que tiene mejor voz entonces creoes asi: * Gloria Trevi: 1.80 * Zambo Cavero: 1.90 * Jose Jose: 2.0 * Laura Pausini: 1.90 * Axel Rose: 2.00 Esto va estar muy parejo... el que se equivoca va a volar A Raul_Velazco le gustó este mensaje |
|
|
Ojalá que la de Cranberries cante Linger, es mi canción favorita de esa banda. |
|
|
|
|
|
Cita:
yo apuesto a que Axl no es favorito las 2 veces ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:42 ----- - Se puso 1 cruz al decir que fue considerado por un imitador de talla internacional como Julio Zabala - Se limito al tocar el piano, porque no es requisito obligatorio -Mejoro en su 2da canción pero se le vio como obligado a medir los tiempos de lo que el canta con la música y abanto tuvo un bajón en su 2da canción notorio...pero el jurado prefirio salvar al global del programa y no al de la 2da hora asi quegano en global del día Morales/ Jhon = 7/6 ![]() Sir E.J
|
|
|
|
En la 1ra semana ganó el Zambo porque la gente se sintió identificada con su música, amamos mucho al Perú. Sin embargo Axel se la llevó la 2da vez y apunta como uno de los favoritos (no tan favorito como Dolores o Jon Bon Jovi) pero al menos estará en la final. Aparte otro tema es que se están dando sorpresas, ayer sorprendió que Bryan Jhonson no sea considerado favorito en ninguna de las 2 eliminaciones (a él también le sorprendió), bajándole un poco los bonos y lo de Camilo Sesto sorprendió. Hasta ahora la más favorita para ganar el concurso es Dolores O Riordan. Aparte considero que el jurado, más alla de la calidad de presentaciones (que a partir de la próxima gala ya prácticamente no habrán errores ni nada, creo que cualquier imitador puede laborar de ello independientemente si está en la final o no) tomará en cuenta los siguientes puntos: 1. Calidad del imitador (a la próxima semana ya la diferencia de aquello será poco visible, similitud física, voz, gestos, puede ser que haya una que otra diferencia pero será poco notable). 2. Rating / Popularidad del imitador: Por más bien que lo imite, no es lo mismo salvar, por ejemplo a Jose Jose sin faltar el respeto por el personaje, que salvar a Dolores O Riordan, lógicamente así Jose Jose lo haga mejor, el jurado preferirá salvar a Dolores (popularidad, rating, sabrá que si saca a Dolores la gente en el Facebook y Twitter se les vendrá encima). Si se dan cuenta a estas alturas en la 2da parte de la eliminación Ricardo Morán ya no dice "si es o no es el artista" sino se basa en seleccionar a dedo por "N" criterios quien debe pasar. Son los factores que les menciono. Como dijo un presentador de TV peruana en las épocas de blanco y negro, hay que darle lo que le gusta a la gente. ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 22:13 ----- Si el Zambo safa de la 1ra eliminación de hoy día y en su 2da presentación cantase "Yo también me llamo Perú", sinceramente se meterá a la gente en el corazón y es casi seguro que sea el más votado pero como repito, sólo si canta esa canción y que salga del alma ya que la competencia que será hoy está muy dura, todos son excelentes artistas y el zambo tiene las de perder. A eduarl le gustó este mensaje |
|
|
Ojo que los del jurado son bien atentos a la personalidad del artista y lo que transmiten al publico, porque recuerdo que Bob Marley era siempre favorito de publico y para sacarlo lo hicieron chocar con Kurt y después de que no fue favorito del publico lo sacaron, cosa que intentaron con Marck Anthony pero no se pudo porque por sistema del concurso el publico lo salvo También podemos mencionar que El publico del genero diferente al Rock/Pop se hizo presente con Juan Gabriel y esto se noto con Camilo Sesto impidiendo que solamente favoritos sea Rock/Pop EL dilema: Por conversación con los concursantes ellos tienen que prepararse con 2 canciones y a los posibles eliminados le ponen una canción muy conocida del artista que imitan y la 2da es ya algo de relleno, ojo que sabemos en nuestra conciencia que Pedro tenia 2 canciones aprendidas para el Lunes que paso... yo creo lo mas ético sería que le dejen cantar su 2da canción que preparo y que sea como un afecto de despedida del programa....pero los comerciales mandan!!! |
|
|
Difícil decir quién se va esta noche ya que todos tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra.A simple vista,uno de los que puede dejar la competencia es el Zambo Cavero pues como que ya dio todo lo que tenía... ¿y el otro cuál sería?...difícil decirlo,hasta Axl Rose podría irse. |
|
|
Vean 2'34, si el zambo interpreta eso con todo el alma la verdad la hace por votos. Hasta a mí me han salido algunas lagrimas, más alla de que sea o no favorito, VAMOS ZAMBO !!! |
|
|