Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Juegos Olimpicos - Londres 2012

Respuesta

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
10-jul-2012, 14:33

Pero porque te burlas si asi se llama el pais La Federacion Rusa
Asi como tu pais se llama La republica federativa de brasil y nadie se rie por eso
Bruttus spostus está desconectado  

Temas similares:

eazb Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
10-jul-2012, 14:47
. Editado por eazb 10-jul-2012, 14:48

yo me rio por la manera de llamar continuamente los paises. Alguen menciona "republica federativa de Brasil"??? no. entonces, es eso que me burlo. No es que "Federacion Rusa" sea feo, no lo es. Es por la tu insistencia al reves de llamar Rusia, como todo el mundo llama, llamar de "Federacion Rusa".

Imaginate que a cada vez que tuviesemos que mencionar los paises. pasasemos a llamalos todos por su nombre completo:

Federacion Rusa
Republica popular da China
Republica federativa do Brasil
etc

Eso torna la lectura menos dinamica. Y se llama poluicion visual.
eazb está desconectado  

mfbr756 Mujer

Registro: ago-2009
10-jul-2012, 14:57

Otra novedad de la selección brasileña, Mari no irá a Londres

http://www.cbv.com.br/v1/noticias.asp?IdNot=16821
mfbr756 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
10-jul-2012, 15:00
. Editado por amras18 10-jul-2012, 15:03

Cita:
Publicado por mfbr756 Ver Mensaje
Otra novedad de la selección brasileña, Mari no irá a Londres

http://www.cbv.com.br/v1/noticias.asp?IdNot=16821
Ya lo había mencionado, y preguntado a pablo_tim hace unos días ya que era el rumor más grande que venía en la red.

Se confirmó: MARI FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Faltan dos, quién será la próxima "cortada"?

levantadoras: Fernandinha e Dani Lins
Opostos: Sheilla e Tandara,
centrais: Adenízia, Thaisa e Fabiana,
ponteiras: Paula Pequeno, Fernanda Garay, Jaqueline, Natália e Sassá
líberos: Camila Brait e Fabi
amras18 está desconectado  

mfbr756 Mujer

10-jul-2012, 15:08

Sí pues, era un rumor con fuerza.. pero nunca imaginé que se hiciera realidad, pero bueno.. Tandara será la próxima supongo y utilizará a Nati Zilio (por lo que veo ZR tiene esperanzas en ella, sino la hubiera sacado en one) de opuesta. Sassá tampoco irá, no creo que sacrifique a Camila Brait por ella.

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 15:11

jaja brazil esta diezmado, y asi dudo que llegue ocupar alguno de los tres primeros podios
sigfrido está desconectado  

amras18 Hombre

10-jul-2012, 15:14

Cita:
Sí pues, era un rumor con fuerza.. pero nunca imaginé que se hiciera realidad, pero bueno.. Tandara será la próxima supongo y utilizará a Nati Zilio (por lo que veo ZR tiene esperanzas en ella, sino la hubiera sacado en one) de opuesta. Sassá tampoco irá, no creo que sacrifique a Camila Brait por ella.
He leído que el futuro de Natalia será el mismo que el de Paula Pequeño previo al mundial 2010: "cortada" a último minuto.

Sassá está sobrando ahí, Camila debe ir. Tiene mejor defensa y recepción y Sassá ya no salta nada a pesar que hizo una decente copa Yeltsin.

sigfrido Hombre

Sin Avatar

10-jul-2012, 15:14

Cita:
Publicado por eazb Ver Mensaje
que es diezmado???
diezmado mas o menos EXTERMINADO.

el romano ll Hombre

Registro: jul-2012
10-jul-2012, 15:18

ojala q peru gane su primera medalla de oro en estas olimpiadas
el romano ll está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

10-jul-2012, 15:20
. Editado por sigfrido 10-jul-2012, 15:20

eres o te haces, peru no va a esas olimpiadas, todabia estamos gozando de la de plata en seul 88, era tal el extasis que hasta ahora estamos extasiados

mfbr756 Mujer

10-jul-2012, 15:21

Cita:
Publicado por amras18 Ver Mensaje
He leído que el futuro de Natalia será el mismo que el de Paula Pequeño previo al mundial 2010: "cortada" a último minuto.

Sassá está sobrando ahí, Camila debe ir. Tiene mejor defensa y recepción y Sassá ya no salta nada a pesar que hizo una decente copa Yeltsin.
Tú crees? Uhmmm.. no lo creo, se ve que ZR ha depositado unas esperanzas enormes en Natalia, respecto a Sassá, es cierto, no debe ir.. Camila Brait puede ser mucho más útil en la defensa y recepción, aunque viniendo de ZR, cualquier cosa se puede esperar.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 15:24 -----

Según un blog, dice que Mari no fue "cortada" de la selección debido a problemas técnicos, sino que fue por una mala relación con Sheilla.
http://blogdobrunovoloch.blogosfera....o-com-o-grupo/

amras18 Hombre

10-jul-2012, 15:30

Cita:
Tú crees? Uhmmm.. no lo creo, se ve que ZR ha depositado unas esperanzas enormes en Natalia, respecto a Sassá, es cierto, no debe ir.. Camila Brait puede ser mucho más útil en la defensa y recepción, aunque viniendo de ZR, cualquier cosa se puede esperar.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 15:24 -----

Según un blog, dice que Mari no fue "cortada" de la selección debido a problemas técnicos, sino que fue por una mala relación con Sheilla.
http://blogdobrunovoloch.blogosfera....o-com-o-grupo/
De Zé ya no sé que esperar. Pero sí, yo sí creo que Mari fue cortada por las diferencias con Sheilla, además que Sheilla es vital mientras que Mari la puede perjudicar y crear un ambiente tenso.

Otro rumor sucedía de similar manera con Sokolova y Kosheleva, y mientras una juegue, la otra no seguiría. Ese era el motivo por el cual en un inicio Sokolova desistió de jugar por la tensión generada en el equipo, y según estos rumores así sucedía.

Y es obvio, un ambiente tenso no se puede vivir en el torneo más importante del voley.

Hasta Fabiola se resintió por la decisión, colgó esa imagen, pero luego la eliminó.

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
10-jul-2012, 15:33

Cita:
Publicado por el romano ll Ver Mensaje
ojala q peru gane su primera medalla de oro en estas olimpiadas
como, pero si ya la gano. y precisamente en Londres.

Cita:
Acontenció en Londres 1948, cuando Perú ganó su primera y única medalla de oro en la disciplina de Tiro, modalidad de pistola libre, con el tirador Edwin Vásquez.
A calin86 le gustó este mensaje
area51_1 está desconectado  

mfbr756 Mujer

10-jul-2012, 15:39

Cita:
Publicado por amras18 Ver Mensaje
De Zé ya no sé que esperar. Pero sí, yo sí creo que Mari fue cortada por las diferencias con Sheilla, además que Sheilla es vital mientras que Mari la puede perjudicar y crear un ambiente tenso.

Otro rumor sucedía de similar manera con Sokolova y Kosheleva, y mientras una juegue, la otra no seguiría. Ese era el motivo por el cual en un inicio Sokolova desistió de jugar por la tensión generada en el equipo, y según estos rumores así sucedía.

Y es obvio, un ambiente tenso no se puede vivir en el torneo más importante del voley.

Hasta Fabiola se resintió por la decisión, colgó esa imagen, pero luego la eliminó.
Hasta ahora me pregunto qué habrá pasado entre Sheilla y Mari para que terminen así :'( bueno, es verdad, Sheilla es mucho más importante en la selección, Mari no daba seguridad, de alguna u otra manera entonces fue buena su decisión aunque para muchos no.
No sabía éso de Fabiola

amras18 Hombre

10-jul-2012, 15:39

Encima la federación rusa acaba de dar la noticia que la las nóminas que salieron en internet no son ciertas:

Cita:
La noticia del 10 de Julio dando a conocer las nóminas de los equipos masculino y femenino de la selección de Rusia para los JJOO NO ES CIERTO.

En hombres siguen trabajando 14 jugadores, mientras que en mujeres siguen 15 jugadoras.
http://www.volley.ru/news/4548/
A Bruttus spostus le gustó este mensaje

pablo_tim Hombre

Registro: oct-2011
10-jul-2012, 15:45

Cita:
Hasta ahora me pregunto qué habrá pasado entre Sheilla y Mari para que terminen así :'( bueno, es verdad, Sheilla es mucho más importante en la selección, Mari no daba seguridad, de alguna u otra manera entonces fue buena su decisión aunque para muchos no.
No sabía éso de Fabiola
mari fue cortada pq ze roberto aun no estaba 100 porciento con ella..pues aun estava sentindo el ombro..hora mejoraba hora dolia y como ha una representacion dela comision brasileña en juego él opto a no llevar ella para abrir la vaga para otra jugadora..asi puede llevar camila o entonces una otra opuesta o una otra punta..y sobre mari y sheila esto fue en la super liga pero ellas apenas no se hablan mucho pero si conversan^^
A mfbr756 le gustó este mensaje
pablo_tim está desconectado  

mfbr756 Mujer

10-jul-2012, 15:48

Cita:
Publicado por pablo_tim Ver Mensaje
mari fue cortada pq ze roberto aun no estaba 100 porciento con ella..pues aun estava sentindo el ombro..hora mejoraba hora dolia y como ha una representacion dela comision brasileña en juego él opto a no llevar ella para abrir la vaga para otra jugadora..asi puede llevar camila o entonces una otra opuesta o una otra punta..y sobre mari y sheila esto fue en la super liga pero ellas apenas no se hablan mucho pero si conversan^^
Ojalá sea por eso (: Veamos ahora a quién llevará ZR, como que no creo que lleve a Tandara.. pero tampoco va a hacer jugar sólo a Sheilla, como digo, tal vez use a Nati Zilio como opuesta, claro está, si en caso la lleva.
A pablo_tim le gustó este mensaje

pablo_tim Hombre

10-jul-2012, 15:57

Cita:
Ojalá sea por eso (: Veamos ahora a quién llevará ZR, como que no creo que lleve a Tandara.. pero tampoco va a hacer jugar sólo a Sheilla, como digo, tal vez use a Nati Zilio como opuesta, claro está, si en caso la lleva.
no dejara tandara de fuera pq es una jugadora que juega d epunta y de opuesta y ze no va dejar sheila jugar sola de opuesto pq hay peligro de lesionarsen ,entonces no ha como no ir que sea 2 opuesta 4 puntas,3 centrales y 2 levantadoras..entoces creo que llevara tandara pq ella es una jugadora important tb..

pablo_tim Hombre

10-jul-2012, 16:02

tandara solo queda fuera si natalia zilio fuer a londres..pq zé roberta ira ponerla como opuesta..y sassa no creo que ze lleva ella pq entre las punteras..paula,fer garay,jaqueline,ya son suficientes..^^

arribaper Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
10-jul-2012, 16:45

xd esa foto de donde la sacastes xd qahi estan todas de usa puede reocnocer ahoker, barboza, bown,hodge,sykora,glass , la otr creoq ue es spicer cuando se hicieron esas fotos xd no etn nada mal para us edades correspondiente te mente

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:46 -----

bueno para las ue no vna comobcar es natalia y camila para ellas 2 nos van
arribaper está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:39