![]() |
|
nuevamente no los habras.y se acabo el asunto .!! temas terribles y quizas peores son los que abundan por aqui .. con todo respeto .. la pregunta es valida ..la tendencia de poner los nombres a sus hijos............ PARA MI .....dice muy poco de los que lo hacen eso no quiere decir que sea malo ............ seria lo ultimo que YO . haria en este mundo .. !! |
|
|
por mi parte, no le veo lo malo, si el nombre es bonito o le queda al niño, aunque en mi familia eso no se ha dado hasta ahora, pero normal nomas no? |
|
|
que les quita un poco de identidad personal A cygnus2015 le gustó este mensaje |
|
|
Yo si le pondria Jhan a mi hijo, me gusta mi nombre, suena común pero se escribe diferente a los demás, pense que yo seria el unico, pero me equivoque, aunque si fuera unico, me estaria preocupando, lol. |
|
|
Preferiria no nombrar a mi hijo igual que a mi, claro que no le veo ningun problema a eso, pero debe ser un nombre que conbine con el apellido. En lo personal me agrada mi nombre. |
|
|
a ti .. ..espero que a tu hijo tambien cuando repare en el nombre .que le han puesto . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
tanto problema por un nombre, no jod..., agradezcan que no les pusieron el nombre que aparece en el calendario el dia de su nacimiento, ahi si no pararian de llorar
|
|
|
entonces debes inventar un nombre a tu hijo para que tampoco se vea remal como dices ,ya que si le ponen algun nombre estaras poniendo el nombre de otras persona tal ves le pongas un nombre de un asesino , violador , pedofilo ,huyyyyyyy, que miedo¡¡¡ mejor inventa un nombre , y asi tendras un culto a tu personalidad |
|
|
me parece una reverends estupidez,habiendo tantois nombres tan bonitos y originales |
|
|
No me parece bien, creo que les quitan a sus hijos parte de su individualidad |
|
|
yo nunca le pondria a mi hijos mi nombre (no es queno me guste mi nombre ..me encanta mi nombre) sino cada uno deveria se unico yo odio que mi segundo nombre sea igual al de mi hermano pero bueno pero mi hijo sera unico y tendra un nombre diferente |
|
|
Que son ellos pero chiquitos |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 13:52 ----- Cita:
la oregunta es certera . !!!
|
||
|
|
dime que se siente que te llamen "lukaz" |
|
|
mi nombre es otro .. pues claro ,, lukaz es solo para este foro .. !!
|
|
|
|
|
|
Cita:
la pregunta es clara .. yo como agunos foristas no vemos bien este proceder lo que no queire decir que este mal ..!! |
|
|
|
Yo tampoco le veo el problema, lo más importante es que los padres sean responsables con sus hijos y los sepan criar. |
|
|