![]() |
|
el soundtrack completo , http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=34498 yo la ire a ver el lunes 30 en la noche, tranquilo y sin que nadie me moleste . |
|
|
Se agredece el soundtrack, casi no falta nada |
|
|
Un par de preguntas. Sera recomendable ir el dia del estreno o es que ese dia no se podra ver la película tranquilo. Lo otro es en que locales de los cines es el estreno y si los precios son mas caros en la pre venta |
|
|
uncanny más arriba menciona que comprará entrada para sala XD que es un tipo de 3D si mal no recuerdo. ¿Tienes alguna nota oficial de alguna web que confirme esto? Yo no puedo encontrar nada al respecto, solo un trailer 3D de Nokia y la nota de meses atrás donde se confirmaba que la WB presionó a Nolan para filmar en 3D y él les dijo que no. Como comento arriba me es difícil de creer que Nolan permita que alteren su película. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Entra a la pagina oficial del film ahi esta la información y como te dije la warner ya lo paso a 3D ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 11:55 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 13:20 ----- que el último track del soundtrack se llame "Rise" solo me hace pensar una cosa......... ![]() ![]() ![]() : cray:![]() ![]() :c ray:
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes poner el link preciso o screenshot donde aparezcan las funciones 3D? Probablemente estoy buscando mal. |
|
|
|
Cita:
Ahorita no tengo el link |
|
|
|
Cita:
Doctor- "I've seen worse cartilage in knees." Bruce- "That's good." Doctor- "No, that's because there is no cartilage in your knee, scar tissue on your kidneys, and concussive damage to your brain tissue. I cannot recommend that you go Heli-Skiing." Bruce- O.o Parece que ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:26 ----- Cita:
el ultimo track Rises es epico..Zimmer se ha superado... PD: que buena coleccion te falta forever y batman y robin ![]() ![]() ![]() A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
||
|
|
Na no creo que esa sea la colección de mysterious.. (lo digo por los comics) XD A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
se dice que superara en taquilla athe avengers,bueno eso lo dudo un poco,que opinan ustedes? |
|
|
mmm yo creo qe ya sin el huason ya perdio interes el domingo vi el trailer y no se .... no me llama la atencion -.-" seguramente igual la vere . |
|
|
|
|
|
la verdad probablemente......si. |
|
|
Bueno no se tu Cutie pero la película se llama Batman no El Guasón xD Además de todas maneras la tercera parte ya no se centraba en el Guasón sino en un nuevo enemigo, y puesto que el actor falleció ya ni siquiera podrá hacer un cameo :C Las películas de Christopher Nolan de por sí siempre son buenazas, las de Batman son un gran ejemplo, especialmente la segunda que ha sido una de los mejores películas que he visto (con la magistral actuación de Heath Ledger como el Joker), ahora lo mismo pienso de esta nueva que va a salir, será excelente. Ahora si sera la mejor del año? Aún no lo sé pero es muy probable .
|
|
|
el trailer esta brutal,no aguanto por verla |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 20:10 ----- Cita:
A acertijo63 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
||
|
|