Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Hinchas del Barça

Respuesta

malulito

Registro: feb-2010

A JuanZ y Mcdicky les gustó este mensaje
malulito está desconectado  

Temas similares:

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
02-jul-2012, 19:02

ESTARÁ LISTA A FINALES DE AÑO
El Barça quiere abrir una escuela de fútbol en Rio de Janeiro

En caso de concretarse el proyecto sería la segunda escuela azulgrana en América del Sur, ya que hasta el momento la única existente está ubicada en Perú

http://www.sport.es/es/noticias/futb...aneiro-2005501

no sabia que habia una escuela en Lima

felicidades Don Andrés!

Andrés Iniesta, elegido MVP de la Eurocopa 2012

A JuanZ le gustó este mensaje
Artorius está desconectado  

Juliuz Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
02-jul-2012, 19:32

hay una escuela del barcelona en el peru? ni sabia...pense que estaba en ecuador..por eso del barcelona de ecuador..acaso el de ecuador es una filial?[quote=Artorius;7892246]ESTARÁ LISTA A FINALES DE AÑO
El Barça quiere abrir una escuela de fútbol en Rio de Janeiro

En caso de concretarse el proyecto sería la segunda escuela azulgrana en América del Sur, ya que hasta el momento la única existente está ubicada en Perú
Juliuz está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
04-jul-2012, 08:27
. Editado por Hamlet 04-jul-2012, 08:28

Bueno bueno, ya llegó Alba a las instalaciones del FC Barcelona.

Y se va a los juegos Olímpicos junto con Tello, Montoya y Thiago. Esperemos que no se lesione.

Alguién sabe que pasa con Adriano?

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 10:54 -----

Bonito Recopilatorio del Mejor Jugador del Mundo, Messi, 73 Goles 28 asistencias:

A JuanZ le gustó este mensaje
Hamlet está desconectado  

Artorius Hombre

04-jul-2012, 19:30

Adriano al parecer se quiere ir, tiene propuestas del bayern y de la juve.

con la llegada de Jordi, lo mejor seria venderlo.

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
04-jul-2012, 22:18

Cita:
Publicado por Artorius Ver Mensaje
Adriano al parecer se quiere ir, tiene propuestas del bayern y de la juve.

con la llegada de Jordi, lo mejor seria venderlo.
Y a quien traemos???.
Mcdicky esta en línea ahora  

Artorius Hombre

04-jul-2012, 22:43

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Y a quien traemos???.
espero que Abidal se recupere, y Muniesa pueda madurar para ese lado.

para el lado izquierdo ya no,está jordi Alba quien seria titular,, seria fichar un central de garantias.

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
04-jul-2012, 22:52

Alguien sabe donde consigo la nueva camiseta del Barcelona?, busco y no encuentro
JuanZ esta en línea ahora  

malulito

Registro: feb-2010

El hueco, en serio! ya se que es bamba pero imaginen que allí lo vi. Claro que se parece más a los primeros dibujos que postearon en este thread que al "real deal" pero no creo que demoren mucho en traer la equipación oficial a las tiendas Nike.
A jdbattosai, JuanZ y Mcdicky les gustó este mensaje
malulito está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
04-jul-2012, 23:51

Cita:
Publicado por malulito Ver Mensaje
El hueco, en serio! ya se que es bamba pero imaginen que allí lo vi. Claro que se parece más a los primeros dibujos que postearon en este thread que al "real deal" pero no creo que demoren mucho en traer la equipación oficial a las tiendas Nike.
La camiseta lo he visto hasta en las pichangas de barrio.
Mcdicky esta en línea ahora  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 08:37

Bueno se fué Keita.... me dá un poquito de penita... dejó todo por el Club. Ahora se supone que subirá JDS????

Hamlet está desconectado  

Artorius Hombre

09-jul-2012, 21:21

se fué Seydu, se venia venir ya no tenia las mismas cualidades de la 1era temporada.

se habla nuevamente de Mvilla y capoué para ese puesto, pienso que solo se deberia enfocar en el central, teniendo a masche polifuncional y a Sergi Roberto no habria razón en gastar en esa zona, el defensa es lo primordial, pero ojala no sea javi martinez que cuesta un pastizal!.

y para el 9 en el banquillo me hubiera gustado klose.

chuck norris Hombre

Registro: ene-2012
09-jul-2012, 21:27

buena suerte keita y gracias por darlo todo en el barza, ke te vaya bien campeon de todo.

chuck norris esta en línea ahora  

DAGR19 Hombre

Registro: ago-2011
10-jul-2012, 11:24

Qué tal gente, después de algunas semanas de ausencia vuelvo al foro. Tuve la suerte de estar en el Camp Nou (una pena no haber podido ver ningún partido) y visitar el impresionante museo del club. En los próximos días voy a colgar fotos de algunas de las cosas que más me llamaron la atención como las 4 UCL, los 3 Balones de Oro de Messi, la pelota con la que Lio anotó el gol 5000 e incluso las botas que usó Kubala hace muchos años. Es realmente sorprendente lo bien que trabaja el club el aspecto de marketing y merchandising, no me cabe ninguna duda de que hoy por hoy, el Barcelona es el equipo que más gente atrae en el mundo. Había un sinfín de turistas visitando el museo, comprando camisetas, gorros, chalinas o hasta almohadas alusivas al club. Incluso venden piqueos estilo doritos y gaseosas con la marca del Barca. Se están haciendo trabajos en el estadio por lo que lamentablemente no pude sentarme en el banco donde se sentó Pep, pero igual se puede apreciar su majestuosidad.

Ya en lo referido al día a día del Barca, me parece positivo el fichaje de Jordi Alba, más aún teniendo en cuenta el gran nivel que mostró en la Euro, su juventud, su verticalidad y velocidad, así como el buen entendimiento que demostró tener con Xavi e Iniesta, sus nuevos socios. Además, me gusta mucho el precio: 14 millones es una ganga teniendo en cuenta las cifras que se manejan hoy en día.

Lamentablemente, me parece que Verthogen, mi otro fichaje ideal, ha firmado por el Tottenham, por lo que hay que ir olvidándose de él. Espero que Zubi fiche con criterio, el único back con la calidad suficiente y de un precio medianamente accesible es Hummels. Ojalá…

Finalmente, espero que no se fiche a Javi Martínez. Si bien es un jugador que me encanta, creo que en el Barcelona sobraría. Como pivote defensivo no es mejor que Busquets, como back no es mejor que Puyol/Piqué/Masche, y como MC ya contamos con Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, sin contar lo que puedan aportar Dos Santos y Sergi Roberto. Entonces, pagar 40 millones por un jugador que sería suplente me parece ilógico. Para reemplazar a Keita basta con lo que hay en la cantera, o como máximo repescar a Romeu (quien también ha actuado como back y pivote).
A Artorius, judra76 y Mcdicky les gustó este mensaje
DAGR19 esta en línea ahora  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

10-jul-2012, 11:37
. Editado por Hamlet 10-jul-2012, 11:37

Cita:
Publicado por DAGR19 Ver Mensaje
Qué tal gente, después de algunas semanas de ausencia vuelvo al foro. Tuve la suerte de estar en el Camp Nou (una pena no haber podido ver ningún partido) y visitar el impresionante museo del club. En los próximos días voy a colgar fotos de algunas de las cosas que más me llamaron la atención como las 4 UCL, los 3 Balones de Oro de Messi, la pelota con la que Lio anotó el gol 5000 e incluso las botas que usó Kubala hace muchos años. ...
Waoooooo!!!!!..........

Esperamos con ansias
Hamlet está desconectado  

Artorius Hombre

10-jul-2012, 12:10

pienso lo mismo que Dagr, Javi aparte de los 40 mill que quiere su club, no es mejor que Bussi o Masche en defensa.

me gustaria que ficharan a Hummels, ese tio si vale lo que piden por él, por 30 mill saldría de Dortmund.

otra opción seria Zubotic su compañero de zaga en el dortmund, el serbio su costo es menor comparado con Hummels.

con esos 40 mill se compra a zubotic, capoué y sobra para un 9 en el banquillo tipo klose... supociciones mias

A kokyjabn y Mcdicky les gustó este mensaje

krej22 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
11-jul-2012, 13:15
. Editado por krej22 11-jul-2012, 13:15

Hola jeje, sin duda pagar mas de 25 kilos por j.martinez es una estafa gigantesca yo no se porque algunos se empeñan en pedirlo si de central no sirve es lento y peor con la defensa tan adelanta para eso ya tenemos a pique. yo de verdad prefiero que repesquen a oriol romeu que tambien la hace de central, o fichen a hummel pero este ya dijo que se quiere quedar en el dortmund. de verdad que esta dificil encontrar el central adecuado.
krej22 está desconectado  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
13-jul-2012, 02:27

A DAGR19 le gustó este mensaje
SpOwN está desconectado  

el_juego Hombre

Registro: ene-2008
13-jul-2012, 05:31

El partido con el Psg promete.

Barcelona Sampdoria?

Firmo :habrá goleada quizás manita
el_juego esta en línea ahora  

DAGR19 Hombre

Registro: ago-2011
13-jul-2012, 09:35

La selección española sub-19 se clasificó ayer a la final del Europeo de la categoría, tras vencer por penales a Francia. El partido acabó 3-3, con dos goles de quien es la figura de este equipo, Gerard Deulofeu, quien además metió el penal decisivo para alcanzar la final (enfrentarán a Grecia). En ese equipo también juega, como titular, Alejandro Grimaldo, lateral zurdo del Barca, a pesar de tener sólo 16 años (debería estar jugando en la Sub-17). Dos de los futbolistas más prometedores que tiene el club destacan nítidamente en esta selección sub-19 que busca repetir el título de campeones europeos de la categoría. También son destacables el madridista Jesé, goleador del torneo, el Valencianista Paco Alcácer (jugadorazo) y el atlético Oliver Torres, un mediocentro de enorme calidad con un potencial increíble, tiene sólo 17 años pero me recuerda a Xavi...apunten ese nombre que ese tío la va a romper en unos años en el primer equipo del Atleti.
Un resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=KkZxJ9Qad8A
DAGR19 esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
barcelona
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:23