![]() |
|
No hay carrera que no sea difícil de ingresar en la USMP, a excepción de medicina, por ahí una de las ingenierías y por ahí también comunicaciones. El examen consta de rm - rv básico y de cultura general que es la parte probablemente más fregada, siempre te ponen preguntas bastante actualizadas. Con un repaso general de fórmulas básicas de mate, comprensión de lectura y que estes al tanto de todo lo que está pasando en el país como en el mundo, con una semana de repaso la tienes asegurada. A wishyou603 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una duda, si este 1er semestre en Medicina tengo mas d 17 d promedio general... se puede solicitar alguna forma de bajar la pensión??? Pido recategorizacion para q me bajen 1 menos y llegar al más bajo?? Puedo pedir media beca??? o tengo q esperar a fin de año? Gracias |
|
|
Lo que si recuerdo bien es que cuando ingresé quedé en el puesto número 11, había hecho un poco más de 500 puntos, no recuerdo si 512 o 520 pero el puntaje estuvo por ahí. Cita:
|
|
|
|
éxitos en tu examén !!!si justo compre algunos examenes de otros años de la USMP |
|
|
Cita:
Sólo queda confiar y no ponernos nerviosos, que sino la cagamos. |
|
|
|
Yo tambien estoy postulando a turismo y hoteleria el domingo.. espero que hayan bastantes cupos por q no estudie ni ****** jajaja xd |
|
|
Cita:
|
|
|
|
OJalá q no ingreses,por lo dicho. |
|
|
Iba en buena onda.
|
|
|
Este tipo de comentarios antes de postular a la USMP abundan, y son justamente estos tipos los que jalan y no llegan a terminar ni ciclos de generales. |
|
|
Disculpa PedroT, Me refería a Dicser. |
|
|
Me he matriculado antes de ayer , pero me olvidé matricularme en un curso c´çomo hago para matricularme emn ese çultimo curso que me olvidé matricularme- |
|
|
Hola soy leonardo me inscribi para ingieneria industrial, postule a san marcos e ingrese en marzo la verdad no me gusto mi carrera a la cual ingrese (ING GEOLOGICA) asi que me sali de la san marcos, me dijeron la usmp tiene buenas acreditaciones y ademas vi que tenian ing industrial asi que me mando para este programa, espero llevarme el computo general y quien sabe por ahi dan una bequita o beneficio suerte para todos.
|
|
|
oigan, ¿alguien me puede decir si existe pensiones sociales en la usmp? |
|
|
¿Saben cuando entregan el carné universitario? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jAJAJJA no joda..s qué no tienes carné? Esoi entregan cuando eres cachimbo , si se te pierde tienes que sacar duplicado y luego a esperar 1 mes.
|
|
|
Que recuerde, las más baratas estan apartir de 700 para algunas de las carreras. Y eso, a casi nadie le dan esas escalas. La mayoría de clase media está de 800 para arriba. |
|
|
¿pero en verdad hay esas pensiones sociales? |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|