buena mecha, pero el final del evento me aburrió... otra vez cena
![]() |
|
|
|
|
no me gusto mucho las peleas de los campeonatos como que ya sabia quien iba a ganar, ya no hay peleas como antes con la emocion de no saber quien va a ganar vuelve lesnar, vuelve the rock, vuelve kurt angle vuelve sotne cold que la wwe se esta yendo al tacho |
|
|
Cita:
en serio? bueno no vi todo el evento pèro si tu dices q eso fue lo mejor de el evento debio de ser una porqueria |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hicieron que Bryan pierda de una forma ridícula como para ponerlo en su sitio ya que era sucio y todo eso... pero la respuesta del público fué extraña, desde ese momento parece que simpatizan con DBryan aun mas (yo tambien por cierto ), será que esa reacción por parte del público fué prevista por los directivos de la WWE??? sabian que humillando a Bryan lograrian que el publico lo apoye y tener asi mas material para la empresa?? quien sabe, yo lo dudo![]()
|
|
|
|
Cita:
En lo de Daniel Bryan fue algo extraño, no se si lo tenian planeado o que lo querian hundir a Daniel Bryan algunos directivos, pero la respuesta del publico cambio desde ese dia, ya que en el mismo wrestlemania en algunas luchas gritaban we want bryan! we want bryan! ya el lunes si fue una locura el estadio gritando YES! YES! YES! despues de WM la gente lo apoya, hasta que en smackdown que sale editado por parte de la WWE los canticos del YES YES YES que estupidez por parte de la empresa, que hacen ver a los heels que sean abucheados, eso lo lei de un usuario, a mi siempre me agrado Daniel Bryan tiene una buena tecnica, es un gran wrestler (: YES YES YES YES YES YES! A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Me gusta el estilo de Ziggler, el de presumido y burlón, además sus luchas por lo general no me parecen malas, una de sus tantas movidas fué revertir el GTS de Punk y aplicar su llave personal, eso no lo hace cualquiera creo yo ![]() También escuché esos rumores sobre las ediciones de audio en Smackdown, si es cierto pues que mal que la WWE haga esas cosas, asi solo impide que Bryan sea mas conocido/popular, acaso Steve Austin no fué un rebelde sin causa ??? la gente odiaba a Austin por ser hablador, sucio y patán?? al contrario, fué y es de los mas reconocidos...Espero que Bryan gane el campeonato, que de tanto insistir y no conseguir el titulo pues afectará su imagen ![]()
|
|
|
|
Gente, ese comentario viene de Sheamus = Bulto sobrevalorado y en alusión a Ziggler = Chupamedias nº1 después de Cena y The Miz. Por lo tanto, Sheamus no dice más que la verdad, que Ziggler está a su mismo nivel, o sea, ambos son una desgracia. ![]() ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 13:59 ----- Eso le decían a Morrison y mira cómo terminó. Ziggler ya es campeón de 3 coronas, así que la WWE no se molestará en rehacer los guiones para darle algún push, pues con lo que ha logrado es suficiente para un limitado midcard como él. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Morrison tiene el estilo spotmonkey al igual que Kofi Kinston, Vince no les da credibilidad a luchadores de ese estilo porque los ve solo como luchadores saltarines sin realidad en movimientos reales de Lucha Libre, que se notan claramente una coreografia en vez de darle realidad al Wrestling... No se ustedes, pero estoy notando eso en Ziggler tambien, si bien es cierto que Ziggler sabe vender bien un spot yo noto que él a veces exagera mucho vendiendo ese spot al punto que ya pierde credibilidad lo que está haciendo. A Morrison le faltaba micro, pero aún asi estaba en over al punto que la WWE ya tenia pensado algo grande por el respaldo que recibia de la gente pero Morrison se fregó solito cuando se juntó con Melina y bueno ya saben la historia... Actualmente Ziggler cuenta con un gran respaldo del público al punto que corean su nombre por mas aún él sea heel, la WWE se debió dar cuenta de eso y seguramente le sacarán provecho (o eso quiero creer )El Gimmik de Sheamus es todo lo contrario, él es brawler... el problema con la IWC (fan de internet como el user NOCTAMBULO) va a criticarlo por esta moda de amar a los luchadores técnicos o Highflyers ya que ese estilo de luchar es mas llamativo que un brawler... yo no voy a decir que Sheamus apesta después de ver esa tremenda lucha en Extreme Rules con Daniel Bryan donde se le vió todo su potencial .
A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
En primer lugar, te aclaro que veo la WWE desde que era WWF, aún cuando apenas tenía 7 u 8 años, así que de ninguna manera me puedes calificar como fanboy, pues tengo el suficiente conocimiento (e incluso práctica) luchístico como para emitir una opinión acerca de un luchador. Parece que aún no superas el que diera mi opinión en contra de la porquería llamada "Undertaker". En segundo lugar, si bien el estilo high flyer es mi favorito eso no quiere decir que desconosca lo que es un brawler, pues en los viejos tiempos solía apoyar a Stone Cold, Goldberg, entre otros. Pero, entre ellos y Triple H = Cena = Batista = Sheamus = Undertaker = Ziggler = The Miz hay una enorme diferencia, ya que nunca necesitaron ser chupamedias de Mcmahon para construir sus carreras, ni mucho menos (la razón principal) se la llevaron fácil en el ring (contra oponentes estúpidos) como los mencionados. Por último, si la lucha de Bryan es considerada buena es gracias a que él estuvo en el escenario, no por el el bulto Sheamus. Así que para la próxima al menos infórmate de a quién te diriges, mi estimado "experto" del wrestling.
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Eddie Guerrero en su libro criticó a Goldberg por como cambió después que estaba teniendo un push y obteniendo títulos en la WCW, Goldberg llegó al punto que se le "subieron los humos" para creer que él le hacia un favor al negocio olvidando como tantos talentosos luchadores le habian hecho el job para que él llegue a estar en ese sitio. Gente como Cena, Batista, Undertaker, Triple H etc necesitaron un buen booking, carisma y dar buenas luchas para mantenerce en over con talento para llegar a donde llegaron... Es cierto que en el Wrestling hay politiquerias asi como pasa en México, en las indies y puroresu, eso es algo común en un negocio... lo importante es demostrar en el Ring que todo lo que te dan es por algo, Triple H es yerno del dueño pero igual nos a brindado grandes storylines, a puesto en over y le a hecho el job a tanta gente, Triple H fué el quien impulsó la carrera de The Rock como babyface en Attitude ¿o ya te olvidaste de eso? Cita:
Si tú crees que Sheamus no hizo nada y que solo Daniel Bryan dirigió todo el Match prácticamente tiras al tacho eso que dijiste de: "tengo el suficiente conocimiento (e incluso práctica) luchístico como para emitir una opinión acerca de un luchador"... Mira de nuevo esa lucha man... Cita:
Ahora ya se a quien me dirijo, solo a un muchacho que es puro bla bla bla
|
|||||||
|
|
|
Moderador
Que buen feudo se esta armando entre Migranco y Noctambulo01... sigan asi... y lo resuelven en Summerslam 2012... |
|
|
Cita:
Por otro lado, no cambiaré mi manera de pensar sobre HHH, Batista, Cena, Ziggler (a quien antes respetaba), The Miz, Sheamus o Undertaker, ya que ellos han utilizado sus influencias para llegar hasta donde están y presionando a los directivos a que despidan a midcards con mucho potencial, que desafortunadamente se quedaron en eso. No me pidas que los respete, pues todos ellos son cortados por la misma tijera. Aún Benoit con lo que hizo me parece más respetable que esos 7, porque le costó mucho llegar a la cima, lo mismo que a Chyna, Lita (a quien insultaste cobardemente en otro post), Guerrero, Austin, o los Hart. Por último, es cierto que un luchador no hace una pelea, pero la de Bryan fue una excepción. Ese Sheamus estuvo ahí por las puras. Es mi opinión y la sostengo. Pd: No hagas hígado que el wrestling es una afición, no politiquería barata.
|
|
|
|
si oye Migranco pidele disculpas a Lita, acabo de ver la web y solo eran rumores, nada concreto habia
A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() PD: xke no se puede editar? -.- |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
... 2. Tus opiniones son de la época de la moda Anti-Cena en la Internet, esa moda ya pasó te equivocaste de época. 3. Noto ya en varios posts tuyos que tus críticas a Wrestlers como Undertaker, Sheamus, Triple H, etc van por como ellos influyen en el Backstage en vez de fijarte de su talento en el Ring... es una lástima leer eso de alguien que dice tener el "conocimiento práctico luchístico" como tú mismo te lo dices, en serio ese comentario tuyo no tienes ni piez ni cabeza y te explicaré porque: Notando como criticas a esos Wrestler por sus influencias o comportamiento en el Backstage te puedo decir que entonces tambien debes criticar a: HBK, por como cagó carreras en la WWF influyendo en las desiciones de la empresa o como incluso cuando se volvió religioso siguió haciendo ******s como niño llorón al no querer hacerle el job a algún talento en la WWE. Y hablando de su religión, pues HBK se pasa la biblia por los webos matando animalitos por deporte-diversión. CM Punk, que de Straight-Edge Superstar no tiene nada, ya que los que conocen esa forma de vida saben que ser Straight-Edge no es solo no tomar o fumar sinó tambien abstenerce de la promiscuidad en donde CM Punk no entra ya que él es todo un pajaroloco ya que a tenido tantas mujeres dentro del negocio (Maria Kanellis, Shanon Spruil, Lita, Phoenix, Tracy Brookshaw, Becky Bayless, etc)... se tiraba a las putitas de la ROH (las llamadas "Ring Rats"), estar a favor del matrimonio homosexual, etc... Rey Mysterio, influyó notoriamente para ser campeón en su 2do título Mundial cuando hizo esa pataleta de niño llorón por el aumento de sueldo en su contrato, lo mas detestable de él esque se pasa la tradición de la Lucha Libre Mexicana por los webos, ese mismo enano que sale sonriendo a todo mundo con tatuajes Mexicanos en su cuerpo ya se a quitado la mascara en la WCW y según la tradición de México ya no se puede volver a poner nuevamente... pero decidió ponercelo por dinero en el 2002 hasta ahora (por dinero baila el perro). Es más el nombre de Rey Mysterio ni siquiera le pertenece ya que ese nombre está registrado por su tio, el nombre de él es Rey Mysterio Jr. como cuando luchaba en la WCW. Y asi me puedo pasar todo el dia escribiendo de tantos luchadores conocidos y sus influencias en el Backstage o su comportamiento asqueroso, pues cuando yo veo un show de Wrestling no voy a estar pensando en eso, me entretengo viendo el desarrollo de las luchas y la historia que se cuenta para vendernos una lucha. 4. Hasta ahora no dices nada para explicar porque crees que Sheamus no hizo nada en esa lucha, tu fanatismo por Wrestlers como Daniel Bryan hace que pierdas la objetividad. 5. El "llegar a la cima" es mas que todo por el over y el carisma que uno tiene... por como contagias al fan en lo que haces para que importe al público y pague para verte. Benoit es bueno y todo se puso en un over tremendo pero nunca fué un Draw, igual con Brett Hart como uno de los mejores luchadores técnicos que tampoco fué un Draw en comparación con un Hogan que puso a la WWF en el mapa mundial o un John Cena que a pesar de sus limitaciones en el bookeo está que carga con la WWE actualmente... El punto para llegar a ser la cara de la WWE es importarle a los fans casuales (que mueven el dinero) en vez de a los fans de la internet (IWC) como tú. |
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||||
|
|
![]() Busca en Internet quien cagó la carrera de Shane Douglas en la WWF y te darás la sorpresa que HBK quizo que Douglas (que venia de ser de las figuras mas importantes de la antigua ECW) sea enterrado para que alguien como él no opaque a HBK, busca información de ese stable del Backstage "The Kliq" donde HBK era uno de los que decidia a quienes se le daria un push y a quienes enterraria su carrera, mira lo que HBK le hizo a Bret Hart en el Montreal Screwjob, etc , etc... HBK un adicto a la cocaina en la WWF y siempre su nombre estaba en escandalos sexuales y policiales. Y no son rumores, son cosas que él mismo lo confiesa en su libro y cosas que se ven notoriamente cuando uno ve los shows. Por algo Wrestlers como The Rock nunca respetaron a HBK porque sabia lo que hacia. Date cuenta nomás en esa lucha de Summerslam 2005 (Hogan vs Shawn), informes antes de esa lucha decian que HBk se negaba contundentemente a perder con Hogan, es cosa de ver la lucha nomás y darce cuenta todo el show recontra sobreacuado por parte de Shawn Michaels que hizo que esa lucha pierda brillo y credibilidad.. PD: Yo no voy a defender a HHH de sus cochinadas en el Backstage por siacaso eh ya que reconosco y se lo que HHH a hecho, asi que no la barajees metiendo a HHH cuando te quedas sin argumentos .Cita:
, es en vano seguir debatiendo con tigo de este punto cuando te encierras en algo que ni siquiera sabes. Cita:
![]() Cita:
![]() Vallamos por partes. 1. Imagino que estabas enterado las pataletas de Rey Mysterio con su contrato ¿cierto? Eso fué justo antes del PPV Fatal 4 Way del 2010, antes de ese PPV salian infor del Wrestling Observer y del PWInsider que Mysterio no renovaria contrato ya que NO estaba de acuerdo a lo que ganaba, que dejaria la WWE, etc... llegó el PPV Fatal 4 Way en donde inicialmente la lucha por el WHC era entre: Swagger (c) vs Undertaker vs CM Punk vs Big Show: ![]() Mysterio NO estaba en los planes por el WHC title, y cuando se llegó un acuerdo de Mysterio y la WWE con el contrato contrato se decidió que él sea campeón Mundial... para esto, hubo algo de suerte en la lesión del Undertaker donde inmediatamente se aprovechó ese espaco para inmediatamente meter a Rey Mysterio en esa lucha: ![]() Como ya sabes, Mysterio fué campeón en ese PPV... 2. Lo de Rey Mysterio y su mascara es recontra obvio si esq sabes algo de la tradicción Mexicana... por algo la Comisión de Box y Lucha tiene una clausula donde dice que Mysterio NO puede luchar allá con mascara. Disculpame pero esto si me hizo reir ![]() En esta misma discusión has dicho que "Benoit te parece respetable", ahora acabas de decir que para tí primero son los valores, o sea ¿ese asesino y suicida te parece respetable? Oye ¿Quien te entiende? Piensa 2 veces antes de teclear ¿ok?Cita:
Ni siquiera puedes explicar con argumentos tu propia afirmación, pfffff... ![]() Cita:
Ahora me doy cuenta que estoy perdiendo mi tiempo debatiendo con tigo...
|
|||||
|
|