Cita:
Publicado por Equidna
Estimado Arielv.
No estoy jugando a nada ¿tu estas jugando?.Solo estamos debatiendo una sola contradiccion (alguien vio a dios), mira cuantos post vamos y hasta ahora no has dado una respuesta bien fundamentada, imagina cuanto tiempo nos pasariamos debatiendo todas las demas.
Me gustaria que respondas mi pregunta y que no la dejes ahi.En cuanto a tu pregunta desde mi perspectiva atea primero tendrias que demostrar que existe, pero desde el punto de visa religioso diria que no se puede ver al no tener un cuerpo fisico.
Saludos.
|
me parece que entraste a debatir, mismo Neuronauta... le encanta debatir y si le muestran algo, se cierra de tal manera que el seguirà debatiendo porque le interesa que le den como ganador del debate, se fanatiza.
ya te expliquè a colores, pero vamos a intentar una vez màs y te dejarè un ejemplo, si no entiendes y te cierras sabré que estás debatiendo y no me interesa debatir, yo absuelvo dudas, no pongo NADA a debate.
1.- Dios es espíritu, por lo tanto es invisible a los ojos naturales.
2.- Dios se ha MANIFESTADO a diversas personas a lo largo de la Biblia, producto de esas manifestaciones ellos han descrito esa manifestaciòn diciendo... "se me presentó Dios" "hablè cara a cara" que son "expresiones" de su manifestaciòn. No dan mayores detalles, quizàs hayan sentido un viento o una nube rebolotando truenos alrededor, no sabemos.
3.- La necesidad de representar a Dios de alguna manera ha hecho caer en flagrantes pecados de idolatrìa a lo largo de la historia judìa, por lo que Dios fue cuidadoso de no mostrarse de manera alguna. Por esto mismo los evangelios no pierden tiempo describiendo a Jesús, porque solo interesa lo que habla.
4.- Claramente le dice a Moises que NO, NO, NO vio nada cuando
SE LE PRESENTÓ en la Zarza, y precisamente para lo que te digo, para que no se corrompa su alma.
5.- Juan dice la verdad, NADIE vio a Dios. y ahì debes leer el contexto no seas como los religiosos... ahí lo que está diciendo es que no habrá jamás prueba palpable visible... pues Dios se manifiesta mediante Jesús, ese pasaje es más de lo que tu citas... te está hablando de una característica esencial de lo que llamamos cristianismo. Cristo manifestándose en nosotros a través del Espíritu Santo y no porque tengamos algo visible o que nos demuestre su existencia.
El ejemplo.
Cuando Jacob soñó con la escalera dijo al despertar que Dios estaba en ese lugar, y añadió diciendo que ese lugar era Casa de Dios... pero la Biblia dice que Dios no habita en lugar alguno de la tierra.
¿Entonces me dirás que eso es una contradicción?
Si fueras hidalgo reconocerías que simplemente es una mente
ateo religiosa y con poco entendimiento la que ha creado esa lista y al parecer sirve de tropiezo a muchos incautos.
SLds