![]() |
|
este post rememora uno de los mejores dibujos animados de hanna barbera Huckleberry Hound |
|
|
|
Moderador Global
La voz del locutor era la muerte y su cantadita "que bonito que bonito que boniiiiiito" jajaja que buenas épocas. A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
gran parte de lo pegajoso de su hablar reside en el excelente doblaje, el original en ingles no es tan bueno me hiciste acordar tambien a Tiro loco mac graw A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
nunca me cayo ese perro azull pero al que mas odio es al otro perro blanco...no me acuerdo como se llama
|
|
|
Cita:
jajaj, ta q ami si me gustaba, era muy piña ese peroo, q bonita esa epoca, ahora comparado con las wadas q pasa cartoon n... Saludos!!!
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
|
a mi tb me gustaba, cuando era chibolo era de ley verlo por las tardes en en canal 9 |
|
|
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
ese perro era muy chistoso |
|
|
me encantaba...tenía un muñequito de plástico de 5 cm que me gané en una piñata cuando era niña
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
Es uno de los personajes que mas me bacilan del universo Hanna Barbera, me parece muy original sobre todo con sus aventuras y sus topezas, me bacilaba ese acento medio mexicanizado y medio cantinflado le daba un toque extra al personaje . Que Bonito, Que Bonito, Que Bonitooooooooooooo..... Cocha pacha hombre
|
|
Era uno bueno, no entiendo por qué lo pasaron muy poco. |
|
|
|
|
me gustaba mucho verlo, daba en atv |
|
|
Que buenos eran los dibujos que existían antes, no como ahora llenos de violencia y sin sentido. |
|
|
claro que era bien chistoso,me gustaron casi la mayoria de sus adaptaciones ,en especial uno que juntaba al oso yogui y otros personajes que tenian un programa llamado ''los locos de la galaxia''o algo asi. |
|
|
LO maximo ese dibujoooo otro dia justo lo vi en canal 2 pero la voz ya no era la misma y no me agrado..pero iual ese perrito era lo maximo.. |
|
|
muy buenos esos dibujos tanto tiempo y no lo pasan |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dibujos antiguos, huckleberry hound |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|